Red Zunder - EasyCharger

Iniciado por rabagu, Agosto 24, 2018, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Grandes noticias en un podcast Daniel ha indicado que la apertura de Estepona es inminente, pero sobre todo que para Febrero empiezan las obras en Jerez de la Frontera, en el CC Jerez Luz Shoping. Puntos de 180 y 350 👏👏👏

jim3cantos



Cita de: acorres73 en Diciembre 22, 2020, 05:01:33 PM
Grandes noticias en un podcast Daniel ha indicado que la apertura de Estepona es inminente, pero sobre todo que para Febrero empiezan las obras en Jerez de la Frontera, en el CC Jerez Luz Shoping. Puntos de 180 y 350

A partir del minuto 25 del último podcast. Retrasos "administrativos" en Meis y en Gijón.


CR123

En una foto de Twitter se pueden ver tres nuevas estaciones.
Me quedo con la duda de si una de la derecha puede ser la de Albolote (Granada)

jim3cantos

Cita de: CR123 en Diciembre 23, 2020, 02:32:49 PM
En una foto de Twitter se pueden ver tres nuevas estaciones.
Me quedo con la duda de si una de la derecha puede ser la de Albolote (Granada)
Sí. Otra doble. Por otro lado en el mapa de la oficina salen algunas estaciones como operativas (azul) que no lo están. Y también por ejemplo una en la A2 cerca de Madrid que no viene en la app.

acorres73

Esto ya parece espionaje industrial  :D ;D :D

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Diciembre 23, 2020, 03:01:52 PM
Sí. Otra doble. Por otro lado en el mapa de la oficina salen algunas estaciones como operativas (azul) que no lo están. Y también por ejemplo una en la A2 cerca de Madrid que no viene en la app.
...a ver si publican la entrevista (o lo que sea). El sitio bueno en la A2 entre Madrid y Zaragoza en Arcos de Jalón lo está tapando con la cabeza...  :P

CR123

#171
Cita de: acorres73 en Diciembre 23, 2020, 04:02:25 PM
Esto ya parece espionaje industrial  :D ;D :D

La foto de la cara oculta del mapa. ;)

Se puede ver una cerca de Zaragoza
Una doble al norte de Castellón de la Plana.
La de Albacete ya sale en marrón igual que la de Manzanares.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Enero 13, 2021, 09:53:53 PM
La foto de la cara oculta del mapa. ;)

Se puede ver una cerca de Zaragoza
Una doble al norte de Castellón de la Plana.
La de Albacete ya sale en marrón igual que la de Manzanares.
Los colores no parecen muy "fiables"...
El "reportaje" en vídeo: https://www.cyltv.es/videoSH/70e9bcfb-111a-4195-84ef-e9abc19ed105/El-fututo-del-vehiculo-electrico-desde-Palencia

acorres73

Vaya carrerilla que están cogiendo. revisando la app, L aldea ha pasado a en construcción y han aparecido 2 nuevos, uno en Jerez de la Frontera, que en un vídeo indicaron que van 8 puestos (creo) en un centro comercial y otro a la salida de Sevilla dirección Cádiz

Animo Easycharger!, que gran año nos espera

CR123

Cita de: acorres73 en Enero 23, 2021, 10:30:50 AM
Vaya carrerilla que están cogiendo. revisando la app, L aldea ha pasado a en construcción y han aparecido 2 nuevos, uno en Jerez de la Frontera, que en un vídeo indicaron que van 8 puestos (creo) en un centro comercial y otro a la salida de Sevilla dirección Cádiz

Animo Easycharger!, que gran año nos espera

Vaya ritmo ;D ;D voy a poner una captura para poder ir comparando

electrico

Yo veo (y sufro) que Galicia está un poco desconectada.

El de Santiago de Compostela que está muy bien ubicado y es muy útil para todos los desplazamientos que pasen por Santiago.
El de Lugo, por estar lejos de Baamonde solo sirve para los que van de Lugo a Coruña o Santiago y viceversa. Pero para los que van de Coruña/Santiago hacia Asturias y viceversa te obliga a desviarte.
El de Meis ahí atascado, ya sabemos que no por culpa de ellos.
Y el de Puebla de Sanabria es muy útil. Lo malo es que entre Puebla de Sanabria y Vigo hay 240km que son demasiados teniendo además el puerto del Padornelo por medio. Sería estupendo otro en Ourense por ejemplo.

El resultado es que, bien quieras salir por Ourense hacia León/Zamora, o por Lugo hacia Asturias, con la mayoría de los eléctricos es complicado aún.

Vamos EasyCharger, que quiero hacerme las rutas solo cargando en vuestra red!

jim3cantos

Oportunidad mañana para preguntar a Daniel sobre la red (que es de movilidad sostenible): https://twitter.com/DanielPerezEV/status/1353654605960388609

jim3cantos

Cita de: electrico en Enero 26, 2021, 06:37:55 PM
Alguien sabe algo de esa ampliación de capital? Los particulares podemos participar?
Creo que ha dicho que volverá a haber oportunidad de invertir en breve (no he llegado a esa parte del vídeo). Lo que sí ha dicho es que habrá buenas noticias este año en el corredor mediterráneo. Las obras de L'Aldea y Torrent están muy avanzadas

jim3cantos


Tristán

Cita de: acorres73 en Diciembre 22, 2020, 05:01:33 PM
Grandes noticias en un podcast Daniel ha indicado que la apertura de Estepona es inminente, pero sobre todo que para Febrero empiezan las obras en Jerez de la Frontera, en el CC Jerez Luz Shoping. Puntos de 180 y 350 👏👏👏

Este me interesa, aunque ahí ya hay SuC y carga rápida de Iberdrola... no sé, creo que a veces pueden venir bien otros puntos para más flexibilidad. De todas formas, será uno de los puntos que más use cuando consiga pasarme a lo eléctrico...