Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dpb10

Cita de: Leafyou en Octubre 07, 2020, 04:22:05 PM
Está claro que te lo dice en plan irónico, vamos, no creo que después de leer los hilos pertinentes a la saga de Mascarservice nadie tenga el valor de masoquismo suficiente como para tirarse a la piscina sí saber si hay agua.
Sí quieres ahorrate dinero y disgustos, mi consejo es: busca el coche que te interese, contactas con el vendedor y le pides datos, concretas fecha, coches un vuelo y te trae el coche a casa sin ningún problema y además disfrutando de la aventura. Lo matrículas y se acabó. Yo llevo 2 en menos de 2 años y te aseguro que es mucho más fácil de lo que la gente se cree.
Un saludo

Pues seguramente acabe haciendo eso, puesto que lo más barato que he encontrado en España del M3 LR es en 53.000€ con 1 año y 36.000km (AcCar, ósea totalmente fiable), y en Alemania se ve este por 43.000€, con 11.000km y supongo que misma antigüedad, pero todo a su debido tiempo, primero esperar a acabar el leasing del actual.

El tema de comprarlo, supongo que habrá que pedir el número de bastidor para comprobar que no tiene ningún cargo, ninguna deuda, no se si eso se podría ver en tráfico, o de que forma...
También supongo que habría que contratar un seguro provisional por la matricula alemana, no se si en España, o obligatoriamente se debería hacer desde allí...
Sobre el cambio de nombre, al ser extranjero, ¿lo hace la empresa que lo vende?¿lo hacemos nosotros?

Espero no estar desviándomela del tema demasiado...supongo que habrá algún hilo abierto sobre el proceso de cambio de nombre y rematriculacion de un coche extranjero....

ma4t

Personalmente el precio del vendedor me parece caro, pues con un 90% de seguridad por la fecha de primera matriculación y por el precio, ese Model 3 es la versión US, con todo lo que eso comporta; sin acceso a SuC o a cualquier punto de carga rápida en DC, sin acceso a cargas trifásicas, sin garantía del fabricante, con la posibilidad de que en cualquier momento se quede sin conectividad, AP, actualizaciones OTA...

Como es habitual, en Mascarservice publican información falsa, o como mínimo claramente errónea en su web. ¿Cómo puede estar el coche fabricado en 2019 y matriculado en 2017? ¿Porqué no indican la misma fecha de matriculación de 2018 que vendedor de mobile.de?

Por cierto, aprovecho para decir que sé de gente que, días después de pagar el coche (como es de costumbre en MCS) preguntó al compraventa extranjero propietario del anuncio original del vehículo, que aún estaba colgado en la web, si ese coche seguía disponible, y le respondió que si. Supongo que ya no sorprende nada de esta empresa.
Como siempre, muchos ánimos a los afectados y espero que acaben recibiendo pronto su coche.


oscarelsombra

Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 03:34:58 PM
Por lo que veo Tristan y Pcaballero tambien estais esperando coche de MCS, ¿desde cuando lo esperais? Podria hacerse algun mensaje-resumen de la gente que hay esperando, desde cuando, cual coche...

Da miedito pensarlo que esta empresa sea del tipo Sharazon, no se si os suena...tu comprabas un iphone X de 1200€ por 400€, pero hasta que otras dos personas no compraban ese mismo iphone, a ti no te lo enviaban, y para que esas dos recibiesen tenian que comprar otras 4, y asi sucesivamente hasta que reventó todo.

Yo como he dicho pensaba comprar el coche con 3 años, y menos de 80.000km, cuando tenga alguna antiguedad y de alguien que quisiese cambiar por un model y, que supongo que cuando salga habra mucha gente que lo prefiera, pero viendo esos precios de 37.000€ a uno le tienta mucho la verdad, por 43-45k ya no, tengo una regla personal y es no gastar en un coche mas dinero que mi salario bruto anual, y hasta esa cifra no llego.

Me asombra un poco que el compañero oscarelsombra me diga tan tajantemente que me lance a por el...a ver, me tienta pero como he dicho tengo coche hasta debtro de 1 año, obligado en leasing, que devolvere al 99% de probabilidad, lo unico que me interesa que estas ofertas vayan saliendo y seguir el ritmo a MCS, a ver si se van dando entregas...

