Suscripciones en App Endesa X Way

Iniciado por jim3cantos, Octubre 19, 2020, 04:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: deebass en Octubre 15, 2020, 06:36:16 PMVeo 3 planes de precios (suscripciones, en JuiceWallet):
- A tu ritmo Pro... lo mismo que el A tu Ritmo que tenemos los que estamos de la antigua, pero como si fuera otro alta nueva  ???
- JuicePass 35 -> 35kWh al mes por 9,99€/mes. Sale el kWh a 0,28
- JuicePass 200 -> 200kWh al mes por 49,99€/mes. Sale el kWh a 0,25

Una vez gastados los kWh del mes en el bono, el precio es 0,30€/kWh en AC y 0,35€/kWh en DC (para ambos bonos)

Bueno... es una pequeña bajada a cambio de una cuota (ya sabíamos que van a ir por ahí los tiros en varias redes) y seguro que habrá a quien le encaje. Yo de momento me sigo quedando Endesa como "backup"
Añadido al ranking.

deebass

Y hace unos días le han hecho la campaña de publicidad a estas suscripciones: https://www.endesax.com/content/dam/enel-x-es/pdf/NOTA%20PRENSA%20ENDESA%20X%20JUICE%20PASS.pdf

Y si te das de alta en la suscripción antes de fin de año, primer mes gratis y sin permanencia

A mí no me encaja, porque apenas tengo cargadores rápidos de esta empresa en mis rutas habituales, pero desde luego la acerca a los precios de "las baratas": EasyCharger, Wenea e Iberdrola  :)


jim3cantos

#2
Cita de: deebass en Noviembre 18, 2020, 09:03:39 AM
Y hace unos días le han hecho la campaña de publicidad a estas suscripciones: https://www.endesax.com/content/dam/enel-x-es/pdf/NOTA%20PRENSA%20ENDESA%20X%20JUICE%20PASS.pdf

Y si te das de alta en la suscripción antes de fin de año, primer mes gratis y sin permanencia

A mí no me encaja, porque apenas tengo cargadores rápidos de esta empresa en mis rutas habituales, pero desde luego la acerca a los precios de "las baratas": EasyCharger, Wenea e Iberdrola  :)
CitarAdicionalmente, y para hacerlo aún más atractivo, Endesa X ha lanzado una promoción sobre estas nuevas tarifas mensuales, que estará vigente hasta final de año: el primer mes es gratis. Es decir, todos los usuarios que se suscriban hasta el 31 de diciembre de 2020 a las nuevas tarifas "JuicePass 35" o "JuicePass 200" no pagarán su primera cuota mensual y además no tendrán ningún compromiso  de permanencia.
200 kWh para gastar en un mes navidades (si es que se puede viajar)... ::)

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2020, 11:22:33 AM
200 kWh para gastar en un mes navidades (si es que se puede viajar)... ::)
Sospechosamente sus promociones caen siempre en estado de alarma o restricciones de movilidad, en primavera les escribí para ver si podían alargar la promoción de los kWh gratuitos hasta finales de julio pero no casó la idea. Con lo cual no pude aprovechar ni uno, ahora me temo que va a pasar lo mismo. Todo eso sumado a una red poco fiable y con una atención telefónica deplorable (se puede uno tirar media h al teléfono para hasta que atinen con el botón de activar la carga en remoto) convierten a Endesa (en mi opinión) en la peor infraestructura de carga de este país. Eso sí, se les llena la boca diciendo que son la vanguardia de la movilidad eléctrica.

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Noviembre 18, 2020, 11:41:44 AM
Sospechosamente sus promociones caen siempre en estado de alarma o restricciones de movilidad, en primavera les escribí para ver si podían alargar la promoción de los kWh gratuitos hasta finales de julio pero no casó la idea. Con lo cual no pude aprovechar ni uno, ahora me temo que va a pasar lo mismo. Todo eso sumado a una red poco fiable y con una atención telefónica deplorable (se puede uno tirar media h al teléfono para hasta que atinen con el botón de activar la carga en remoto) convierten a Endesa (en mi opinión) en la peor infraestructura de carga de este país. Eso sí, se les llena la boca diciendo que son la vanguardia de la movilidad eléctrica.
https://foroev.com/index.php?topic=14096.msg115493#msg115493

jim3cantos

He vuelto a comprobar el acceso a Ionity a través de la app de Endesa y curiosamente el de Campo de las Naciones está a 0,50€/kWh. Sin embargo el de Ariza mantiene los 0,79€/kWh. No he mirado mas...

deebass

Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2020, 12:37:36 PM
He vuelto a comprobar el acceso a Ionity a través de la app de Endesa y curiosamente el de Campo de las Naciones está a 0,50€/kWh. Sin embargo el de Ariza mantiene los 0,79€/kWh. No he mirado mas...

Pues estaría bien saber cómo cobran estos puestos a los que contraten una suscripción... el primero que lo haga, que lo reporte. Porque si pasaran a estar incluidos los Ionity en el bono de kWh y los adicionales a ~0,35€/kWh, soy el primero que en unos mesecicos (cuando haya un puñado más de Ionity por ahí y se pueda viajar  ::) ) pagaría gustoso los 10€/mes  :P


manlore

Cita de: deebass en Noviembre 18, 2020, 02:55:55 PM
Pues estaría bien saber cómo cobran estos puestos a los que contraten una suscripción... el primero que lo haga, que lo reporte. Porque si pasaran a estar incluidos los Ionity en el bono de kWh y los adicionales a ~0,35€/kWh, soy el primero que en unos mesecicos (cuando haya un puñado más de Ionity por ahí y se pueda viajar  ::) ) pagaría gustoso los 10€/mes  :P

A ver si lo van probando y nos van contando porque como dices es una opción muy interesante tenerlo así los meses que toque viajar (verano, navidades, etc.)

deebass

Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2020, 12:37:36 PM
He vuelto a comprobar el acceso a Ionity a través de la app de Endesa y curiosamente el de Campo de las Naciones está a 0,50€/kWh. Sin embargo el de Ariza mantiene los 0,79€/kWh. No he mirado mas...

Hoy con la noticia he revisado ese punto. Ya está también a 0,79€/kWh el de Campos de las Naciones.

Pero el resto ha bajado 0,05€/kWh (no sé si interpreto la notificación si es sólo hoy o si es hasta el 30 de Junio o si es así para siempre): Type 2 a 0,3€/kWh; CCS/Chademo a 0,35€/kWh

¡Que sigan bajando que sigan bajando! (algún día así los consideraremos una opción y no un backup  :P )

jim3cantos

Otros "pesaos" con suscripciones mensuales:
No puedes ver este adjunto.
Cualquier cosa, antes que bajar directamente los precios.

La letra pequeña