Tras dos años con el Ioniq mi experiencia es muy positiva teniendo en cuenta el tipo de coche que es, en lo referente a acabados, y en la capacidad de su batería, que da para lo que da, y es mucho en buenas manos.
Mis rendimientos no te podrán ser útiles porque entre que Tenerife es todo o cuenta arriba o cuesta abajo, salvo que des la vuelta a la isla, y que soy el conductor menos eficiente del foro...

Yo le estoy haciendo entre 180 y 220 dependiendo de como tenga de pesado el pié.
Sólo le veo un "inconveniente" y es que los neumáticos que trae son muy malos y en condición de mojado y cuesta abajo, por lo menos a mi, me hacen extraños muy feos que no son agradables. Con cambiarlos lo tienes solucionado..
Otra cosa que me dado cuenta es que si vas por autopista cuesta arriba, muy cuesta arriba, y le das caña, en cuanto pasas la velocidad legal..

..me da la sensación de que se levanta el morro y las ruedas delanteras como que "flotan", no sabría como explicarlo, pero es una sensación que no me da seguridad. Si vas a las velocidades máximas legales no notas nada..así que con no correr lo tienes solucionado.
Un saludo