Evidentemente iba con ironia, solo te hace falta leer un poco este y los otros hilos para saber lo que pienso, me llama la atencion que digas de no gastar mas del bruto anual, pero quieras arriesgar casi eso en este tipo de compras.... en España NUNCA (o mucho debe cambiar el panorama) va ser mas barato comprar un tesla a traves de un tercero que comprar un CPO a tesla fuera de españa....

yo compre uno ... por 35k y una vez en españa se vende sobrado por 42 y duraria lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio... porque? por que los CPO de tesla estan bastante baratos en comparacion a cualquiera que se venda en españa de segunda mano.

y lo mejor de todo es que al ser cpo tienen garantia oficial durante 2 años del coche en general
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

José - NutriBody

Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 05:57:05 PM
Pues seguramente acabe haciendo eso, puesto que lo más barato que he encontrado en España del M3 LR es en 53.000€ con 1 año y 36.000km (AcCar, ósea totalmente fiable), y en Alemania se ve este por 43.000€, con 11.000km y supongo que misma antigüedad, pero todo a su debido tiempo, primero esperar a acabar el leasing del actual.

El tema de comprarlo, supongo que habrá que pedir el número de bastidor para comprobar que no tiene ningún cargo, ninguna deuda, no se si eso se podría ver en tráfico, o de que forma...
También supongo que habría que contratar un seguro provisional por la matricula alemana, no se si en España, o obligatoriamente se debería hacer desde allí...
Sobre el cambio de nombre, al ser extranjero, ¿lo hace la empresa que lo vende?¿lo hacemos nosotros?

Espero no estar desviándomela del tema demasiado...supongo que habrá algún hilo abierto sobre el proceso de cambio de nombre y rematriculacion de un coche extranjero....

Si quieres comprar dentro de 1 año... olvida analizar MCS por ahora.
Ni imaginas lo que va a pasar durante 1 año.

De mi parte, he pagado el coche hace 5 meses como empresa, rechazan darme el VIN o los documentos del coche, rechazan darme la factura, rechazan darme cualquier fecha de entrega.  Necesito una factura para la Agencia Tributaria para justificar la salida de 30 mil euros y no la dan.

Han dejado pasar los primeros 90 dias, caducando el contrato, y después de eso enviaran la prórroga que envían a todos ampliando el plazo de entrega.

Ahora mismo, el coche que he comprado ha desaparecido de su web y me dicen: ""No está en la web porque ya está vendido" – Probablemente más de la mitad de los coches en su web salen como vendidos y ningún ha desaparecido.

Probablemente el coche ya no existe para mí y hay otros casos aún peores que el mío.
Estoy preparando las cosas para enviar esto a "otra dimensión", por eso te digo, olvídalo, pero olvídalo mismo.

Dpb10

Actualizo con un enlace con opiniones de la empresa Mascarservice, que he encontrado en el foro de clubtesla... también pongo el enlace de clubtesla (si no se puede que lo quiten los moderadores), ya que es muy interesante, puesto que el del hilo se ha puesto en contacto con el vendedor real del coche en el extranjero, comunicándole este que seguramente se tratara de una estafa... también en el enlace de opiniones sobre la empresa se dice que los nuevos clientes van tapando agujeros económicos de los anteriores, por lo que tiene toda la pinta de ser una pirámide apunto de desmoronarse, al estilo Sharazon.

Clubtesla: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=4671.msg62003#msg62003
Opiniones MCS: https://es.gowork.com/elcrealrevolution-telde

Dpb10

Cita de: José - NutriBody en Octubre 07, 2020, 08:56:57 PM
Si quieres comprar dentro de 1 año... olvida analizar MCS por ahora.
Ni imaginas lo que va a pasar durante 1 año.

De mi parte, he pagado el coche hace 5 meses como empresa, rechazan darme el VIN o los documentos del coche, rechazan darme la factura, rechazan darme cualquier fecha de entrega.  Necesito una factura para la Agencia Tributaria para justificar la salida de 30 mil euros y no la dan.

