Llamada a revisión Kona electric por riesgo de incendio

Iniciado por CR123, Octubre 08, 2020, 03:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Jordi_

    Cita de: CR123 en Noviembre 01, 2020, 09:53:01 PM
    Después de haber hablado con varios usuarios, todos ellos después de la campaña 00D005 han indicado que la lista de comprobación se cumple.

    Todo esto lo he puesto en conocimiento de Hyundai y sigo esperando a que contesten.

    Lo que está claro es que no pasa en todos los talleres, por lo cual algún paso o algo no lo realizan correctamente.
    [/list]

    Pues a mí se supone que me han hecho la actualización pero no se cumple nada de la lista  >:(

    CR123

    os dejo aquí el pdf  con la nueva campaña 196
    01D076.

    CitarMANUAL MODE UPDATE ONLY. DO NOT USE AUTO UPDATE.

    En rojo y bien en grande, seguramente sea una de las cosas que hacen mal con la última campaña la (960) 00D005


    Maliayo

    Cita de: CR123 en Noviembre 05, 2020, 03:09:35 PM
    os dejo aquí el pdf  con la nueva campaña 196
    01D076.

    En rojo y bien en grande, seguramente sea una de las cosas que hacen mal con la última campaña la (960) 00D005

    ¿Como se puede saber si nuestro vehiculo esta afectado?

    Saludos

    CR123

    https://youtu.be/uIRz54yTc2M

    un vídeo que explica lo que hacen en la actualización 00D005 y ha clavado los 4 puntos de la lista de verificación.

    CR123

    #34
    Cita de: Maliayo en Noviembre 05, 2020, 05:41:42 PM
    ¿Como se puede saber si nuestro vehiculo esta afectado?

    Saludos

    Pues lo más fácil, llamas al taller les das el número de la matrícula y que lo comprueben en el sistema.
    Los de Canarias entran en la web ponen el número de bastidor y ya salen las campaña activas.

    Maliayo

    Cita de: CR123 en Noviembre 05, 2020, 09:12:56 PM
    Pues lo más fácil, llamas al taller les das el número de la matrícula y que lo comprueben en el sistema.
    Los de Canarias entran en la web ponen el número de bastidor y ya salen las campaña activas.
    Gracias

    CR123

    Cita de: Maliayo en Noviembre 05, 2020, 05:41:42 PM
    ¿Como se puede saber si nuestro vehiculo esta afectado?

    Saludos

    supongo que abras llamado, pero he descubierto que en la pegatina de la batería pone BMS ID ROM

    https://foroev.com/index.php?topic=14631.0

    y con ese código puedes comprobar en la hoja de la campaña si tiene que actualizar o no.

    _Jordi_

    Llamé a atención al cliente de Hyundai y me acaban de informar que la campaña 01D076 no sale en estos momentos. Por lo visto, todavía no han recibido ninguna comunicación oficial para llamar a revisión a los Kona de Europa por el tema del riesgo de incendio  :(

    Konawhite

    Estas cosas ya sabéis como son....asta que pase al primero en España. No se que diferencia pudiera haber al montar unas baterías u otras, serian para Europa o para Corea etc...y más sin  saber que habría problemas no?

    CR123

    Cita de: _Jordi_ en Noviembre 19, 2020, 04:54:46 PM
    Llamé a atención al cliente de Hyundai y me acaban de informar que la campaña 01D076 no sale en estos momentos. Por lo visto, todavía no han recibido ninguna comunicación oficial para llamar a revisión a los Kona de Europa por el tema del riesgo de incendio  :(

    Pues en UK ya la están realizando, pero siempre pueden jugar con que no es Europa. ;D

    CR123

    #40
    Me acaban de llamar de Hyundai para informar de que hay que pasar una campaña de actualización de la batería para mejorar elementos de seguridad y ya me daban cita ellos directamente.

    Por lo cual es la campaña 196 (01D076)
    Por cierto después de esta actualización también se tiene que resetear la autonomía (GoM) y

    Ya os contaré como va cuando la pase.

    RamonB

    A mi me han llamado también, iré el miércoles 2 de dicembre.
    De momento no me han hecho ninguna actualización, hace un mes o asi pregunté al taller cuando fui a la revisión y me dijeron que no les parecía nada en el ordenador.
    Saludos.

    Konawhite

    Haber si van moviendo ficha ya...a mi me faltan 800 para la segunda revisión. Haber si para entonces ya hay algo mas oficial.

    CR123

    Cita de: Konawhite en Noviembre 24, 2020, 06:00:35 PM
    Haber si van moviendo ficha ya...a mi me faltan 800 para la segunda revisión. Haber si para entonces ya hay algo mas oficial.

    Si estas esperando un documento oficial de Hyundai (estilo carta) como estan haciendo en el resto de los países, ya puedes esperar, no vas a tener nada más oficial que esa llamada.

    Yo ya tengo cita para la próxima semana.

    Konawhite

    Je, je amigo no espero nada de nada del servicio oficial. Es mas, doy por echo que ni creo que  me reconozcan o me digan nada, lo que hagan lo realizaran casi a escondidas y sin decir nada de actualizar nada sobre ese tema, lo realizaran aprovechando alguna revisión y punto.