EasyCharger Torquemada (Palencia)

Iniciado por acorres73, Enero 09, 2021, 08:35:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Novedad, mirando el mapa de Easycharger he encontrado un nuevo punto en Torquemada, cerca de Palencia que yo juraría que hasta ahora no venía y además está ya con la información de los puntos, por lo que la apertura puede estar próxima

CR123

Cita de: acorres73 en Enero 09, 2021, 08:35:23 AM
Novedad, mirando el mapa de Easycharger he encontrado un nuevo punto en Torquemada, cerca de Palencia que yo juraría que hasta ahora no venía y además está ya con la información de los puntos, por lo que la apertura puede estar próxima

Ese es nuevo. Pues será el punto mejor vigilado ya que aparece en frente del cuartel de la Guardia Civil.


CR123


jim3cantos

La ubicación del mapa parece todavía "provisional" y no se ve ninguna estación Galp cerca...

acorres73

Creo que podría ser en una estación de CEPSA que hay cerca

lmj

#5
Pues sí parece que es la estación de Cepsa (Área el Canto). Si os fijáis en la foto, al fondo se ve una línea férrea y en google maps se puede ver esa línea férrea al sur. Y ésta es la gasolinera más cercana a Torquemada.

https://www.google.es/maps/@42.0329545,-4.2824539,1585m/data=!3m1!1e3


También parece que a Easycharger le quedaban en stock todavía unos cuantos trios de Efacec y los han "gastado" en esta estación (Daniel comentó en algún video que habían optado por poner sólo cargadores sin toma de alterna). Aquí han aprovechado para no tener que poner el cargador de alterna de 22kW adicional.

CR123

#6
Cita de: lmj en Enero 12, 2021, 10:54:07 AM
Pues sí parece que es la estación de Cepsa (Área el Canto). Si os fijáis en la foto, al fondo se ve una línea férrea y en google maps se puede ver esa línea férrea al sur. Y ésta es la gasolinera más cercana a Torquemada.

https://www.google.es/maps/@42.0329545,-4.2824539,1585m/data=!3m1!1e3


También parece que a Easycharger le quedaban en stock todavía unos cuantos trios de Efacec y los han "gastado" en esta estación (Daniel comentó en algún video que habían optado por poner sólo cargadores sin toma de alterna). Aquí han aprovechado para no tener que poner el cargador de alterna de 22kW adicional.

Después de echar un vistazo al link y un rato en  maps todo indica que la estación esta en la Cepsa.

Os dejo un adjunto comparando las dos capturas.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Enero 12, 2021, 11:19:26 AM
Después de echar un vistazo al link y un rato en  maps todo indica que la estación esta en la Cepsa.

Os dejo un adjunto comparando las dos capturas.
Esto de comparar con Google Maps me recuerda a mi etapa de "SuC Hunter"  ::)

CR123

Apertura inminente, ya lo colocaron en su sitio en la app y ya salen los conectores en verde  8)

CR123

#9
Inauguración de la estación de Torquemada

CitarLa instalación se ha dejado también preparada para poder asumir una reforma en el futuro de forma que se podrán colocar allí 4 cargadores de 180 kW cada uno.

jim3cantos


acorres73

Vaya sorpresa que haya aparecido de repente. Supongo que es debido a los problemas burocráticos que arrastra la estación de Dueñas.
Lo que me llama la atención es que hayan puesto tríos, qué raro!!

CR123

Cita de: acorres73 en Enero 15, 2021, 07:56:57 PM
Vaya sorpresa que haya aparecido de repente. Supongo que es debido a los problemas burocráticos que arrastra la estación de Dueñas.
Lo que me llama la atención es que hayan puesto tríos, qué raro!!

¿Seguirán adelante con el de Dueñas?

Y los trios a mi se me ocurren que los movieran de otra estación por ejemplo los de Gijon ( que para estar allí cojiendo arañas) o que se los dejaron  de rebajas.

CR123

#13
https://youtu.be/iY7rd-i_9J8

Video de la apertura del punto.
@acorres73 explica de donde salen los trios
(Fuentidueña de Tajo) ademas explica que van a montar 2pdr más de 180kW.

acorres73

Cada apertura de Easycharger es una maravilla, me encantan las ubicaciones que eligen y los planes de ampliación, simplemente increíbles y muy ilusionantes. Este 2021 promete!!