Han dejado pasar los primeros 90 dias, caducando el contrato, y después de eso enviaran la prórroga que envían a todos ampliando el plazo de entrega.

Ahora mismo, el coche que he comprado ha desaparecido de su web y me dicen: ""No está en la web porque ya está vendido" – Probablemente más de la mitad de los coches en su web salen como vendidos y ningún ha desaparecido.

Probablemente el coche ya no existe para mí y hay otros casos aún peores que el mío.
Estoy preparando las cosas para enviar esto a "otra dimensión", por eso te digo, olvídalo, pero olvídalo mismo.

Muchas gracias por tu comentario, espero que puedas resolver el problema compañero, mucha suerte y fuerza porque no veas el dinero que se invierte para la compra de un coche eléctrico como para que jueguen con eso. Por curiosidad que coche pediste?

José - NutriBody

Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 09:12:51 PM
Muchas gracias por tu comentario, espero que puedas resolver el problema compañero, mucha suerte y fuerza porque no veas el dinero que se invierte para la compra de un coche eléctrico como para que jueguen con eso. Por curiosidad que coche pediste?

Gracias...
Un Coche de trabajo para el día a día de la empresa. Un Kia E-Niro 64Kw...

hi8aminidv

Cita de: Dpb10 en Octubre 07, 2020, 05:57:05 PM
Pues seguramente acabe haciendo eso, puesto que lo más barato que he encontrado en España del M3 LR es en 53.000€ con 1 año y 36.000km (AcCar, ósea totalmente fiable), y en Alemania se ve este por 43.000€, con 11.000km y supongo que misma antigüedad, pero todo a su debido tiempo, primero esperar a acabar el leasing del actual.

El tema de comprarlo, supongo que habrá que pedir el número de bastidor para comprobar que no tiene ningún cargo, ninguna deuda, no se si eso se podría ver en tráfico, o de que forma...
También supongo que habría que contratar un seguro provisional por la matricula alemana, no se si en España, o obligatoriamente se debería hacer desde allí...
Sobre el cambio de nombre, al ser extranjero, ¿lo hace la empresa que lo vende?¿lo hacemos nosotros?

Espero no estar desviándomela del tema demasiado...supongo que habrá algún hilo abierto sobre el proceso de cambio de nombre y rematriculacion de un coche extranjero....

No nos liemos, comprar en Alemania es muy fácil. En resumen: llegas con el dinero en el bolsillo (si quieres hacer una transferencia se demorará todo varios días) y si te gusta el coche te vas con el vendedor al equivalente a trafico, te preparan unos papeles con los que vas a una oficina de seguros que está allí mismo y haces placas de matriculas rojas provisionales con un seguro a terceros, vuelves a trafico para que te pongan un sello en la matricula y te den los papeles, enciendes el coche y te vuelves para casa. Aquí pasas por hacienda para pagar el impuesto de matriculación ( CERO euros ), consigues la ficha reducida del vehículo (es el COC que te pueden dar en Alemania) en cualquier página online, pasas la ITV y a trafico a hacer los papeles. Listo.

Dpb10

Cita de: hi8aminidv en Octubre 07, 2020, 09:57:26 PM
No nos liemos, comprar en Alemania es muy fácil. En resumen: llegas con el dinero en el bolsillo (si quieres hacer una transferencia se demorará todo varios días) y si te gusta el coche te vas con el vendedor al equivalente a trafico, te preparan unos papeles con los que vas a una oficina de seguros que está allí mismo y haces placas de matriculas rojas provisionales con un seguro a terceros, vuelves a trafico para que te pongan un sello en la matricula y te den los papeles, enciendes el coche y te vuelves para casa. Aquí pasas por hacienda para pagar el impuesto de matriculación ( CERO euros ), consigues la ficha reducida del vehículo (es el COC que te pueden dar en Alemania) en cualquier página online, pasas la ITV y a trafico a hacer los papeles. Listo.

Pues pensaba que seria un lio de cXjones el comprar alií, pero parece mucho mas sencillo de lo que pensaba, así que en el momento que vaya a por un Tesla, sin pensarlo ire para alla si el coche lo merece. Un par de noches en Alemania, otra en Francia, y a disfrutar del viaje.

