Estoy viendo en un barrio de Madrid dos Ampera que no sé dónde las reparan ....

Iniciado por insight, Febrero 15, 2021, 01:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

insight

Buenas,

Soy propietario de un Prius de 2005 esperando al Sono Sion ....

En el barrio en el que trabajo en Madrid, entre calle Velázquez y calle Serrano he visto en los últimos meses dos OPEL AMPERA. Y acabo de ver un Chevrolet Volt.

Con la escasez de talleres que aceptan estos coches, ¿hay gente que se compra un Ampera / Volt sin saber que no se lo reparan/revisan en prácticamente ningún taller de la capital (que es donde un supondría que habría un taller sí o sí).

Supongo que la marca no ha dicho que, en un futuro y en vistas de que hasta OPEL está vendiendo coches eléctricos, la atención a esos coches mejorará, o sí?

Gracias.

77markus77

Aupa:

Cita de: insight en Febrero 15, 2021, 01:16:03 PM
Buenas,

Soy propietario de un Prius de 2005 esperando al Sono Sion ....

En el barrio en el que trabajo en Madrid, entre calle Velázquez y calle Serrano he visto en los últimos meses dos OPEL AMPERA. Y acabo de ver un Chevrolet Volt.

Con la escasez de talleres que aceptan estos coches, ¿hay gente que se compra un Ampera / Volt sin saber que no se lo reparan/revisan en prácticamente ningún taller de la capital (que es donde un supondría que habría un taller sí o sí).

Supongo que la marca no ha dicho que, en un futuro y en vistas de que hasta OPEL está vendiendo coches eléctricos, la atención a esos coches mejorará, o sí?

Gracias.

Supongo que en Madrid lo tienen relativamente fácil en 80%eléctrico o alguno similar, a falta de servicio oficial.

Agur,
Markus


Leafyou

Cita de: insight en Febrero 15, 2021, 01:16:03 PM
Buenas,

Soy propietario de un Prius de 2005 esperando al Sono Sion ....

En el barrio en el que trabajo en Madrid, entre calle Velázquez y calle Serrano he visto en los últimos meses dos OPEL AMPERA. Y acabo de ver un Chevrolet Volt.

Con la escasez de talleres que aceptan estos coches, ¿hay gente que se compra un Ampera / Volt sin saber que no se lo reparan/revisan en prácticamente ningún taller de la capital (que es donde un supondría que habría un taller sí o sí).

Supongo que la marca no ha dicho que, en un futuro y en vistas de que hasta OPEL está vendiendo coches eléctricos, la atención a esos coches mejorará, o sí?

Gracias.
Si lees los hilos correspondientes a este coche verás que la marca se desentiende de ofrecer cobertura técnica para estos coches, habría que buscarse la vida en talleres no oficiales o por cuenta propia.

oscarelsombra

Cita de: insight en Febrero 15, 2021, 01:16:03 PM
Buenas,

Soy propietario de un Prius de 2005 esperando al Sono Sion ....

En el barrio en el que trabajo en Madrid, entre calle Velázquez y calle Serrano he visto en los últimos meses dos OPEL AMPERA. Y acabo de ver un Chevrolet Volt.

Con la escasez de talleres que aceptan estos coches, ¿hay gente que se compra un Ampera / Volt sin saber que no se lo reparan/revisan en prácticamente ningún taller de la capital (que es donde un supondría que habría un taller sí o sí).

Supongo que la marca no ha dicho que, en un futuro y en vistas de que hasta OPEL está vendiendo coches eléctricos, la atención a esos coches mejorará, o sí?

Gracias.

Escasez de talleres para tratar en garantia por que necesitan una franquicia muy cara que no les compensa y se van retirando, pero para hacerlo fuera de garantia hay varios talleres... y al final tesla esta igual.... solo hay 3 en españa.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Terry1981

En cualquier taller de España el coche te lo pueden revisar, motor de Opel Corsa y respecto a la mecánica en general no tiene ningún misterio ( suspensión, transmisión , etc). La batería es otra historia, pero con dos años ya con el coche y casi 200 mil km, es lo ultimo que me preocupa, batería irrompible y en el caso de que por el motivo que fuera se jodiese, que es muy poco probable ya hay talleres en Madrid donde le meten mano (80electrico por ejemplo), el coche se jode antes que la batería, hay coches con 600 mil km en Estados Unidos y la batería aguanta como el primer día, por desconocimiento cualquier persona que lea este tipo de cosas no sé compraría este coche, pero es un coche que se puede arreglar cualquier problema que surja sin ningún problema. Para el día a día es un coche cojonudo y envejecen muy bien, solo hay que ver otros coches con 200 mil km como están y como están los Ampera a la venta, en general en muy buen estado.

Un saludo

BMW I8

Cita de: Terry1981 en Febrero 22, 2021, 09:26:45 PMEn cualquier taller de España el coche te lo pueden revisar, motor de Opel Corsa y respecto a la mecánica en general no tiene ningún misterio ( suspensión, transmisión , etc). La batería es otra historia, pero con dos años ya con el coche y casi 200 mil km, es lo ultimo que me preocupa, batería irrompible y en el caso de que por el motivo que fuera se jodiese, que es muy poco probable ya hay talleres en Madrid donde le meten mano (80electrico por ejemplo), el coche se jode antes que la batería, hay coches con 600 mil km en Estados Unidos y la batería aguanta como el primer día, por desconocimiento cualquier persona que lea este tipo de cosas no sé compraría este coche, pero es un coche que se puede arreglar cualquier problema que surja sin ningún problema. Para el día a día es un coche cojonudo y envejecen muy bien, solo hay que ver otros coches con 200 mil km como están y como están los Ampera a la venta, en general en muy buen estado.

Un saludo

Que alegria me das..., porque estoy bastante decidido en comprarlo.

BMW I8

Cita de: Terry1981 en Febrero 22, 2021, 09:26:45 PMEn cualquier taller de España el coche te lo pueden revisar, motor de Opel Corsa y respecto a la mecánica en general no tiene ningún misterio ( suspensión, transmisión , etc). La batería es otra historia, pero con dos años ya con el coche y casi 200 mil km, es lo ultimo que me preocupa, batería irrompible y en el caso de que por el motivo que fuera se jodiese, que es muy poco probable ya hay talleres en Madrid donde le meten mano (80electrico por ejemplo), el coche se jode antes que la batería, hay coches con 600 mil km en Estados Unidos y la batería aguanta como el primer día, por desconocimiento cualquier persona que lea este tipo de cosas no sé compraría este coche, pero es un coche que se puede arreglar cualquier problema que surja sin ningún problema. Para el día a día es un coche cojonudo y envejecen muy bien, solo hay que ver otros coches con 200 mil km como están y como están los Ampera a la venta, en general en muy buen estado.

Un saludo

Otra alegría que me das porque estoy pensando en comprarlo también.