Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

@Varguis79, de dónde salen esos 120 días (entiendo que laborables), ya que no es lo típico... es por el tipo de compra a Hyundai???

A ver si van haciendo entregas y dejando clientes contentos, que estamos todos algo intranquilos con cada nuevo caso de retrasos...

Y aunque en el contrato normal están esos 90+90 días laborables, y los segundos 90 por causas de fuerza mayor, entiendo que en Mascarservice se están aprovechando un poco de la jugada para agotar los 180 días, ya que en ningún caso el COVID parece motivo de retrasar 4 meses la entrega, cuando el confinamiento en ningún país de Europa ha durado tanto y sabemos que los intercambios comerciales han seguido ocurriendo en este periodo. Pero mientras cumplan el contrato, yo no me quejaré, cuando pagué, sabía a lo que me atenía, como siempre, mientras se cumpla el contrato, seré un cliente feliz.

En relación con lo que comenta @Varguis79, también comentar que si tienes alguna preferencia concreta, ellos te la buscan entre los vehículos que les van entrando, que no sólo "disponen" de los vehículos que anuncian, sino que "tienen" muchos más.

José - NutriBody

Cita de: oscarelsombra en Julio 29, 2020, 09:18:51 AM
30000€, 4 meses largos o mas.... asi, sin anestesia. con todos los intereses que eso conlleva, si yo pago en 2 dias, me lo devuelves en 2 dias.

por otra parte viendo que vuelve a gastar mas de 30k en otro coche.... imagino que no tendra tantos problemas y puede hacer frente a la espera y demas... mejor el que no un 1500 eurista...

Sigo esperando a tristan...., aun que como todo... quizas a el si le den el oro y el moro para que caigan 30 mas. ojala me equivoque

Si tu imaginaras las situaciones que hay... eses 30 mil y 4 meses lo considerarias Champanhe...
Pero voy a dejar que las personas pongan ellos sus situaciones...


JoseBQ

Sólo por curiosidad... De dónde sacan los vehículos para la compra, algunos incluso nuevos?

Hay algún tema de ingeniería fiscal que se nos escape?

José - NutriBody

Cita de: JoseBQ en Julio 29, 2020, 07:11:45 PM
Sólo por curiosidad... De dónde sacan los vehículos para la compra, algunos incluso nuevos?

Hay algún tema de ingeniería fiscal que se nos escape?

Teoricamente están todos para venda en Stands de Alemania. Y realmente están. Si, un misto de fiscalidad con acuerdos comerciales... pero eso lo saben solo ellos. Nosotros solo podemos especular.

Los factos, es que el resultado no es lo esperado por los clientes...

Varguis79

Muy buenas @Tristan,

Según el contrato son días hábiles. 120 por ser un vehículo pedido a fabrica y 120 más en caso de fuerza mayor. Un palo... jejeje... Pero es que me pasé por la Hyundai hace unas semanas y me enseñaron todas las mejoras que tenía el nuevo modelo. La verdad es que no me pude resistir a cambiarlo. Total por 5.000€ más tengo todo lo que quiero... y como ya me habían dicho que tendría que esperar a finales de agosto para recibir el primer coche que había pedido... pues bueno es un mes que ya contaba con el. Así que me hago a la idea de esperar una par de meses más y me quedo con un acabado mejor.

Sobretodo es por el tema del BlueLink que según he leído es una pasada y bueno ya que estaba le metí todo lo que quería... ;D

No me corre prisa tener el coche, lo mismo me da esperar un mes más o menos. Con un pelín de suerte me lo montan rápido y lo tengo antes de lo esperado. Este no tiene tiempos de espera en tienda "presuntamente". Así que soy optimista.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

ma4t

Cita de: Varguis79 en Julio 29, 2020, 07:43:35 PM
Muy buenas @Tristan,

Según el contrato son días hábiles. 120 por ser un vehículo pedido a fabrica y 120 más en caso de fuerza mayor. Un palo... jejeje... Pero es que me pasé por la Hyundai hace unas semanas y me enseñaron todas las mejoras que tenía el nuevo modelo. La verdad es que no me pude resistir a cambiarlo. Total por 5.000€ más tengo todo lo que quiero... y como ya me habían dicho que tendría que esperar a finales de agosto para recibir el primer coche que había pedido... pues bueno es un mes que ya contaba con el. Así que me hago a la idea de esperar una par de meses más y me quedo con un acabado mejor.