José - NutriBody

Bueno,
comprar coches en Alemania es muy sencillo. Estamos en UE, nada es muy difícil, hay siempre como hacerlo. Yo mismo ya he comprado 3 directamente. Dejo aquí las imágenes de los 2 últimos. Y es sencillo como lo ha dicho @hi8aminidv.
En realidad yo ni me fue a Alemania, simplemente he contactado los stands en mobile.de, he enviado el dinero y he enviado un transporte a buscarlo. Como eran stands oficiales BMW, el riesgo no existe.

Esto, para decir, que las personas solo compram en MCS debido a los precios que están talvez un 20% abajo del precio normal...
Esa es la atracción.
El problema es que después de pagar, adiós a casi todo. Empieza la pesadilla. Claro que antes siempre te dicen una fecha de cuando el coche va a llegar, pero es siempre una mentira, una más. Cuando llega esa fecha, les preguntas y te empiezan tirando a la cara los 90 + 90 días del contrato, y con eso quedarás.

Para reforzar que el motivo de la compra el simplemente el precio, nada más que eso. Y obviamente es algo que es casi imposible resistirse, por lo menos hasta unos meses atrás cuando se pensava que todos recibirían los coches en 1 o 2 meses, el tiempo ya inflacionado para traer un coche de Alemania con muchos retrasos.

Pero... no es así. En este momento fácilmente se deduce que han recibido más de 1 millón de euros de coches vendidos. Probablemente más.
Creo que estamos muy cerca de un punto de ruptura de algo.


Tristán

Yo añadiré que conseguí encontrar el conpraventa alemán  que tenía las fotos de mi coche y me dijo que les habían robado las fotos, que ellos vendieŕon el coche más caro y que intentase recuperar mi dinero... contacté con MCS y me dijeron que todo estaba ok y me mandaron ficha técnica alemana del coche... qué está pasando realmente?? A saber...

Si quieres aventuras fuertes, no dormir en un tiempo y posibilidades altas de tener muchos problemas, compra MCS, para todo lo demás, MasterCard  :P

Dpb10

Cita de: Tristán en Octubre 08, 2020, 02:15:23 AM
Yo añadiré que conseguí encontrar el conpraventa alemán  que tenía las fotos de mi coche y me dijo que les habían robado las fotos, que ellos vendieŕon el coche más caro y que intentase recuperar mi dinero... contacté con MCS y me dijeron que todo estaba ok y me mandaron ficha técnica alemana del coche... qué está pasando realmente?? A saber...

Si quieres aventuras fuertes, no dormir en un tiempo y posibilidades altas de tener muchos problemas, compra MCS, para todo lo demás, MasterCard  :P

Pues parece que de cada 4 coches que venden entregan 1 (regla dicha a lo bruto), por lo tanto supongo que hasta que despues de ti no haya 3 compradores mas no recibiras el coche, asi van recibiendo los primeros compradores animando a segundos y terceros a comprar mas coches. El problema sera cuando estemos en la decima?vigesima? parte de la piramide, que sera tan dificil de encontrar tantos compradores que reventara todo...

Igual te ofrecen un cambio de coche con la excusa de que ese no pueden conseguirtelo por X motivo, si lo hacen asi confirmando la sospecha, ya se les empezaria a ver el plumero con pruebas objetivas.

PCaballero

Cita de: Dpb10 en Octubre 08, 2020, 03:10:47 PM
Pues parece que de cada 4 coches que venden entregan 1 (regla dicha a lo bruto), por lo tanto supongo que hasta que despues de ti no haya 3 compradores mas no recibiras el coche, asi van recibiendo los primeros compradores animando a segundos y terceros a comprar mas coches. El problema sera cuando estemos en la decima?vigesima? parte de la piramide, que sera tan dificil de encontrar tantos compradores que reventara todo...

Igual te ofrecen un cambio de coche con la excusa de que ese no pueden conseguirtelo por X motivo, si lo hacen asi confirmando la sospecha, ya se les empezaria a ver el plumero con pruebas objetivas.

Es un ratio bastante generosos hacia MSC, pero sobretodo lo peor es que por lo que se, nunca entregan en el primer tiempo, siempre se meten en el tiempo adicional y suele ocurrir que hasta la supere y sigas sin saber del coche.

