Promoción recarga gratuita hasta el 21 de Marzo

Iniciado por jim3cantos, Marzo 14, 2021, 03:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

De nuevo salen como "gratis" los cargadores en la App de Iberdrola. Tanto los propios como ajenos (por ejemplo Ionity). Había leído por ahí que era para usuarios nuevos hasta abril pero yo no lo soy...

mundoxan

Cuando les falla la conectividad los dejan en abierto para que puedan usarse, punto positivo


Dakota

esta APP ultimamente falla mucho, yo registre mi visa y no me aparece, suerte que no tuve que usarla en mi viaje, pero vamos... para fiarse
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

jim3cantos

Ya sabemos hasta cuándo dura la promoción...para los "buenos" clientes.

Errlin

Cita de: jim3cantos en Marzo 18, 2021, 08:07:26 PM
Ya sabemos hasta cuándo dura la promoción...para los "buenos" clientes.
Vaya! No me había dado cuenta de esta promo, y también soy de los "buenos"

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


jim3cantos

Creo que voy a aprovechar la promoción para hacer este fin de semana un test de batería del i3 a lo Bjorn y de paso probar los cargadores de Ionity del Campo de las Naciones... ::)

acorres73

Alguien sabe si la promoción es una carga o varias hasta la fecha indicada?

manlore

Por sufrimiento propio creo que tienen rota la integración con la pasarela de pago de redsys. Da timeout al intentar dar de alta una nueva tarjeta. Es posible que por eso lo hayan abierto.

jim3cantos

Cita de: acorres73 en Marzo 21, 2021, 09:09:49 AM
Alguien sabe si la promoción es una carga o varias hasta la fecha indicada?
Yo ayer recargue dos veces en Ionity y creo que ya han retrasado la fecha fin de la "promoción" al menos una vez. A ver si aguanta el "fallo" hasta verano...

acorres73

He aprovechado la promoción para cargar en un Iberdrola de Irun de regreso a casa. He empezado a cargar mi e-Niro con un 57% de la batería. Quería ver cuanto tardaba en cargar hasta el 80%. Estaba tardando cada 1% algo más de dos minutos...pero han llegado dos chicos en un Kona, nos hemos puesto a rajar..... y cuando me he dado cuenta estaba al 89%  :D :D :D ;D

Al final he cargado 25,179 kWh, en 54'

Cidrock

Pues hoy Burgos-Murcia por la patilla... y vuelta el viernes, que en principio es el último día.

Dakota

Ojala dure el proximo finde, que quiero subir a Pirineos y por Baqueira tienen unos cuantos cargadores  ;D
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Cita de: Dakota en Marzo 22, 2021, 12:09:41 AM
Ojala dure el proximo finde, que quiero subir a Pirineos y por Baqueira tienen unos cuantos cargadores  ;D

Pues ya terminó hoy, que ya no aparece nada de gratis.

jim3cantos

#13
Confirmado entonces que lo de la promoción es un cuento chino. No respetan ni las fechas que ponen...

CR123

Sigo pensado que es algún tipo de error y cuando algún usuario si activa esa promoción replica a todos los demás. Por que ya es al menos la segunda vez que pasa esto en los últimos 6 meses.