Sobretodo es por el tema del BlueLink que según he leído es una pasada y bueno ya que estaba le metí todo lo que quería... ;D

No me corre prisa tener el coche, lo mismo me da esperar un mes más o menos. Con un pelín de suerte me lo montan rápido y lo tengo antes de lo esperado. Este no tiene tiempos de espera en tienda "presuntamente". Así que soy optimista.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

A razón del estado de alarma o de la situación por el coronavirus, MCS ya ha utilizado esa cláusula del contrato que le permite doblar el tiempo de entrega. En caso que volvieran a utilizar esa misma justificación estaríamos hablando de 240 días hábiles. Un año tiene unos 250 días hábiles, así que en el peor de los casos (que por lo visto, tampoco se podría considerar que fuera un caso excesivamente raro de que se produjese) estaríamos hablando de prácticamente un año.
Nuevamente, deseo que se adelante lo antes posible, que recibas tu coche y que lo puedas disfrutar al máximo!  :)

Por cierto, si no es mucho preguntar... entiendo que, pese a esos 5.000€ de más respecto a tu elección inicial, el coche te queda por mucho menos que los precios que ofrece Hyundai a día de hoy no?


José - NutriBody

Cita de: Varguis79 en Julio 29, 2020, 07:43:35 PM
Muy buenas @Tristan,

Según el contrato son días hábiles. 120 por ser un vehículo pedido a fabrica y 120 más en caso de fuerza mayor.......

No me corre prisa tener el coche, lo mismo me da esperar un mes más o menos. Con un pelín de suerte me lo montan rápido y lo tengo antes de lo esperado. Este no tiene tiempos de espera en tienda "presuntamente". Así que soy optimista.......


Hola @Vargius...
Sinceramente, espero que me equivoque a 1000%, pero después de ver 2 personas decir que han pagado 2 BMW i8 en 2019 (bien más de 50 000 cada) y ni coche...ni dinero...ni información concreta (según ellos mismos), no se si puedo llaamar optimismo o calvário.
Más una vez, deseo que me equivoque rotundamente, para bién tuyo, mio y de todos.



SEOcretario

Cita de: AcaimoMM en Julio 28, 2020, 12:58:21 PM
Muy buenas estimado Forero,

De verdad, que triste resulta, que usted solo se pronuncia cuando un cliente expone un problema puntual ocurrido con el.
Por otro lado, ya resulta más que cansino su continúa posición de "víctima amenazada", me recuerda usted a cierto partido político - populista.
En mi caso, a usted yo si le voy a pedir respeto, y le solicito que se abstenga de frases o calificaciones como por ejemplo; "es raro que Acaimo no haya hecho aparición con su habitual tono cordialmente verdadero como un billete de 6 euros". Puesto que yo tengo muchas para usted, las cuales no siendo frente a frente tomando un café... Prefiero guardarme por el respeto que le tengo simplemente como a persona que creo que es.
Agradecerle que se moleste tanto en indicar siempre donde se puede reclamar, donde se pueden presentar quejas, como también lo hizo en su día con coches.net, la verdad, no quiero ser mal pensado, pero me atrevería a jurar que usted sí que tiene un problema de índole personal con nosotros y cualquier usuario que defienda a Mascarservice, aunque seguro que también estoy equivocado¿verdad?, Usted solo mira por el bien del mundo y no quiere para nada que está empresa desaparezca... Pues "estimado" forero, muy a su pesar, AQUÍ NOS QUEDAMOS, seguro que pese a ello podrá usted encontrar algún otro motivo con el que compensar este "dolor" que le causamos y llenar de felicidad su vida.🙌👍
Querido AcaimoMM:

Parece que les fastidia bastante que se les diga todo aquello que hacen mal y creo que aún no son conscientes de lo valiosa que es una auditoría de semejante calado. Si revisa mi perfil en este foro verá que hay muchas más aportaciones positivas aparte de esta, nadie salvo uds. se ha quejado.

El mejor de los incentivos a mejorar es que alguien les diga públicamente lo que están haciendo mal, desde que salieron a la luz en este foro Mascarservice no ha hecho otra cosa que mejorar, uds. mismos lo han reconocido y es patente la satisfacción que sus clientes presentan a día de hoy ;D.

