Fallo wifi cargador Wallbox Pulsar Plus

Iniciado por electrico, Diciembre 28, 2020, 08:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Bueno, por la wifi solo sacaron una actualización y yo llevaba quejándome de ese error medio año, teniendo que reiniciar el cargador a mano 2 veces por semana durante todo ese tiempo.

Mucha pila no se están poniendo, al menos en esto del wifi.

Guso

Pues a mi me va fatal.
Como es router nuevo no se si es el router o el wallbox. Pero el router parece generar una wifi consistente y estable. Cada vez que me acerco con el móvil se conecta y va bien... Pero el wallbox, al cabo de un ratillo de funcionar bien, pierde la conexion del todo.
No se me ocurre mucha configuración de wifi en la que meter mano. No se si hay restricciones en la seguridad, o en las ips. Tiene que haber algo de la wifi que no le gusta al cargador...


Naranzeta

Yo tengo uno con 3 meses de uso diario y no me ha dado ninguna pega, siempre lo manejo desde wifi con la app.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


electrico

Cita de: Guso en Julio 09, 2021, 06:59:57 PM
Pues a mi me va fatal.
Como es router nuevo no se si es el router o el wallbox. Pero el router parece generar una wifi consistente y estable. Cada vez que me acerco con el móvil se conecta y va bien... Pero el wallbox, al cabo de un ratillo de funcionar bien, pierde la conexion del todo.
No se me ocurre mucha configuración de wifi en la que meter mano. No se si hay restricciones en la seguridad, o en las ips. Tiene que haber algo de la wifi que no le gusta al cargador...

¿Y si vuelves temporalmente al sistema wifi antiguo para ver si con esa nueva actualización del cargador te sigue funcionando bien?
Si funcionara mal, el problema sería el cargador. Si funcionara bien el problema sería con el nuevo tipo de wifi.

Guso

Bueno, llevo dos días sin cortes. Configuré la conexión con IP fija, y así parece que aguanta bien. Ha sido por ensayo/error, alguna vez me ha solucionado problemas de conectividad con otros cacharros

Proace electric

hola.
Hace unos pocos días que he instalado el cargador Pulsar Plus.
Pensé que no le funciona la conexión WIFI porque no había manera de que se conectara.
Al final tuve que ir acercando el router al Walbox, hasta que ahora, a unos pocos metros recibe señal mínima.
Este aparato, tiene un serio problema de POCA SENSIBILIDAD con la señal WIFI. Es sordo como una tapia.
Cuando mi teléfono recibe la señal máxima del router, el Walbox sólo recibe una triste raya de señal.
Saludos ....

ferpuig

Tienen un problema serio con el wifi. A mi me ha funcionado muy bien durante un año, hace dos semanas aproximadamente me llegó un aviso de actualización de firmware y la hice. Desde entonces sufro desconexiones continuamente. Hablé con servicio técnico y me dijeron que esa actualización era sobre todo para solucionar esos problemas con wifi pero en mi caso  ha sido al revés. He probado con IP fija y sigo igual. Y tengo un repetidor apenas a 2 metros del wallbox. Esperemos que solucionen esto porque por lo demás estoy contento con el Pulsar Plus pero esto es un inconveniente muy grande

Dakota

Cita de: Proace electric en Enero 08, 2022, 10:46:58 PM
hola.
Hace unos pocos días que he instalado el cargador Pulsar Plus.
Pensé que no le funciona la conexión WIFI porque no había manera de que se conectara.
Al final tuve que ir acercando el router al Walbox, hasta que ahora, a unos pocos metros recibe señal mínima.
Este aparato, tiene un serio problema de POCA SENSIBILIDAD con la señal WIFI. Es sordo como una tapia.
Cuando mi teléfono recibe la señal máxima del router, el Walbox sólo recibe una triste raya de señal.
Saludos ....

tienes algo mal en tu aparato, contacta con SAT y que te lo revisen o cambien, no es normal
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

electrico

A mi me lleva "toda la vida" dando problemas con el wifi. Se desconecta cuando quiere y la única solución es reiniciar el wallbox (quitarle la alimentación y volver a dársela, porque ni opción de reinicio tiene).

Los del servicio técnico con decir que ya hicieron una actualización para solucionarlo se quedan tan a gusto, cuando en realidad no está arreglado.

Estos cargadores son muy caros entre otras cosas porque te venden conectividad plena, y no es así.
Yo no volveré a comprar un wallbox, en una me pillan, en dos no.

coult

Pues aquí otro con el mismo problema. Me lo instalaron hace una semana y ya se ha desconectado 3 veces. Bajar el automático para que se reinicie y ya se conecta por BT o wifi sin problemas.

Visto lo que llevan apara resolver la incidencia estoy planteándome llamar a la empresa que me lo ha instalado para que lo sustituyan por algún otro que no tenga estos fallos. Quizá no sea tan importante poder acceder permanentemente a estos datos pero tener un producto defectuoso desde su compra....

Veremos

Dakota

Esta claro que los dos wallbox que teneis problemas falla el modulo WiFi
Yo desde los ultimos FW 0 problemas, y la nueva APP va muy rapida conectando via wifi, cosa que antes era desesperante
pedir al que os lo instalo que lo cambien, que es defectuoso
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Naranzeta

El wifi va de pena, yo tengo dos pulsar plus y los dos fallan igual.... que casualidad.
El resto va muy bien.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


electrico

Cita de: Dakota en Enero 20, 2022, 02:49:17 PM
Esta claro que los dos wallbox que teneis problemas falla el modulo WiFi
Yo desde los ultimos FW 0 problemas, y la nueva APP va muy rapida conectando via wifi, cosa que antes era desesperante
pedir al que os lo instalo que lo cambien, que es defectuoso

A mi ya me cambiaron el módulo wifi (que va en la tapa) y sigue igual, es un problema de software que no son capaces de arreglar (o par ellos no tiene la suficiente importancia y nos dejan tirados).

electrico

Cita de: coult en Enero 20, 2022, 01:41:38 PM
Pues aquí otro con el mismo problema. Me lo instalaron hace una semana y ya se ha desconectado 3 veces. Bajar el automático para que se reinicie y ya se conecta por BT o wifi sin problemas.

Visto lo que llevan apara resolver la incidencia estoy planteándome llamar a la empresa que me lo ha instalado para que lo sustituyan por algún otro que no tenga estos fallos. Quizá no sea tan importante poder acceder permanentemente a estos datos pero tener un producto defectuoso desde su compra....

Veremos


Yo creo que es de software porque ya me cambiaron el módulo wifi y continua igual.

Aunque la opción de presionar a la empresa donde lo compraste para que te lo cambien es una buena idea para indirectamente presionar a wallbox para que se preocupe de arreglar los productos que venden.

Guso

A mí me dio problemas al principio. Con fijar la IP lo resolví, y hace unos 3 meses que funciona con normalidad