Promoción recarga gratuita hasta el 21 de Marzo

Iniciado por jim3cantos, Marzo 14, 2021, 03:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nsnet

Cita de: Sagan28 en Julio 16, 2021, 12:11:13 PM
En la app, en tu perfil -> promociones ves las que tienes y su vencimiento, siendo de bienvenida son 2 meses de carga gratuita a través de la app en PdR de Iberdrola o interoperables desde la app  como los de IONITY.

Confirmado. Gracias!

jgarridoev

¿Soy el único al que le da error al crear una cuenta de Iberdrola? He probado a crearla con direcciones de correo diferentes y con DNIs diferentes y en todos los casos me da mil errores durante el registro y luego "Login ko" al intentar usarla.

He escrito a la dirección de correo sin respuesta. ¿Sabéis cuál es la magia negra necesaria para crear una cuenta para recargar en Iberdrola?


jim3cantos

Cita de: jgarridoev en Julio 16, 2021, 04:24:55 PM
¿Soy el único al que le da error al crear una cuenta de Iberdrola? He probado a crearla con direcciones de correo diferentes y con DNIs diferentes y en todos los casos me da mil errores durante el registro y luego "Login ko" al intentar usarla.

He escrito a la dirección de correo sin respuesta. ¿Sabéis cuál es la magia negra necesaria para crear una cuenta para recargar en Iberdrola?
Yo he creado varias sin ningún problema. ¿Has probado con otro móvil?

jgarridoev

Sí, y no hubo suerte con el otro móvil. Hay bastantes comentarios recientes en Google Play reportando lo mismo.

Veremos si lo arreglan

acikuekalo

Yo me hice cuenta nueva el Jueves 15-Julio...y ayer Viernes-16 ya tenia en la App la promoción de 2 meses gratis