Cargadores circontrol parking EMT

Iniciado por Coreta, Febrero 26, 2019, 10:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coreta

Hola! ayer intente cargar en el parking de la plaza mayor de Madrid que ahora gestiona la EMT y los cargadores e circontrol estaban fuera de uso.......el encargado ni sabia ni contestaba. Antiguamente había cargado allí de forma gratuita, enchufar y listo.
Sabéis como se carga? hace falta alguna aplicación?
Gracias.

Peter EV

Cita de: Coreta en Febrero 26, 2019, 10:12:40 AM
Hola! ayer intente cargar en el parking de la plaza mayor de Madrid que ahora gestiona la EMT y los cargadores e circontrol estaban fuera de uso.......el encargado ni sabia ni contestaba. Antiguamente había cargado allí de forma gratuita, enchufar y listo.
Sabéis como se carga? hace falta alguna aplicación?
Gracias.

Hay una aplicación que es Electro-EMT pero no aparece cargador en aparcamiento de Plaza Mayor. El más cercano es el de Jacinto Benavente.


KevinCupraR

Yo estuve allí por última vez el 4-5 de enero. Estaban encendidos pero no me dejaron cargar. Me dijeron, no de muy buenas maneras, que estaban reformando la linea electrica y que no se podia cargar porque "saltaban" y que los iban a hacer de pago.
Deje el comentario en la app de electromaps y por lo que he visto hay comentarios parecidos en dias/semanas posteriores.

Un saludo. Kevin