EasyCharger Manzanares

Iniciado por CR123, Enero 19, 2021, 04:22:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

También parece que hay novedades en la estación de Manzanares.

jim3cantos

#1
Vamos! A "abrir" la A4 y no depender de las "trampas" de Endesa. De fanboy de Tesla a fanboy de Easycharger... ;D


CR123

Cita de: jim3cantos en Enero 19, 2021, 04:36:43 PM
Vamos! A "abrir" la A4 y no depender de las "trampas" de Endesa. De fanboy de Tesla a fanboy de Easycharger... ;D

Ya tenemos una pista, del que podrían abrir la semana que viene. :)

Tristán

Aunque coincidan la situación de algunos puntos (este y el SuC), es siempre buena la redundancia y la competencia  ;)

jim3cantos

Cita de: Tristán en Enero 29, 2021, 09:38:06 PM
Aunque coincidan la situación de algunos puntos (este y el SuC), es siempre buena la redundancia y la competencia  ;)
Competencia a día de hoy poca y les vienen bien a los Tesla y a los no Tesla.

jim3cantos

#5
Barriendo las obras para la apertura del viernes. :P
Foto vía ManuM3 en Electromaps: https://www.electromaps.com/mapa/p/144974

El poste del tipo 2 es un poco particular. Los dos tríos (deberían estar) detrás de la furgoneta y como no pongan señales "contundentes" en verano no se van a respetar esas sombras.

jim3cantos


jim3cantos


CR123


jim3cantos

#9

Elhovo

Están arrasando los de Easycharger. Qué pena que no podamos viajar ya que les deseo que vendan 10000 gigavatios y más. Es la única empresa que realmente se está preocupando por fomentar la movilidad eléctrica, y además española.

77markus77

Aupa:

Y con la señalización vertical bien clarita. A ver si la sombra en verano no les impide ver el aviso de la grua a los simpáticos de siempre.

Agur,
Markus

rodenas

Cita de: 77markus77 en Febrero 05, 2021, 12:36:17 PM
Aupa:

Y con la señalización vertical bien clarita. A ver si la sombra en verano no les impide ver el aviso de la grua a los simpáticos de siempre.

Agur,
Markus

No lo dudes que aparcarán ahí. El otro día mismo me encontré en una estación de Iberdrola con 4 plazas a un todoterreno enorme aparcado justo en medio de dos plazas. Lástima que no se me ocurriera hacerle una foto. A algunos incluso diría que les da rabia o algo y van a fastidiar, no tiene otra explicación. Yo hubiera puesto una señal redonda bien grande en cada plaza en este caso de Easycharger.

Dakota

Cita de: rodenas en Febrero 05, 2021, 03:45:26 PM
No lo dudes que aparcarán ahí. El otro día mismo me encontré en una estación de Iberdrola con 4 plazas a un todoterreno enorme aparcado justo en medio de dos plazas. Lástima que no se me ocurriera hacerle una foto. A algunos incluso diría que les da rabia o algo y van a fastidiar, no tiene otra explicación. Yo hubiera puesto una señal redonda bien grande en cada plaza en este caso de Easycharger.
Una llamada a la urbana y al dueño del 4x4=16 le habria caido una recetita bien maja  y la grua
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Video de presentación de la estación de Manzanares.

https://youtu.be/I6GEdsUP8IY

Están estudiando montar fotovoltaica sobre el techado.