Llave dentro de maletero cerrado

Iniciado por manupiro, Abril 04, 2019, 11:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manupiro

Buenas;
No se si a alguno os ha pasado:
El otro dia mi mujer llevaba las llaves en el bolso. Se acerca al coche (cerrado) y le da al boton de abrir el maletero (sabeis que solo abre el maletero, sin abrir el resto del coche). Mete el bolso y otras cosas dentro y cierra el portón.
Pues el coche cerrado con las llaves dentro!!!
Intentó abrir apretando los botones de todas las puertas y nada, como si no tuviese llave. Al final tuve que ir yo con la de repuesto para abrir el coche. Menos mal que pasó a 20 mins de casa que si no...
Sabeis si esto pasa en todos o es fallo de mi coche/llave?
No es muy lógico no?

ma4t

No, no es lógico que pase, pero también me ha pasado, en una situación prácticamente idéntica... solo una vez se ha quedado cerrado, aunque no era la primera (ni la última  :-[) que cerraba con las llaves en el maletero. El resto, ha hecho los pitidos para recordarme que me he dejado la llave. Debe ser que simplemente el sensor no detecta la llave una vez está dentro y por eso no abre.


Josepera

Es un problema! Yo intento dejar la llave dentro de la chaqueta en el asiento de atras, única me a dado problema!
En el maletero me recomendó Agustín, que no la dejara por eso mismo q te a pasado a ti, a si q no es falló de tu coche, es así!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Eso me lo comento agustin y juan grande.. "En el maletero no te reconoce la llave y tendras problemas..." le crei y tuve cuidado siempre... pero hace poco me dio por pensar y digo... "joer... si dejo la llave en el maletero no la reconocera el coche delante... pero el maletero si..." menos mal que no me dio por probar.. raro es de cojones por que si te acercas por detras con la llave en el bolsillo si abre el maletero... yo cuando me acerco al coche llego a oir los "Reles" el de atras en el piloto izquierdo ... imagino que los de las puertas son muy "cortos" de alcance y el general los 4 asientos... sino no me lo explico.

De hecho, si te acercas a la puerta del piloto y el copiloto quiere abrir su puerta no puede
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Es verdad eso del copiloto! Es curioso como sabe dónde está la llave..... jajajaja máxima seguridad!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 05, 2019, 08:22:26 AM
Es verdad eso del copiloto! Es curioso como sabe dónde está la llave..... jajajaja máxima seguridad!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

imagino que usara los inalambricos de bajo consumo.. y tendra una en cada zona del vehiculo... desde el conductor abre delante y detras y si voy al copiloto idem de ese lado, entiendo que tendra uno por cada lado y uno general para reconocer la llave dentro del vehiculo solo es saber cual esta dentro del rango y esa se abre xD yo cuando voy con la familia le doy al boton del de atras y se sbre todo jeje
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)