Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

#165


Un th!nk City en avila....ah, no que es el mío.;D

Bueno, vale. Vi un twizy a las afueras de avila al día siguiente volviendo a Madrid. Todavía no he visto ningún zoe. Siempre que parece uno, resulta que es un clio.

Fernando M

Hace un rato, en el trabajo:





La estaban probando a ver si compran una, no me acuerdo de la empresa.


Antonio B

Hoy por la tarde ha llegado un camión con coches a Gomis Vistahermosa Alicante...y yo diría que llevaba un ZOE marrón <<francés>> (creía que ese color no lo traian a españa). De quien será?????Andará por el foro??
Mañana por la mañana me paso a comprar refrigerante para el Fluence (lo dejaron un poco bajo al cambiar motor o pierde......no creo) y si puedo le saco fotos.....(espero que no sea un clio....pero el morro era de ZOE).

PD:Os habeis fijado como tira el cable sobre el capó el dueño del Fluence en la página anterior?

Que feo...........eso no se hace.....así se desprestigia un eléctrico. Además, no hay excusa que el Fluence tiene dos tomas, una a cada lado. Yo prefiero dar unas vueltecitas olgadas al retrovisor.....(a lo noruego).

Txaume

Avistado un i3 "orca" (blanco y negro), en Alicante, en la salida sur hacia el Altet / Torrellano. Ya le he visto en varias ocasiones, llevamos un horario muy parecido en esa zona (8:50 aprox).

hiosin

Me parece haber visto un BMW i8 entrando en mi urbanización cuando salía de ahí.  :o

RubenZOE

Yo he vuelto a ver el Chevy Volt blanco a la altura del Alcorcón a las 18:20h
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Tharo

Hoy he visto un Renault Zoe de la policía municipal por el centro de Madrid, no sabía que tenían uno.

inberno

Visto este finde, circulando por el barrio de al lado el Nissan Leaf taxista (The One), y en mi barrio varias veces ya he visto un Leaf azul.

rabagu

El otro día un twizy en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Y un mitsubishi i-miev del ayuntamiento en Torrelavega.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

RubenZOE

Tharo, tienen 2!!! A uno de ellos le dí ráfagas cómo loco... Hasta que vi que era de la policía, jajaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

rgx321

Este mediodía a las 14:00 debe de haber habido una rara alineación planetaria porque nos hemos juntado tomando a la vez la curva del puente de San Fernando en la A2 dirección Zaragoza: Un Renault Fluenze ZE Blanco, un Opel Ampera Blanco y nuestro Nissan Leaf Azul.

Parecía la típica foto de "comparativa de vehículos eléctricos" de una revista de coches jajaja

NAC

Jode. eso sí que es casualidad !!!! Este año compra lotería de Navidad, que seguro que te toca :D
ZOE intens blanco glaciar

elcrepusculo

Acabo de ver un Zoe blanco en la c/Golondrina en Aravaca. ¿Alguien del foro?

tristom

Me dijeron en el concesionario que hay uno por Corbera de Llobregat, aun lo estoy buscando, es de alguien?

NAC

En Boadilla del monte, ayer domingo a las 20:30h en la calle Isabel de Farnesio, me crucé con otro Renault Zoe blanco, nos saludamos pero por las prisas no pude parar ha hablar.
¿Alguien del foro?
ZOE intens blanco glaciar