Sí, no sería la primera vez que ocurre que contactan al cliente (tras haber terminado los 90 días laborales (insisto que no son naturales, si no laborales) más los otros 90 de prórroga, y le ofrecen otros vehículos parecidos. De esos hay un caso ahora mismo que han firmado para recibirlo antes del 15, y pinta mal la cosa.

Esperar más de dos tercias partes de año para que te digan que no han podido comprar tu coche y que te intentarán conseguir otro no es algo agradable. Pero hay a otros que también han agotado el tiempo de la prórroga y MSC ni les contesta o explica.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

Unomas

Hola a todos! Es realmente surrealista todo lo que está ocurriendo con MSC... Hay tantas cosas de las que han sucedido que no tienen ningún sentido.. Para empezar que tarde 6 meses o más para entregar un coche.. Cuando en 1 o 2 semanas lo pueden bajar de alemania en un transporte economico!
Creo que hay dos opciones:
1r: se financian con la venta de los coches y juegan con este margen de meses para hacer algo con el dinero que les rinde unos beneficios, cosa un poco rara... O sino no tiene más sentido que la opción 2:
2n: es una estafa en toda regla! En la que van entregando coches a cuenta gotas de los económicos, para poder dar imagen de normalidad, y seguir captando nuevos pagos de nuevos clientes..

Cuanto dinero creéis que tienen ya en ventas? Un compañero decía 1 millón o más?
Yo creo que bastante más... Seguramente el tiquet medio del cliente debe estar sobre los 30.000 o 40.000 euros? Y cuentos clientes? 100 mínimo imagino.. Vamos que creo que más de 4 millones en ventas..
Lo que no me cuadra es que siguen ampliando personal e infraestructura.. Que sentido tiene? Ir gastando más dinero? Para dar mejor imagen? Nose es muy raro...

Ojalá ojalá, que sea algo de la primera opción y que simplemente han pecado de algo de mala gestión! Y que les ha costado gestionar este aumento tan brutal que han tenido de ventas.. Pero por más que le doy vueltas no consigo creerlo..
Como puede ser que haya i8's que faltan por entregar desde el 2019?
Y que no entreguen la factura? Esto me parece alucinante.. Como podrá justificar la compra el compañero sin factura? En fin...

Animos a todos y que no os quite mucho el sueño el tema!

PD: alguien conoce si se ha interpuesto ya alguna demanda o denuncia?

marcosre

Buenos días a tod@s!

Llevo leyendo el hilo desde hace un tiempo ya que yo he hablado directamente con MCS por interés en el model 3 LR de 37k que ha salido en este hilo. De hecho les mandé mi DNI para hacer la reserva pero se ve que se me adelantaron. Sigo sin estar seguro y creo que no terminaré comprándoles nada por las movidas que estoy viendo aquí y en otros foros.

Pero lo que sí os puedo aportar es información al respecto ya que justamente ahora acabo de hablar con Juan Manuel, uno de los comerciales. El tema era que les había entrado otro LR pero este más caro pero con menos años. El caso, por lo que él me ha dicho hay vehículos que los van a entregar en Febrero de 2121 y por lo visto ellos comprar en vehículo pero los tienen que dejar 6 meses parados por algún motivo. Creo que leí por este hilo que el Gobierno alemán dan algún tipo de ayuda a los coches eléctricos pero tienen que estar 6 meses allí.

Esto puede ser determinante para entender la estrategia que lleva esta empresa. Ya que sí el coche da el casual que no ha hecho los 6 meses para que a ellos les de el Gobierno esa ayuda para comprar el vehículo más barato y poder venderlo con esa rebaja fiscal y que se beneficie el comprador final (porque según ellos no se dedican a vender coches y hacer negocio con eso, sino que tienen otros negocios que es su principal fuente de ingresos), entonces los 90 días prorogables puede que sea para esto. 90+90 ahí tienes los 6 meses.

¿Qué pensáis sobre esto? Yo de verdad espero que sea esta la estrategia (el librillo del maestrillo que decía aquel) y que no sea la estafa que parece que es.