Ahora bien, si tanto daño les hace eso quizá es que no sean tan sólidos los cimientos como uds. creen, ni quizás lo estén haciendo tan increíblemente bien como suponen.
Una forma de mejorar es hacer autocrítica y reconocer los errores, corregirlos y no buscar culpas externas, lo único que he hecho es ponerlos de manifiesto, es como si ud. me dice que la culpa de la corrupción es de los periodistas por destaparla, eso no se lo consiento >:(.

Lo que no voy a tolerar ni yo ni nadie con dos dedos de frente es que lleguen uds. aquí queriendo hacernos quedar como pardillos por no ser capaces de comprar nuestros vehículos a un precio increíble, yo ya hice mi compra por mis propios medios y tengo claro como haré la siguiente.

Está claro que su sistema tiene riesgos muy importantes para el comprador y como tal es justo que se conozcan con todo lujo de detalles, parece que les molesta que se sepa.

Si hay alguien que va de víctima son uds., ni tengo la intención de hacerles caer ni tengo tanta relevancia como para que sea posible.

Uds. se tomaron esto desde el principio como algo personal y con cada actuación no han hecho otra cosa que empeorarlo, primero con descalificaciones innecesarias hacia mi, este foro y la asociación que represento, luego con amenazas de demanda, <ironic mode on>que como todo el mundo sabe son la mejor forma de hacer amistades</ironic mode off>, después con usuarios falsos seguido de publicaciones de dudosa legalidad en los portales de compraventa de vehículos por la evidente falsedad de la dirección en Madrid y finalmente contratando un publireportaje en un pseudo panfleto liberal y pretendiendo hacerlo pasar por un certificado de calidad.
Mención especial merecen los ataques gratuitos a quienes trabajando en concesionarios oficiales han tenido a bien comentar sus dudas de su sistema como conocedores del sector, esa tampoco es buena forma de lavar su reputación ::).
Uds. una empresa de 25 personas descalificando a un sector en el que son cientos de empresas con miles de trabajadores, dese cuenta.

No voy a decir nada de la ferrea defensa que hacen sus clientes de uds., cada cual es libre de decir lo que quiera, así es un foro, cada cual expresa sus opiniones siempre que las acompañe con fundamentos sólidos, hasta las peores sectas tienen seguidores que darían su vida por su líder y OJO, no malinterprete mis palabras, en ningún momento estoy diciendo que uds. sean una secta.
Es por ello que no voy a responder a ninguno de ellos, aunque más de uno se merecería que le den unas vacaciones del foro así se le baja la infoxicación.

Sobran las descalificaciones, le pido disculpas públicas por lo su veracidad como la del billete de 6 euros, no es propio de mi.
Estoy tan cansado de vendehumos y su tono habitual es tan similar al de cientos con los que me he cruzado en mi vida personal y profesional que salto sin pensarlo cuando se limitan a dar el mismo argumento una y otra vez.

Todo el mundo cometemos errores pero las empresas como la suya tienen que ser conscientes de su grado de exposición pública.
Uds. ya sabían que se les iba a mirar con detalle y lo seguiremos haciendo por el bien del mercado del VE español y de la movilidad eléctrica en general, tolerancia cero a los garbanzos negros >:(.
Aquí se viene a sumar, no a dividir, recuerdelo siempre y revise de qué manera están uds. contribuyendo al futuro de la movilidad eléctrica con su presencia en este foro.

Se lo dije en su momento, ha tenido un efecto Streisand de libro y no han sabido cómo gestionar esta crisis de reputación on-line que uds. mismos siguen alimentando sembrando dudas y más dudas. Hay profesionales de reconocida solvencia en este aspecto, harían bien en ponerse cuanto antes en manos de alguno de ellos.

Baoiz se merece una compensación justa, generosa y pública por todo lo que ha sufrido en estos meses (aparte de no disponer de un dinero con el que uds. han podido financiarse a coste 0), esa y no escudarse en burocracia sería la mejor solución a la vez que una excelente campaña de publicidad.

Que tengan un muy buen día.
Nota: lo de AQUÍ NOS QUEDAMOS suena a Cristina Cifuentes, todos sabemos dónde está esa señora y cómo acabó, en serio, no hacen nada bien mezclando argumentos políticos porque eso solo les cierra más puertas.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

jcaf13

Y llegó el día !! Anoche recibe el Kona !!

En unos días detállare todo el proceso de compra y entrega, con algún vídeo...

Por ahora puedo decir que nos basemos en las pruebas y no en bocazas.

