Viaje Palencia - Valencia con Leaf e-Plus | Daniel Pérez EV

Iniciado por jim3cantos, Marzo 02, 2021, 04:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


deebass

Ra Ra Rasput. Rapidgate!  :P

Es que le pasó a Bjorn a la tercera carga viajando hasta a -25ºC  :-\


Dakota

alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y  usando chademo...  en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con  +40 grados... la bateria explota  :o
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Leafyou

Cita de: Dakota en Marzo 02, 2021, 09:21:06 PM
alucino que sigan con una bateria refrigerada por aire y  usando chademo...  en que piensan en Nissan? pobre bateria, va a sufrir lo suyo
Lo de Bjorn fue alucinante, con -25 grados y la bateria a +40, era increible, no quiero pensar en verano en Sevilla con  +40 grados... la bateria explota  :o
Ojala fuera "refrigerada por aire", con un simple ventilador de 10€ insuflando aire del habitáculo, habría mejorado mucho aunque la química AESC también tiene lo suyo. Lo que él comenta en el video, una pena, ....

Uripiruli

El leaf+ es un coche genial si no haces más de  700 kms del tirón que sería la carga inicial en casa y apurar a los 300 kms + las 2 recargas rápidas de 200 kms cada una. En este viaje suyo de 500 kms y pico él mismo lo dice que hace una tercera parada para probar las cargas, pero apurando se podría haber ahorrado una carga rápida y así evitar la carga lenta de 20 y poco kW final.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk