Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Cita de: manlore en Marzo 22, 2022, 07:59:45 AM
Wenea y Easycharger no han estado nunca en la app de EDP.

La integración EDP <-> Easycharger por lo visto está preparada para darle un botón y que funcione en producción (y desde hace varios meses)

Ahora, no sé si interesa a ninguno de los dos con el mercado eléctrico tan revuelto. Supongo que cuando la cosa amaine, veremos los puntos EDP en la APP de Easycharger y los puntos Easycharger en la de EDP  :)

manlore

Cita de: deebass en Marzo 22, 2022, 09:11:46 PM
La integración EDP <-> Easycharger por lo visto está preparada para darle un botón y que funcione en producción (y desde hace varios meses)

Ahora, no sé si interesa a ninguno de los dos con el mercado eléctrico tan revuelto. Supongo que cuando la cosa amaine, veremos los puntos EDP en la APP de Easycharger y los puntos Easycharger en la de EDP  :)

Eso ya es información interna y privilegiada supongo  :)

Pero lo que se ve en la app no ha estado aún.


joseant31

#122
Yo he tenido la mala suerte de contratar el BONO EDP y ahora no tiene ninguna utilidad. En mi caso particular, tengo un Renault ZOE que carga solamente por corriente alterna a 22kw máximo y vivo en Madrid. El caso es que cuando lo contraté tenían interoperabilidad con IBERDROLA y ahora no. Solamente puedes cargar en los aparcamientos APK2 pagando el parking a casi 4 Euros la hora y a 7 kw de velocidad de carga aunque la primera hora (de carga) es gratuíta (como en cualquier centro comercial). Es decir, tienes que contratar un bono con el aparcamiento para dejarlo durante las horas de trabajo o las horas de noche para que se cargue tu coche. Sé que aún tienen interoperabilidad con IONITY pero éste solo cuenta con carga continua CCS y el único parking gratuito con EDP está en el centro comercial de Loranca en Fuenlabrada a 40 km de mi casa. Yo me siendo estafado, te ofrecen un bono muy atractivo y luego cuando estás dentro le quitan la utilidad y se quedan con tu dinero, es la estafa conocida como HONEY POT (el tarro de miel)

opalo

Que han quitado la interoperatividad con Iberdrola en tu zona? Por aquí continúa, mira a ver no sea que te actualizara la app y no estes logeado o tengas el filtro aplicado. Sería mala noticia.


jim3cantos

#124
No han quitado la interoperabilidad con Iberdrola. Seguimos en DEFCON 5.

acorres73

Yo os puedo confirmar que hoy he usado en Donostia un cargador de Iberdrola desde la app de EDP

manlore

Cita de: joseant31 en Abril 03, 2022, 05:07:46 PM
Yo he tenido la mala suerte de contratar el BONO EDP y ahora no tiene ninguna utilidad. En mi caso particular, tengo un Renault ZOE que carga solamente por corriente alterna a 22kw máximo y vivo en Madrid. El caso es que cuando lo contraté tenían interoperabilidad con IBERDROLA y ahora no. Solamente puedes cargar en los aparcamientos APK2 pagando el parking a casi 4 Euros la hora y a 7 kw de velocidad de carga aunque la primera hora (de carga) es gratuíta (como en cualquier centro comercial). Es decir, tienes que contratar un bono con el aparcamiento para dejarlo durante las horas de trabajo o las horas de noche para que se cargue tu coche. Sé que aún tienen interoperabilidad con IONITY pero éste solo cuenta con carga continua CCS y el único parking gratuito con EDP está en el centro comercial de Loranca en Fuenlabrada a 40 km de mi casa. Yo me siendo estafado, te ofrecen un bono muy atractivo y luego cuando estás dentro le quitan la utilidad y se quedan con tu dinero, es la estafa conocida como HONEY POT (el tarro de miel)

Vuelve a hacer el login, que a veces se va el usuario y desaparecen los puntos.

Hoy he cargado en Iberdrola Bailen unos 15Kwh sin problemas.

opalo

Cargando yo en este momento con edp en Iberdrola.

opalo

Estamos de luto, los bonos con 55% han terminado :-( Tengo aún saldo y el bono funciona pero ya no se puede contratar. Los nuevos incluyen -45% en los cargadores propios de EDP.


jim3cantos

Cita de: opalo en Abril 06, 2022, 11:02:45 AM
Estamos de luto, los bonos con 55% han terminado :-( Tengo aún saldo y el bono funciona pero ya no se puede contratar. Los nuevos incluyen -45% en los cargadores propios de EDP.


De momento los precios de los interoperables se mantienen a 0,45€/kWh. Pasamos a DEFCON 4,5  :P

Yo compré otro bono de 50 hace poco. Creo que tengo saldo para varios años...

Luigi

Putada porque justo me iba pillar uno...pero bueno el de 150€ regala 75€, osea un 50%. Es dinero, pero bueno ya se irá gastando

rodenas

Pues si solo funciona con EDP pierde casi toda su gracia, porque sus PdR rápidos se cuentan con los dedos de las manos fuera de Asturias (no hablemos ya de ultrarrápidos). ¿Está confirmado que sigue funcionando la interoperabilidad de los ya contratados? Espero no tener que comerme el mío de 150 :(

opalo

#132
Dentro de lo que podía pasar.. se esperaba peor.
Confirmado si descuenta del bono, esta mañana metí 57kWh y se descontó del bono. Eso si, lo que queda de el para los ionity


rodenas

¡Gracias! Pues hombre, está bien que lo hayan hecho así para que podamos terminar de gastar los bonos... pero una vez gastados ya se acabó el "chollo" :(

manlore

Ya no va a ser tan barato pero cuando se me acabe el bono seguiré usando la app de EDP para cargar en Ionity. A 0,45€ tener puntos de carga con muchos puestos y que son ultra-rápida a mí me compensa para la parada intermedia.