Un saludo a todos🤪

AcaimoMM

Cita de: SEOcretario en Julio 30, 2020, 03:09:27 PM
Querido AcaimoMM:

Parece que les fastidia bastante que se les diga todo aquello que hacen mal y creo que aún no son conscientes de lo valiosa que es una auditoría de semejante calado. Si revisa mi perfil en este foro verá que hay muchas más aportaciones positivas aparte de esta, nadie salvo uds. se ha quejado.

El mejor de los incentivos a mejorar es que alguien les diga públicamente lo que están haciendo mal, desde que salieron a la luz en este foro Mascarservice no ha hecho otra cosa que mejorar, uds. mismos lo han reconocido y es patente la satisfacción que sus clientes presentan a día de hoy ;D.

Ahora bien, si tanto daño les hace eso quizá es que no sean tan sólidos los cimientos como uds. creen, ni quizás lo estén haciendo tan increíblemente bien como suponen.
Una forma de mejorar es hacer autocrítica y reconocer los errores, corregirlos y no buscar culpas externas, lo único que he hecho es ponerlos de manifiesto, es como si ud. me dice que la culpa de la corrupción es de los periodistas por destaparla, eso no se lo consiento >:(.

Lo que no voy a tolerar ni yo ni nadie con dos dedos de frente es que lleguen uds. aquí queriendo hacernos quedar como pardillos por no ser capaces de comprar nuestros vehículos a un precio increíble, yo ya hice mi compra por mis propios medios y tengo claro como haré la siguiente.

Está claro que su sistema tiene riesgos muy importantes para el comprador y como tal es justo que se conozcan con todo lujo de detalles, parece que les molesta que se sepa.

Si hay alguien que va de víctima son uds., ni tengo la intención de hacerles caer ni tengo tanta relevancia como para que sea posible.

Uds. se tomaron esto desde el principio como algo personal y con cada actuación no han hecho otra cosa que empeorarlo, primero con descalificaciones innecesarias hacia mi, este foro y la asociación que represento, luego con amenazas de demanda, <ironic mode on>que como todo el mundo sabe son la mejor forma de hacer amistades</ironic mode off>, después con usuarios falsos seguido de publicaciones de dudosa legalidad en los portales de compraventa de vehículos por la evidente falsedad de la dirección en Madrid y finalmente contratando un publireportaje en un pseudo panfleto liberal y pretendiendo hacerlo pasar por un certificado de calidad.
Mención especial merecen los ataques gratuitos a quienes trabajando en concesionarios oficiales han tenido a bien comentar sus dudas de su sistema como conocedores del sector, esa tampoco es buena forma de lavar su reputación ::).
Uds. una empresa de 25 personas descalificando a un sector en el que son cientos de empresas con miles de trabajadores, dese cuenta.

No voy a decir nada de la ferrea defensa que hacen sus clientes de uds., cada cual es libre de decir lo que quiera, así es un foro, cada cual expresa sus opiniones siempre que las acompañe con fundamentos sólidos, hasta las peores sectas tienen seguidores que darían su vida por su líder y OJO, no malinterprete mis palabras, en ningún momento estoy diciendo que uds. sean una secta.
Es por ello que no voy a responder a ninguno de ellos, aunque más de uno se merecería que le den unas vacaciones del foro así se le baja la infoxicación.

Sobran las descalificaciones, le pido disculpas públicas por lo su veracidad como la del billete de 6 euros, no es propio de mi.
Estoy tan cansado de vendehumos y su tono habitual es tan similar al de cientos con los que me he cruzado en mi vida personal y profesional que salto sin pensarlo cuando se limitan a dar el mismo argumento una y otra vez.

Todo el mundo cometemos errores pero las empresas como la suya tienen que ser conscientes de su grado de exposición pública.
Uds. ya sabían que se les iba a mirar con detalle y lo seguiremos haciendo por el bien del mercado del VE español y de la movilidad eléctrica en general, tolerancia cero a los garbanzos negros >:(.
Aquí se viene a sumar, no a dividir, recuerdelo siempre y revise de qué manera están uds. contribuyendo al futuro de la movilidad eléctrica con su presencia en este foro.

Se lo dije en su momento, ha tenido un efecto Streisand de libro y no han sabido cómo gestionar esta crisis de reputación on-line que uds. mismos siguen alimentando sembrando dudas y más dudas. Hay profesionales de reconocida solvencia en este aspecto, harían bien en ponerse cuanto antes en manos de alguno de ellos.

