EasyCharger Torquemada (Palencia)

Iniciado por acorres73, Enero 09, 2021, 08:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

#15

acorres73

En Twitter han indicado que estemos atentos en los próximos días, ojalá sea una aplicación y tengamos otros dos PDR de 180


jim3cantos


CR123

En el ultimo vidio dijo que los 4 nuevos son de 360kW.

acorres73

#19
En la app aparecen 2 puestos de 100kW, se ven que andan haciendo pruebas

jim3cantos

#20
Yo he entrado para ver si sigue el de 50 kW. 2 de momento.

CR123

Acaban de publicar una foto con los nuevos cargadores ya instalados

acorres73

Parece que va a tener 4 PDR. 1 trío de 50, otro de 180 (de momento 100) y otros dos de 360, en total 8 puntos, es decir, podrán cargar a la vez 7 coches con ccs y 1 con chademo....y las grandes poniendo 1 trío o a lo sumo 2


jim3cantos

#23
Cita de: acorres73 en Julio 21, 2022, 09:44:49 AM
Parece que va a tener 4 PDR. 1 trío de 50, otro de 180 (de momento 100) y otros dos de 360, en total 8 puntos, es decir, podrán cargar a la vez 7 coches con ccs y 1 con chademo....y las grandes poniendo 1 trío o a lo sumo 2
Adjunto unas fotos de la presentación oficial. Lo que mas me gusta, esas 10 señales de prohibido aparcar de la primera foto. Mas info, aquí.

lmj

Interesante, esos son los nuevos cargadores ABB Terra 360 y según la hoja de especificaciones soportan de forma opcional hasta 4 tomas, por lo que no tendrían problema para dar servicio también a vehículos con Chademo, aunque por las fotos parece que lleva solo dos.

https://library.e.abb.com/public/947149002fde455e82ae9d4a40549eaa/9AKK107992A8963_Terra360_Brochure_2203.pdf

corsair

Desgraciadamente me da la impresión de que para la gente de Zunder los usuarios con puerto Chademo no somos usuarios a tener en cuenta, vamos que nos sacrifican a nuestra suerte.
En que baso esta afirmación?? Sólo hay que mirar los puntos nuevos, solo tienen conectores CCS. Es triste, pero es así.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


lmj

Los nuevos cargadores Siemens de 300 kW de La Gineta, Jerez y el que han añadido en Aranda de Duero, sí que llevan toma Chademo, por lo que para que en estos equipos carguen dos vehículos  a la vez deben combinarse un coche CCS y uno Chademo.

Los Ingeteam parece que solo los montan en la opción doble CCS. Con los nuevos ABB 360 por fin tienen la opción de duplicar las tomas (como en los trios)

deebass

Cita de: corsair en Julio 22, 2022, 01:59:09 PM
Desgraciadamente me da la impresión de que para la gente de Zunder los usuarios con puerto Chademo no somos usuarios a tener en cuenta, vamos que nos sacrifican a nuestra suerte.
En que baso esta afirmación?? Sólo hay que mirar los puntos nuevos, solo tienen conectores CCS. Es triste, pero es así.

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Por esto de la crisis de chips/suministros, más bien han estado instalando el modelo de cargador que les servía algún proveedor, condicionado a que ya no quieren comprar más PdR de 50kW (lógico, ya hay un buen arsenal y acabarán reubicando los que sean quitados por ampliaciones, como este de Torquemada)

Me suena haber leído/oído a Daniel que su intención es dejar un mínimo de 2xCHAdeMO por estación

Por cierto, me parece que nadie ha comentado que este cargador de 180 (limitado a 100) es el primero que lleva datáfono  ::) (algo muy demandado por foros y RRSS pero que personalmente no veo tan trascendental  ::) )