Compra Opel ampera en 2021

Iniciado por Acidpunto, Marzo 07, 2020, 08:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 16, 2020, 08:43:30 PM
Jajaja pues mejor aún, así le ves

no se que decirte xd tiene 77 años xD lo matare si lo araña
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Cita de: oscarelsombra en Mayo 17, 2020, 01:55:28 PM
no se que decirte xd tiene 77 años xD lo matare si lo araña
Uiii entonces no es tan bueno... 🙈


Acidpunto

Que opináis de este ampera?
https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-336250634.htm
Lo veo muy interesante y muy bien de precio, pero me extraña que lleva mucho tiempo a la venta.
Alguno lo conocéis?

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 19, 2020, 08:54:51 PM
Que opináis de este ampera?
https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-336250634.htm
Lo veo muy interesante y muy bien de precio, pero me extraña que lleva mucho tiempo a la venta.
Alguno lo conocéis?

Pues de precio esta muy bien, el mio tiene 144000 opel eye y lo baje a 15500 tirando la casa por la ventana.. y si es capaz de mostrar la estimacion de 95Km .... es muy bueno, aun que dudo que haga esa distancia, sinceramente te iba a decir directamente que hables con juan grande y tal... pero viendo que el dueño encima tiene un tesla... yo lo veo muy muy interesante
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

El tuyo y ese los voy siguiendo hace tiempo y este lo ha ido bajando poco a poco y no lo vende y la verdad es que en las fotos se ve muy bien, por eso os pregunto si alguno lo conoces.
Vivo en Cantabria y esta un poco lejos y por los billetes de avión que he visto me sale unos 200€ el viaje y si esta mal...
Me gustaba mucho el de interior rojo pero de 2013 solo he visto 1 en todos los años que llevo mirando

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 20, 2020, 05:12:36 AM
El tuyo y ese los voy siguiendo hace tiempo y este lo ha ido bajando poco a poco y no lo vende y la verdad es que en las fotos se ve muy bien, por eso os pregunto si alguno lo conoces.
Vivo en Cantabria y esta un poco lejos y por los billetes de avión que he visto me sale unos 200€ el viaje y si esta mal...
Me gustaba mucho el de interior rojo pero de 2013 solo he visto 1 en todos los años que llevo mirando

no se quien es... pero si muestra imagen de su casa y tiene un tesla... para mi me da mas confianza, seria ir a verlo probarlo que este todo bien sin mensajes raros.. los 2013 no suelen tener problemas, el mio se lo quedara mi suegro al final que le gusta mucho jejeje, y esos precios son bastante buenos.. los km no te preocupes por que en este coche tienes km para aburrir...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Acidpunto

Los kilómetros mientras no lleguen a los 200000 más o menos me da igual. La verdad es que ese lo veo muy bien

oscarelsombra

Cita de: Acidpunto en Mayo 21, 2020, 09:23:18 PM
Los kilómetros mientras no lleguen a los 200000 más o menos me da igual. La verdad es que ese lo veo muy bien

En el grupo que estamos llamado ampera/volts only, hay gente con 250000km y siguen haciendo perfectamente la misma autonomia, otra cosa es que evidentemente si se pasa de esos km deberia bajar precio, pero si te vas a las tablas de tasacion de este vehiculo practicamente es el precio que tiene puesto a la venta... vamos que si lo baja mas. le sale mas rentable siniestrarlo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

ma4t

Cita de: oscarelsombra en Mayo 22, 2020, 07:25:08 AM
En el grupo que estamos llamado ampera/volts only, hay gente con 250000km y siguen haciendo perfectamente la misma autonomia, otra cosa es que evidentemente si se pasa de esos km deberia bajar precio, pero si te vas a las tablas de tasacion de este vehiculo practicamente es el precio que tiene puesto a la venta... vamos que si lo baja mas. le sale mas rentable siniestrarlo

+1. Está claro que en general, a más km recorridos, mayor probabilidad de tener problemas, pero me da la sensación que en el Ampera el factor km recorridos no afecta tanto como podría afectar en otros coches. No es que a partir de 250k km (por decir algo) empiecen a fallar, por lo menos por lo que hace al sistema de tracción eléctrica. El resto de componentes normales que comparte con cualquier otro vehículo tienen su desgaste normal, pero por lo menos por tema de sistema de tracción, no me da la sensación que exista una clara relación entre fallos y km, si no que parece que los fallos que puedan aparecer sean bastante aleatorios y fruto de alguna otra variable más allá de los km recorridos.
Ojo, solo es una sensación según lo que he ido leyendo, no es que haya hecho ningún estudio ni nada más que lo apoye.