Baoiz se merece una compensación justa, generosa y pública por todo lo que ha sufrido en estos meses (aparte de no disponer de un dinero con el que uds. han podido financiarse a coste 0), esa y no escudarse en burocracia sería la mejor solución a la vez que una excelente campaña de publicidad.

Que tengan un muy buen día.
Nota: lo de AQUÍ NOS QUEDAMOS suena a Cristina Cifuentes, todos sabemos dónde está esa señora y cómo acabó, en serio, no hacen nada bien mezclando argumentos políticos porque eso solo les cierra más puertas.
Estimado Señor Seocretario,
Me va a perdonar pero pasaré de largo por su comentario, pues a estas alturas de "nuestra relación" he llegado al punto en el que todo "argumento" suyo, me da una inmensa pereza leer...😓 Por lo que yo abandono está dinámica la cual me consta que ya aburre a más de un usuario.
Seguro que lo entiende, y si no... Pues ahí tiene otro motivo para quejarse.

AcaimoMM

Cita de: jcaf13 en Julio 30, 2020, 03:17:03 PM
Y llegó el día !! Anoche recibe el Kona !!

En unos días detállare todo el proceso de compra y entrega, con algún vídeo...

Por ahora puedo decir que nos basemos en las pruebas y no en bocazas.

Un saludo a todos🤪
Enhorabuena!! A disfrutarlo!!👏👏👏👏

AcaimoMM

Cita de: NutriBody - José en Julio 29, 2020, 07:21:00 PM
Teoricamente están todos para venda en Stands de Alemania. Y realmente están. Si, un misto de fiscalidad con acuerdos comerciales... pero eso lo saben solo ellos. Nosotros solo podemos especular.

Los factos, es que el resultado no es lo esperado por los clientes...
Estimado José Carlos,
Me alegra que le sea a usted tan fácil hablar y lanzar al aire comentarios como este. Le hago solo una pregunta, o mejor dos ¿Conoce usted todos los detalles de esas compras de las que habla? ¿Y sobre las formas de pago? Me parece que de ser así no lanzaría este tipo de comentarios. Una vez más y hoy de forma pública, le invito que acuse cuando suceda.
Reciba un cordial saludo.

José - NutriBody

#328
Cita de: AcaimoMM en Julio 30, 2020, 03:27:36 PM
Estimado José Carlos,
Me alegra que le sea a usted tan fácil hablar y lanzar al aire comentarios como este. Le hago solo una pregunta, o mejor dos ¿Conoce usted todos los detalles de esas compras de las que habla? ¿Y sobre las formas de pago? Me parece que de ser así no lanzaría este tipo de comentarios. Una vez más y hoy de forma pública, le invito que acuse cuando suceda.
Reciba un cordial saludo.

Ha sido exactamente lo que las personas han dicho. No yo. Y eso esta escribido por ellos. Obviamente no le voy a poner aqui copy/paste, pero si, existe.

Todo esto se resume a algo tan simple cuanto, vender, informar el comprador en todos los momentos con todos los detalles que es un derecho después de pagarlo integralmente, no fallar, y entregar el producto. Y esto, es algo que no pasa. No soy yo quien lo dice, son muchos. Probablemente no lo dicen directamente, esa es la diferencia.

