Tesla model S p85 (VENDIDO)

Iniciado por Daniel, Noviembre 19, 2019, 09:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel

#15
Te doy la respuesta: cambio motor, manillares de la tercera generación, cambio del sistema tpms por el sistema nuevo (que enseña la presión de cada neumático), cambio de la pantalla central (en las de la primera generación se puede disolver la cola entre las placas de la pantalla), cambio de los espejos retrovisores (los de la primera generación se quedaban sujetos por óxido, se cambiaron por nuevos que son retráctil eléctricamente).

Todo resuelto por Tesla en este coche


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Leafyou

Cita de: goliathetvid en Diciembre 09, 2019, 11:01:02 PM
Hola Daniel,

cual es el importe en total, contando el IVA, impuesto de transmisión, ITV y matriculación?

Actualmente estoy mirando Teslas Model S P85 y el tuyo me ha parecido interesante, .... pero tengo como presupuesto 40 mil en total.

Gracias y un saludo
Si vas a dar el paso te recomiendo que pidas cita con antelación en hacienda para liquidar el modelo 576 y sobretodo en la DGT para la matriculación. Las citas de la DGT son de traca(a partir de un mes), sobretodo en las ciudades grandes. Yo finalmente opté por matricularlo en Soria ya que en Madrid y alrededores me daban cita para más de 25 días. (Por lo menos hace unos meses era así)


Tincho

No se en otras comunidades, pero en Galicia, se puede liquidar el modelo 576 del que te habla el compañero, en las oficinas del Registro de la propiedad, en las que no hace falta pedir cita.

Elhovo

Cita de: Tincho en Diciembre 10, 2019, 11:47:17 PM
No se en otras comunidades, pero en Galicia, se puede liquidar el modelo 576 del que te habla el compañero, en las oficinas del Registro de la propiedad, en las que no hace falta pedir cita.

Creo que tb se puede tramitar online con certificado digital

oscarelsombra

Cita de: ma4t en Diciembre 10, 2019, 09:45:45 PM
Cita de: oscarelsombra en Diciembre 10, 2019, 07:31:19 AM
Cita de: Daniel en Diciembre 09, 2019, 11:21:02 PM
El coche no tiene iva, solo hay que sumar transmisión, itv y matriculación. Transmisión es entre 1030 (4%) y 2060 (8%), dependiendo de la comunidad autónoma.

Aquí encuentras un cálculo:

http://www.clubtesla.es/foro/compraventa/model-s-p85/?PHPSESSID=p5ubr74efvkujjqhurmqm2ftu0

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
hay que mirarlo bien, por que cuando se trae un vehiculo de fuera y es electrico, juraria que no paga matriculacion ni transeferencia, otra cosa es el tema del iva

No existe en España ningún tipo de bonificación especial en estos temas para VE. Si bien el tipo impositivo del impuesto de matriculación es del 0%, esto es porqué está dentro del primer tramo, igual que por ejemplo un BMW 320 diésel. La tasa de matriculación de la DGT y el ITP también lo paga igual que cualquier otro vehículo no eléctrico.

yo compre a kroonautos el ampera y no pague trasferencia del vehiculo, a no ser que ya viniera en el precio. por eso lo decia ... aun asi sueño con este coche jeje (el tesla de este señor). lo compro sin duda pero claro, lo primero es lo primero
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Daniel

El ampera que compraste era un coche con IVA en el precio, el anterior dueño era una empresa. El tener una factura que especifica el Iva no se paga transferencia.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

oscarelsombra

Cita de: Daniel en Diciembre 12, 2019, 06:01:42 AM
El ampera que compraste era un coche con IVA en el precio, el anterior dueño era una empresa. El tener una factura que especifica el Iva no se paga transferencia.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
debe ser eso. guarda tu coche ... lo quiero xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Daniel

Vendido


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

oscarelsombra

Cita de: Daniel en Diciembre 15, 2019, 04:57:36 AM
Vendido


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
NOOOOOooooooooooo..... juerrrrr xD enhorabuena lo queria pa mi xd
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

africanero

Como es posible que se joda la bateria en 3 años?!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: africanero en Enero 09, 2020, 10:27:03 PM
Como es posible que se joda la bateria en 3 años?!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

No es que se "joda" la bateria... simplemente no se andan con tonterias y si da un problema un sensor la cambian entera y ya esta, este coche si llego a vender el mio.... lo hubiera comprado yo fijo, un tesla p85 2013 con el motor cambiado (como la mayoria de los 2013 ) hace unos años y la bateria nueva desde hace 1 o 2 años? ese coche era un pelotazo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

africanero

No estoy muy de acuerdo contigo , estamos hablando de una batería que puede costar 15000-20000€, duda que ninguna marca cambié una bateria con ese precio por una 'tonteria', la historia esta que si en otros 3 años vuelve a pasar esa 'tonteria' fuera de garantia te comes un marron bueni

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Elhovo

Cita de: africanero en Enero 09, 2020, 11:03:00 PM
No estoy muy de acuerdo contigo , estamos hablando de una batería que puede costar 15000-20000€, duda que ninguna marca cambié una bateria con ese precio por una 'tonteria', la historia esta que si en otros 3 años vuelve a pasar esa 'tonteria' fuera de garantia te comes un marron bueni

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Es posible pero no probable. Si hubiese un problema con la batería original, Tesla seguramente lo ha resuelto y la nueva no tiene ese problema que pudiera haber tenido. De Tesla se puede opinar lo que quieras, pero sus baterías son las mejores del mercado en cuanto a rendimiento y longevidad.

oscarelsombra

#28
Cita de: africanero en Enero 09, 2020, 11:03:00 PM
No estoy muy de acuerdo contigo , estamos hablando de una batería que puede costar 15000-20000€, duda que ninguna marca cambié una bateria con ese precio por una 'tonteria', la historia esta que si en otros 3 años vuelve a pasar esa 'tonteria' fuera de garantia te comes un marron bueni

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

a mi que estes de acuerdo o no me parece bien, pero he hablado con el dueño del vehiculo por que estaba interesado, y el problema los tenia unos sensores... y si alguna vez has visto un paquete de baterias de tesla sabras que este tipo de empresas no se ponen a abrir semejante cantidad de capas y complicaciones para sustituir 4 sensores... te sustituyen la bateria y ya con la otra veran lo que hacen.

la bateria instalada es diferente, no es que cambien los sensores... sigue siendo 1000 veces mas probable que se rompa algun componente de tu diesel, que que se rompa algo de la bateria
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

africanero

A mi la sensación que me da tesla es que tiene muchos problemas de fiabilidad, por lo que leo y oigo. Si que es verdad que la empresa se porta bien y de momento esta solventado esto gratuitamente, pero esto se va acabar en algun momento.
Yo en mi bmw i3 no he tenido ningún problema en 4 años y va como el primer dia.
Yo soy un potencial cliente de tesla y de hecho he estado mirando de segunda mano, pero me tira para atrás todas las pijadas que suelen tener.

Tu dices que son 4 sensores quitandole importancia, pero esos 4 sensores te obligan a cambiar una batería de 20000€, y esto cuando lo tengas que pagar tu, ya no te parecerá tan bien.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk