Avistamientos

Iniciado por Javier, Julio 04, 2012, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

famlomer

Mirad esto. Todo un Tesla en Aguadulce Provincia de Almería. Menuda aventura.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Qué buenas las últimas imágenes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


DGM73

Cita de: famlomer en Marzo 11, 2015, 09:38:24 AM
Mirad esto. Todo un Tesla en Aguadulce Provincia de Almería. Menuda aventura.

Ostras! Ya te digo! Está claro, por la matrícula, que estaba de paso porque la infraestructura de carga en Almería es prácticamente inexistente: un punto que acaba de aparecer en electromaps hace dos semanas en el Carrefour (¿alguien lo ha probado?) y otro, también nuevo, en el concesionario Renault de Huercal, aparte del Parador de Mojacar y cuatro schukos en El Corte Inglés de El Ejido.
Yo, de hecho, tuve que desistir de mi intento de pasar estas navidades en Almería (bueno, acabe utilizando mi segundo coche sucio, contaminante y ruidoso :-().

Enhorabuena al holandés intrépido!! :-)

dch

Cita de: DGM73 en Marzo 11, 2015, 11:08:36 AM
Enhorabuena al holandés intrépido!! :-)

La placa (que mejor borrarlas en las fotos) es de Suiza...

Fer

Cita de: dch en Marzo 11, 2015, 11:28:24 AM
Cita de: DGM73 en Marzo 11, 2015, 11:08:36 AM
Enhorabuena al holandés intrépido!! :-)

La placa (que mejor borrarlas en las fotos) es de Suiza...

Asi es, y concretamente de Neuchâtel. Como para haberle adelantado y hacerle una entrevista.
Neuchâtel-Aguadulce por las deserticas infraestructuras de carga españolas...

DGM73

Cita de: dch en Marzo 11, 2015, 11:28:24 AM

La placa (que mejor borrarlas en las fotos) es de Suiza...

Oooh, maldita vista cansada! Aumentando la foto se ve claro :-P

Gracias!

anxoibiza

Hoy el BMW I3 naranja y I8 negro en la plaza del obradoiro enfrente a la catedral de santiago.


GonzaloGM

Cita de: anxoibiza en Marzo 11, 2015, 08:28:42 PM
Hoy el BMW I3 naranja y I8 negro en la plaza del obradoiro enfrente a la catedral de santiago.

Son de la I Jornada Técnica sobre el vehículo eléctrico en Galicia.. Mañana publicamos algo al respecto

RubenZOE

Un ZOE aparcado junto a la carretera de Boadilla de color blanco sobre las 12:30h y un I3 sobre las 14:40h blanco por la A-5 a la altura de cuatro vientos, veo muchas veces este I3 por la zona.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

DGM73

Cientos de Teslas por todas partes. En Oslo y alrededores. Impresiona, la verdad. Y egolfs, leafs, ions... De todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dch

Cita de: DGM73 en Marzo 18, 2015, 06:16:44 PM
Cientos de Teslas por todas partes. En Oslo y alrededores. Impresiona, la verdad. Y egolfs, leafs, ions... De todos.

...Qué viiiiiiiiiiiivaaaaaaaaa Ejpañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  ;)

marcelg

Hola, yo acabo de ver sobre las 7.25 en Rubi direccion Sant Quirze o Barcelona un Kia Soul diria que bicolor rojo y azul, o blanco, ya no lo recuerdo, sin duda es chulo y vistoso.

DGM73

En Oslo, doble Tesla (o triple si se mira bien)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

RubenZOE

Más bien triple, en la acera de enfrente hay otro  :o
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

rgx321

#299
Nissan E-NV200 El 10 de Marzo a las 17:30 en la A2 en Madrid, km 10 dirección Zaragoza. Me tuve que poner a 144 km/h para adelantarla. Luego dirán los mensajeros que dura poco la batería  ::)