EasyCharger Albolote (Granada)

Iniciado por CR123, Septiembre 21, 2020, 04:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

https://youtu.be/uhusdgFW0yE

Nuevo vídeo donde explica los problemas de la Estación de Albolote en Granada, donde ademas van construir una pergola de 50kW!!!

Por cierto también dice que las dos estaciones 
de Lleida y Panadella sólo les queda por que la  distribuidora las conecte.

jim3cantos

Es increíble. Ya lo dice Daniel al final del vídeo. Cuanto antes les den el suministro, mas dinero gana también la distribuidora pero son como "mamuts" que sobreviven solamente por ser monopolios de facto.


acorres73

No me extraña que los pobres tarden tanto en abrir un PDR, lástima que no podamos hacer nada por ayudarles, eso si, para mí Endesa como Ibil, ahora Repsol, antes empujó el coche que cargar con ellos 😀

Tristán

Cita de: CR123 en Septiembre 21, 2020, 04:50:18 PM
https://youtu.be/uhusdgFW0yE

Nuevo vídeo donde explica los problemas de la Estación de Albolote en Granada, donde ademas van construir una pergola de 50kW!!!

Por cierto también dice que las dos estaciones 
de Lleida y Panadella sólo les queda por que la  distribuidora las conecte.

Muy interesante todo lo que dice!!

En particular me interesa mucho esa estación de Albolote!!

CR123

En el video Clubhouse Daniel comenta que tienen problemas en la estación de Albolote (Granada) ya tienen pedido 0,5MW para cada margen pero mientras esperan por toda esa burocracia están intentado hacer como en el resto y montar puntos de 50kW pero por falta de potencia de la distribuidora en uno de los dos sentidos están estudiando instalar fotovoltaica y baterías de respaldo.


Elhovo

Cita de: CR123 en Febrero 15, 2021, 01:16:39 PM
En el video Clubhouse Daniel comenta que tienen problemas en la estación de Albolote (Granada) ya tienen pedido 0,5MW para cada margen pero mientras esperan por toda esa burocracia están intentado hacer como en el resto y montar puntos de 50kW pero por falta de potencia de la distribuidora en uno de los dos sentidos están estudiando instalar fotovoltaica y baterías de respaldo.

El área de Granada, esa zona en la que parece que a nadie le interesa invertir por lo que va a la zaga en todo.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Febrero 15, 2021, 01:16:39 PM
En el video Clubhouse Daniel comenta que tienen problemas en la estación de Albolote (Granada) ya tienen pedido 0,5MW para cada margen pero mientras esperan por toda esa burocracia están intentado hacer como en el resto y montar puntos de 50kW pero por falta de potencia de la distribuidora en uno de los dos sentidos están estudiando instalar fotovoltaica y baterías de respaldo.
¿Hay algún vídeo colgado por ahí ó solo en el iphone?

CR123

Cita de: jim3cantos en Febrero 15, 2021, 05:55:37 PM
¿Hay algún vídeo colgado por ahí ó solo en el iphone?

Yo lo pude ver con el invento que hizo Lars.
El sonido no es muy bueno sobre todo al principio.

https://youtu.be/hlToztx5h4s

Alguna cosa interesante, también dice que están ya en pruebas con el sistema plug & charger.

jgarridoev

Cita de: Elhovo en Febrero 15, 2021, 02:48:46 PM
El área de Granada, esa zona en la que parece que a nadie le interesa invertir por lo que va a la zaga en todo.
¿Puede ser la única provincia española sin un cargador CCS abierto a todos en funcionamiento?

Y si miramos la A92, desde Puerto Lumbreras hasta Estepa, más de 300km de Autovía sin CCS.

Me quedé con ganas de preguntarle a Daniel Pérez las razones por las que esto ocurre.

Tristán

Y dos SuC  :P

A mi este punto de carga me interesa bastante, al lado de casa de mis suegros, ante cualquier problema o prisa a la hora de viajar, me va a venir genial...

jim3cantos

Creo recordar que en el vídeo de Estepona dijo que se iban a poner en breve con este PdR.

deebass

Cita de: jgarridoev en Febrero 15, 2021, 10:32:16 PM
¿Puede ser la única provincia española sin un cargador CCS abierto a todos en funcionamiento?

Y si miramos la A92, desde Puerto Lumbreras hasta Estepa, más de 300km de Autovía sin CCS.

Me quedé con ganas de preguntarle a Daniel Pérez las razones por las que esto ocurre.

Ya que ha subido Tristan este post, pues aprovecho para indicar que desde Puerto Lumbreras a Granada abrieron dos lugares el mes pasado. Uno en Baza de Iberdrola con dos tríos y entre Albolote y Peligros (bien cerquita del de Easycharger, que por cierto indicaron en el video de ayer de Estepona que se ha "desbloqueado", con lo cual es posible que abra dentro de no mucho) ha abierto uno de Endesa (Sur Oil Granada), que parece que aún está limitado a 35kW, pero menos da una piedra  ::)

Por lo que esa ruta ahora es posible para un vulgar Corsa-e  ;)

(si seguimos hasta Estepa, también hay otro de Endesa en Loja, pero al parecer falla a menudo  ::) )

jim3cantos

Cita de: deebass en Abril 17, 2021, 11:19:08 AM
Ya que ha subido Tristan este post, pues aprovecho para indicar que desde Puerto Lumbreras a Granada abrieron dos lugares el mes pasado. Uno en Baza de Iberdrola con dos tríos y entre Albolote y Peligros (bien cerquita del de Easycharger, que por cierto indicaron en el video de ayer de Estepona que se ha "desbloqueado", con lo cual es posible que abra dentro de no mucho) ha abierto uno de Endesa (Sur Oil Granada), que parece que aún está limitado a 35kW, pero menos da una piedra  ::)

Por lo que esa ruta ahora es posible para un vulgar Corsa-e  ;)

(si seguimos hasta Estepa, también hay otro de Endesa en Loja, pero al parecer falla a menudo  ::) )
La A92 a día de hoy...A ver dentro de un año...

deebass

Cita de: jim3cantos en Abril 17, 2021, 11:34:40 AM
La A92 a día de hoy...A ver dentro de un año...

Incluso dentro de 4 meses apuesto a que ya hay 3 ó 4 que han pasado a verde y que posibilitan planes B con carga rápida (ahora mismo esa ruta para mi Corsa es viable, pero sin plan B  :P )

jgarridoev

Exacto. Desde mi anterior comentario han abierto unos cuantos. A ver si sigue el ritmo de aperturas y para este verano podemos hacer la A92 con un eUp de 16kWh (en teoría sólo falta el de Diezma de Iberdrola)

La parte mala es que algunos de estos como el de Loja, el de Sur-oil o el de Motril (en la costa) son un único trío de Endesa, con la emoción que implica.