Baoiz

Cita de: Mascarservice en Julio 28, 2020, 12:47:12 PM
Buenos días estimado Baoiz y foro,
En primer lugar, decir y hacer saber por esta vía que usted a abierto al igual que se ha hecho por las anteriores, que sentimos enormemente el error puntual y excepcional ocurrido con su caso, pues, aunque entendemos que usted no lo vea así a día de hoy, nosotros priorizamos la satisfacción y el bien estar del cliente, y por ello desde el primer momento en el que se le hizo saber dicho error se le han buscado otras alternativas siempre mejores (ya fuese en precio o características), incluso asumiendo perdidas por nuestra parte como usted bien sabe.
Relatamos aquí nuestra visión de los hechos para que cada usuario pueda libremente sacar sus conclusiones:
A De Junio de 2020 una vez llegado su turno se inician los tramites para la importación de su vehículo, momento en el cual, debido al "CAOS" ocasionado por el COVID-19, nuestro partner nos comunica que, debido a un error garrafal en su empresa, el vehículo adquirido por usted ha sido vendido. Lógicamente nosotros procedemos a reclamar dicho error como corresponde (no vamos a exponer la respuesta recibida a nuestra reclamación, ojalá hubiéramos recibido al menos el 50% de la preocupación que nosotros hemos tratado de trasladarle a usted, no obstante créanos que en caso de que con nuestra reclamación logremos alguna compensación, usted será el primero en enterarse de ello y beneficiarse de igual modo) mientras tanto, nuestro departamento de ventas hace llegar a departamento jurídico lo sucedido para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto con usted, le informen de inmediato de lo sucedido y ofrezcan una alternativa con la que usted, nuestro cliente pueda quedar completamente satisfecho.
La primera opción es un vehículo de la misma marca y modelo que usted adquirió inicialmente con nosotros, se le envió la ficha traducida de dicho vehículo, y si, un enlace de Mobile como usted indica, pero no por pereza ni mucho menos, sino para que tal y como se le indicó, no esperase más a que nuestro departamento grafico editase las fotos y demás, sino para que usted también pudiera observar la diferencia de precio del mismo en comparación al importe de su compra, por ello se le envía dicho enlace con la mejor intención de nuestro departamento comercial, sentimos que también esto le haya parecido una ofensa.
Posteriormente usted traslada una solicitud en la que solicita un vehículo Tesla Model 3 Longe Range, de inmediato se encarga esta búsqueda a nuestro departamento de ventas, una vez se le consigue una opción que consideramos que es idónea para este caso dado lo sucedido, se le hace llegar, se le informa que para llegar al precio en el que se le oferta este vehículo la empresa asume una perdida de casi 5.000 Euros, a los que habría que sumar el punto de recarga e instalación que también se le ofrecen de antemano.
Por nuestra parte, como empresa, asumiendo un error el cual nos corresponde de cara a usted como cliente (aunque no sea un error cometido directamente por nosotros), ya asumimos la perdida de 6.000 Euros (redondeando cifras) como compensación para subsanar dicha equivocación, no siendo de su agrado tampoco esta opción dado que lo que no cambiamos es la forma de pago, aunque le ofrecemos poder disponer del vehículo en un plazo máximo de 1 mes.
Una vez rechazada por usted esta segunda propuesta, solicita a nuestro departamento jurídico la devolución del importe abonado por usted, en la fecha que usted bien indica 07 de Julio de 2020.
Desde ese mismo momento le pasamos nota a nuestro departamento de contabilidad, el cual lo incluye en nuestro periodo de facturación y programa dicha devolución para el periodo correspondiente, y explico esto último:
Como toda empresa, o casi toda, en ELCREALREVOLUTION SL disponemos de un periodo y plazo de cierre de facturación, el cual se realiza el día 20 de cada mes, y todo lo incluido en dicho cierre se abona entre los días 01 – 10 del siguiente mes.
Ejemplo; Si usted nos comunica la solicitud de devolución el día 07 de Julio de 2020, dicho ciclo de facturación se cierra el día 20 del mismo mes y por lo cual su importe será abonado del 01 – 10 de Agosto de 2020.

