Bateria I3.......ko!!

Iniciado por Coreta, Noviembre 20, 2020, 09:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Cita de: Coreta en Marzo 26, 2021, 11:43:42 PM
Si en esas estoy pero después de 5 meses....hable varias veces con BMW España y me dicen que van a esperar a que lo reparen para tomar una decisión sobre que hacer. La cuestión es que estas en sus manos quieras o no y la vía denuncia con los tiempos que se toman los juzgados no lo veo factible.....un poco desesperante el tema. Para mas inri le estoy regalando la luz de las placas solares a la compañía.....
¿No tienes compensación en la fotovoltáica?

Dakota

Cita de: Coreta en Marzo 26, 2021, 11:43:42 PM
Si en esas estoy pero después de 5 meses....hable varias veces con BMW España y me dicen que van a esperar a que lo reparen para tomar una decisión sobre que hacer. La cuestión es que estas en sus manos quieras o no y la vía denuncia con los tiempos que se toman los juzgados no lo veo factible.....un poco desesperante el tema. Para mas inri le estoy regalando la luz de las placas solares a la compañía.....

Un pequeño comentario de que si no te dan solucion tocara llamar a algun amigo periodista o algun comentarista de coches EV sobre la mala gestion de BMW, hoy en dia eso les jode mucho, la mala publicidad en las redes sociales les jode mucho...
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean


Coreta

#32
Cita de: Dakota en Marzo 27, 2021, 12:16:21 AM
Un pequeño comentario de que si no te dan solucion tocara llamar a algun amigo periodista o algun comentarista de coches EV sobre la mala gestion de BMW, hoy en dia eso les jode mucho, la mala publicidad en las redes sociales les jode mucho...
Si pero hasta el 0......estoy produciendo estos días cerca de 40kWh gasto unos 6.....lo demás para ellos. Con el coche gasto unos 20kWh a diario.

Coreta

Buenos para continuar con el culebrón me acaban de llamar de Movilnorte y después de 5 semanas.....5 meses ya en total me comentan que ahora tienen que cambiar otra pieza y que son 4630€.......esto no tiene nombre!!!!!!
Esto es BMW y sus concesionarios......ir dando palos de ciego a costa del bolsillo del propietario.

Coreta

Buenas de nuevo.....el viernes pasado me llamaron de Movilnorte para decirme que ahora es el modulo 4 de la batería de AT el que esta averiado y hay que cambiarlo.....coste 4620€. Cuando lleve el coche por primera vez en diciembre lo primero que hicieron previo abono de 550€ por mi parte fue medir los 8 módulos de la batería y estaban todos ok. Por eso cambiaron la EME y la BME que eran 8500€ y era donde estaba el problema según ellos......ahora el problema es otro. Ya les he dicho que me niego a la reparación y  que me llevo el coche en grúa a donde Jorge 80% electrico a ver que puede hacer. Lo estoy moviendo con la fundación Funme para poner una denuncia tanto a Movilnorte como a BMW España previa reclamación en consumo.
Esto es lo que hay......llevo 5 meses sin coche.
Un saludo.

Dorsobox

Ánimo. La verdad es que da miedo.

jim3cantos

Cita de: Dorsobox en Mayo 06, 2021, 09:28:12 AM
Ánimo. La verdad es que da miedo.
Sí que asusta. Sobre todo viendo los precios que tienen elementos que no forman parte de la batería y que solo tienen 3 años de garantía. En este aspecto, creo que Kia (7 años) y Tesla (8 años en batería y la unidad de tracción) no tienen rival.

Alquimico

Acabo de leer todo este hilo y me parece una auténtica vergüenza lo de BMW y los precios desorbitados. Esas piezas no cuentan eso ni de lejos.

Mucho ánimo compañero!

A ver si hay suerte y en 80% electrico te lo solucionan.

Saludos

Coreta

Buenas tardes, a modo de cumpleaños hoy hace 6 meses que mi i3 esta en Movilnorte.......me voy a ahorrar la denominación de llamarlo taller...allí sigue. Para mas colmo del asunto hoy he visto en la app que desde que lo deje allí por tercera vez el 1 de marzo le han hecho al coche 1.218kms......dicen que para "probarlo". Que os parece?
La incompetencia de esta gente no tiene nombre.....hoy me he puesto en contacto con un bufete de abogados para denunciarlo definitivamente.......ya no puedo mas!!!!!
Gracias por confiar en nuestra marca......

celta

Pues tenía fama de ser uno de los eléctricos más fiables, aunque pinta más que es más un problema de falta de gente preparada para arreglarlo.  Ánimo y a ver si tienes suerte.

jim3cantos

Cita de: Coreta en Marzo 26, 2021, 10:52:53 PM
Les ofrecí sacar otro i3 pero me lo tasan muy a la baja con la excusa de que esta "averiado".......un poco kafkiano todo esto.
Aunque Coreta no lo llegó a comentar en el hilo, creo que la "solución" al final fue "sacar otro i3"

XPONS

Hola a todos
Yo vengo de una malisima experiencia de un Renault Fluence.
Me habia interesado por un i3 de segunda mano, pero antes de tomar una decision quisiera saber si realmente el i3 es un modelo problematico, o tal vez son los modelos anteriores a una fecha determinada.
Quisiera creer que BMW no tiene nada que ver con el modelo de Renault que yo tenia.
Si alguno de vosotros me pudiera informar os lo agradeceria

jim3cantos

Cita de: XPONS en Octubre 22, 2022, 12:03:18 AM
Hola a todos
Yo vengo de una malisima experiencia de un Renault Fluence.
Me habia interesado por un i3 de segunda mano, pero antes de tomar una decision quisiera saber si realmente el i3 es un modelo problematico, o tal vez son los modelos anteriores a una fecha determinada.
Quisiera creer que BMW no tiene nada que ver con el modelo de Renault que yo tenia.
Si alguno de vosotros me pudiera informar os lo agradeceria
Si no quieres problemas, busca un i3 puro (no rex) de 94 o 120Ah.