Precios recarga Wenea

Iniciado por kurrante, Agosto 06, 2019, 08:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

fue un error, ya lo han quitado como dije, bueno como me dijeron  :) no han fijado precio, esperemos que sean razonables, si nos quieren ver por allí cargando super amenudo

rbate

Parece ser que de momento lo han quitado de la app. Hasta que decidan a cuanto


jlbueno73

¿Novedades con la app para iOS?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: jlbueno73 en Agosto 09, 2019, 01:19:29 PM
¿Novedades con la app para iOS?

Si, estaría bien que sacasen versión para ios, no todo el mundo tiene android...  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

FRESHEV

Cita de: Akenaton en Agosto 09, 2019, 02:15:27 PM
Cita de: jlbueno73 en Agosto 09, 2019, 01:19:29 PM
¿Novedades con la app para iOS?

Si, estaría bien que sacasen versión para ios, no todo el mundo tiene android...  ::)

Yo he preguntado al correo que tienen para información, dudas técnicas y demás y me han respondido que ya está subida a la Apple Store, pero que hasta que no dan el visto bueno, no la publican. Entiendo que no tardará mucho. Aunque Apple es más tiquismiquis para las apps...

oliverher

#20
Acabo de ver que ya está la versión de IOS en la Apple store





acorres73

#21
La verdad es que es una pena que no los hayan activado antes, porque tienen unas localizaciones muy interesantes.

Evedintemente el precio va a ser importante para decantarme entre Easycharger, Iberdrola y estos, pero sobre todo que no pongan consumo minimo, para mi es fundamental.

A ver si poco a poco sabemos mas y van activando mas puntos

rabagu

Están bien situados solo algunos (en vías de comunicación de gran volumen de tráfico, como debiera ser la prioridad en esta primera fase de implantación de puntos de recarga rápidos en España). Otros llama la atención donde han decidido ponerlos (los dos de Huelva, uno en Badajoz... no conozco las zonas pero aparentemente están en lugares muy poco transitados, no se)
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

camarero365

Cita de: rabagu en Agosto 11, 2019, 11:02:00 AM
Están bien situados solo algunos (en vías de comunicación de gran volumen de tráfico, como debiera ser la prioridad en esta primera fase de implantación de puntos de recarga rápidos en España). Otros llama la atención donde han decidido ponerlos (los dos de Huelva, uno en Badajoz... no conozco las zonas pero aparentemente están en lugares muy poco transitados, no se)
La oficina la tienen allí, imagino que será para dar cobertura inicial a sus vehículos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


jim3cantos

Se acabó la carga gratis en Wenea. Si lo que pone en el punto de la sede en Caceres es correcto, parece que se confirman esos 0.45€/kWh para la carga rápida: https://www.electromaps.com/mapa/p/72635. En el punto de la A2 te lo descuentan si comes en el restaurante. No se si será algo temporal o permanente: https://www.electromaps.com/mapa/p/59989. La app sigue sin funcionar correctamente.

Tristán

A ver en qué va quedando todo. A mi 45 céntimos/kWh por 50kW de potencia me parece muy caro. Aunque desgraciadamente aún estamos en la fase de que hay tan pocos puntos que cualquier punto es bueno aunque sea caro...

sansanal

 Desde Enero en AUVE, hemos estado luchando para que pusieran un precio justo, y al final salieron ranas, se han pasado al lado oscuro, 45cts kW, así pues tendrán que ir a la misma sarten que IBIL, "antes grúa que con ellos" o solo para casos muy extremos y no haya margen de llegar al siguiente PDR, afortunadamente tenemos a Iberdrola, Easy Charger, honest charger, a 30cts, y  EDP, Charger and parking a 39cts, vamos que con el precio de Wenea sale mas cara echar de comer a un eléctrico que aun diesel,   ejem  100km con Wenea unos 7€,  100km con un diesel 6€

jim3cantos

¿Y que te han contestado cuando les has dicho eso mismo por privado?

Tristán

Pues vaya con los precios... ya que estaban poniendo puntos...

jim3cantos

#29
Que negocie @sansanal un 25% de descuento para los socios de AUVE y que se pueda utilizar el carné de la asociación para recargar y todos contentos...