Una vez más, le pedimos disculpas por el error cometido con su caso, le aseguramos que lo tenemos en cuenta y mejoramos para que algo así no se vuelva a dar. No obstante, como toda pequeña, mediana o gran empresa, contamos con que es imposible contentar a todo cliente, y era algo obvio el que en algún momento tuviéramos un cliente descontento, aún así le aseguramos que todo nuestro equipo trabaja para mejorar cada día y así poder prestarles el mejor servicio posible, anteponiendo dentro de lo posible la satisfacción de nuestros clientes a cualquier otra cuestión.
Esperamos que en un futuro pueda usted contar de nuevo con nuestros servicios, pues le aseguramos que su caso es un caso completamente excepcional y único, y por supuesto sepa que trabajamos para que algo así no vuelva a suceder jamás.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo nuestro equipo de profesionales.
Señores de MasCarService, es vergonzoso que además tengáis la cara dura de tratar de mentir en las redes sociales.
Primeramente decir que seguir escudándoos en el CoVid es tener muy poca conciencia social. Hay mucha gente muy afectada económicamente y otros muchos que hasta han muerto. Para NADA ha afectado a los transportes en la Unión Europea. Tener un poco de respeto.
Segundo, no puedo permitir que dejéis ver una gestión perfecta de lo que ha sido y está siendo un desastre organizativo por vuestra parte. Si quieres transfiero aquí los correos que me han puesto desde el 10 de Mayo para que se vea que la atención al cliente brilla por su ausencia en esta empresa.
Eso de que el 17 de junio llega mi turno me entero ahora. No porque lo haya preguntado pocas veces. Desde el 17 de junio hasta el 23 me tenéis llamado, inquieto y preguntando dónde está mi coche. La respuesta ya no os molestabais en dármela.
Después de decirme que sería prioritario para vosotros encontrarme un coche, tras una semana me mandáis un mail con un enlace a MOBILE.DE SIN traducir. En Alemán. De un coche con menos extras que el que yo compré.
En este momento el que está perdiendo dinero soy yo. Me queréis dar un coche inferior al que compré sin devolverme ni un euro.
Ese mientras tanto son 10 días y ese "informen de inmediato" son casi dos semanas que tengo que llamar yo para insistir.
Estoy absolutamente seguro que si conseguís alguna indemnización, que os importa poco porque no es vuestro problema, yo ni me voy a enterar. Menuda cara dura mostráis en decir esto. Por suerte la gente no es tonta y seguro que al leer esto saben perfectamente, a estas alturas, que decís muchas palabras bonitas, pero vacías de contenido.
El primer vehículo que me ofertáis es fruto de 30 minutos de trabajo y de desconocer absolutamente mi compra y la oferta que hacéis. Pues ni por asomo lleva los extras que yo compré.
Nadie me ha informado de nada de pérdidas de la empresa, no escribáis mentiras en las redes sociales.
Escudarse en que no es un error vuestro es una excusa barata. Yo os compro el coche a vosotros y desde que lo pago íntegramente y firmo el contrato, soy el propietario "legal" del mismo y vosotros debéis responder ante ello.
Solicitamos un coche más caro, para que la solución sea más sencilla. Y aún pretenden que adelante otros 16.000€? Supongo que quien lo lea le parecerá tan ridículo como a mi.
Que quede claro que rechazar la forma de pago, por sospechar de una estafa no es en NINGÚN momento rechazar la oferta. Así que otra vez más lo aclaro e insisto que NO MINTÁIS EN LAS REDES SOCIALES.
Yo acepté la oferta. Vosotros buscasteis una excusa para no darla.
El 7 de Julio solicito, UN DÍA ANTES de que me hicierais la oferta del Tesla, la devolución del dinero Y LA COMPENSACIÓN QUE VOSOTROS CREÁIS CONVENIENTE, tras tener mi dinero (30.000€) más de 5 meses. Esto es porque ya estamos hartos de aguantar tanta información vacía y darnos cuenta que no sois una empresa fiable que responda ante los problemas.
Es otra vergüenza que me tenga que enterar de los plazos de facturación y devolución del dinero a través de esta vía y el día de hoy, 28 de julio. Cuando llevo más de 20 días que me devolváis 30.000€. ¿De verdad te parece una excusa lógica contar una basura de plazos de facturación? Yo soy un cliente y vosotros tenéis mis 30.000€. Retener mi dinero 20 días o más es un delito, a mi juicio.
Más tratándose de una cantidad tan alta y cuando se me ha dicho verbalmente "mañana o pasado lo tendrás en tu cuenta". Ni siquiera a mi abogado a día de hoy habéis tenido a bien comunicárselo.
Después de explicar bien toda la historia, sin mentiras y sin faroles, que la gente juzgue. Yo personalmente buscaría una empresa que sepa responder ante los problemas. Aunque tenga que pagar un 10% más por ello.
Lo verdaderamente preocupante es que al primer problema que exista, esta empresa (ElCrealRevolution) y todos sus "profesionales" de MasCarService no pondrán ni el más mínimo empeño ni interés fuera de lo mínimamente necesario para solucionarlo.
Si compras un coche de 30.000 o 50.000€ y tienes un problema real está empresa no va a responder como debería hacerlo con tanto dinero en juego.

Por último una pregunta que podríais aclarar a las personas que lean esta historia. Supuestamente me vais a devolver el dinero, pero ¿como vais a compensarme por las molestias de tener retenidos 30.000€ desde el 17 de junio hasta al menos hoy 28 de Julio?
O es más desde el 5 de febrero hasta el 28 de julio?
Insisto que el problema de esta empresa no es si existen o no los coches. El problema es la incapacidad de resolución de problemas. No han solucionado el problema que ellos mismos me han creado, imaginaros lo que harán si el problema no es suyo.
Cuando me devolváis mis 30.000€ os mandaré también un afectuoso saludo.