Autor Tema: Bateria I3.......ko!!  (Leído 2137 veces)

Leafyou

• Moderador global
  • Maestro
  • Puntos positivos: 50
    • Ver Perfil
Re:Bateria I3.......ko!!
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2021, 11:46:32 pm »
Si en esas estoy pero después de 5 meses....hable varias veces con BMW España y me dicen que van a esperar a que lo reparen para tomar una decisión sobre que hacer. La cuestión es que estas en sus manos quieras o no y la vía denuncia con los tiempos que se toman los juzgados no lo veo factible.....un poco desesperante el tema. Para mas inri le estoy regalando la luz de las placas solares a la compañía.....
¿No tienes compensación en la fotovoltáica?

Dakota

• Veterano
  • Puntos positivos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2021, 12:16:21 am »
Si en esas estoy pero después de 5 meses....hable varias veces con BMW España y me dicen que van a esperar a que lo reparen para tomar una decisión sobre que hacer. La cuestión es que estas en sus manos quieras o no y la vía denuncia con los tiempos que se toman los juzgados no lo veo factible.....un poco desesperante el tema. Para mas inri le estoy regalando la luz de las placas solares a la compañía.....

Un pequeño comentario de que si no te dan solucion tocara llamar a algun amigo periodista o algun comentarista de coches EV sobre la mala gestion de BMW, hoy en dia eso les jode mucho, la mala publicidad en las redes sociales les jode mucho...
-
Javi
Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2021, 12:16:21 am »

Coreta

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2021, 07:47:15 am »
Un pequeño comentario de que si no te dan solucion tocara llamar a algun amigo periodista o algun comentarista de coches EV sobre la mala gestion de BMW, hoy en dia eso les jode mucho, la mala publicidad en las redes sociales les jode mucho...
Si pero hasta el 0......estoy produciendo estos días cerca de 40kWh gasto unos 6.....lo demás para ellos. Con el coche gasto unos 20kWh a diario.
« última modificación: Marzo 27, 2021, 09:25:06 am por CR123 »

Coreta

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2021, 05:54:02 pm »
Buenos para continuar con el culebrón me acaban de llamar de Movilnorte y después de 5 semanas.....5 meses ya en total me comentan que ahora tienen que cambiar otra pieza y que son 4630€.......esto no tiene nombre!!!!!!
Esto es BMW y sus concesionarios......ir dando palos de ciego a costa del bolsillo del propietario.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #33 en: Abril 09, 2021, 05:54:02 pm »