En mi caso, por ejemplo, lo compré con unos 172k km, llevo algo más de 220k km y aún no he tenido ningún problema grave que por ejemplo me haya dejado tirado. Problemas más leves si he tenido.

En resumen, que en general, siempre es mejor un coche con menos km recorridos, pero en este caso y se me lo volviera a comprar, no me fijaría tanto en eso si me sirve para ahorrarme un pellizco.

Tristán

Cita de: oscarelsombra en Mayo 20, 2020, 10:43:21 PM
no se quien es... pero si muestra imagen de su casa y tiene un tesla... para mi me da mas confianza, seria ir a verlo probarlo que este todo bien sin mensajes raros.. los 2013 no suelen tener problemas, el mio se lo quedara mi suegro al final que le gusta mucho jejeje, y esos precios son bastante buenos.. los km no te preocupes por que en este coche tienes km para aburrir...

Me alegro de que haya encontrado nuevo dueño!!!

oscarelsombra

Cita de: Tristán en Mayo 25, 2020, 01:51:51 AM
Me alegro de que haya encontrado nuevo dueño!!!

Aun espero al mio jejeje y entonces lo soltare, pero bueno al menos lo tendre cerca xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

loloramos

Cita de: oscarelsombra en Mayo 19, 2020, 10:02:11 PM
Pues de precio esta muy bien, el mio tiene 144000 opel eye y lo baje a 15500 tirando la casa por la ventana.. y si es capaz de mostrar la estimacion de 95Km .... es muy bueno, aun que dudo que haga esa distancia, sinceramente te iba a decir directamente que hables con juan grande y tal... pero viendo que el dueño encima tiene un tesla... yo lo veo muy muy interesante
95km...cuesta abajo..

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: loloramos en Mayo 26, 2020, 02:37:56 PM
95km...cuesta abajo..

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

a la estimacion no hay que hacerle mucho caso, pero con el mio hago diario entre 72 y 78km de autonomia entre 80 y 90kmh perfectamente... y se de gente que hace incluso mas a esas velocidades no es de extrañar ver esa estimacion, evientemente la imagen la puso para aparentar pues dudo que sea normal y tal. pero que no se crea la gente que este vehiculo hace 40 o 50km... de autonomia por que no es real. por no decir que engañarlo a la baja es facil, pero que llegue a mostrar 95km es muy muy dificil, no es solo yendo cuesta abajo...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

MironetEV

Hola acabo de ver una oportunidad exepcional Juan Grande y Agustín Ev ofertan un pedazo de Ampera por 10.000 euros, si alguien interesado que contacte con ellos.
Un saludo.

Cita de: Acidpunto en Marzo 07, 2020, 08:33:21 PM
Muy buenas compañeros, aún sigo buscando un ampera y creo que a principios de este próximo año voy a poder comprarlo.
Os pregunto a los expertos después de leer mucho por el foro y ver muchos videos de gente entendida.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si comprar un ampera 2012 o 2013 aún a sabiendas de los fallos del 2012 que por lo que he visto no son importantes, más que nada pregunto por la diferencia de precio.
A día de hoy y ya llevo muchísimo tiempo viendo todos los que hay a la venta los de 2012 se pueden encontrar por unos 10 o 12000 euros con no muchos kilómetros y aparentemente en buen estado, en cambio los de 2013 lo más barato que he visto es de unos 16000 también en en buen estado aparentemente  y kilómetros parecidos.
Creéis que es mejor buscar un 2012 y ahorrarme ese pico de dinero o ir directamente a por un 2013?
Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Chevrolet Volt 2013 en Elche

Acidpunto

Cita de: loloramos en Mayo 26, 2020, 02:37:56 PM
95km...cuesta abajo..

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Hombre cuando estaba en el grupo de whats había un chico que llegó a hacer 110km con una sola carga, hablaba que cambiaba a no se que modo en las subidas y luego en las bajadas ponía el retener. También decía que hacia más km en modo sport que en modo eco, eso sí que lo hacía saliendo igual de despacio que en el otro modo y no le pisaba mucho.
Pero bueno, mi preferencia no es que ponga 95km ahí sino que es 2013, blanco perlado, opel eye y sobre 150000km. El único fallo que le veo es que no tiene el interior con la combinación en rojo, pero creo que encontrar todo ya es muy difícil...