Promoción recarga gratuita hasta el 21 de Marzo

Iniciado por jim3cantos, Marzo 14, 2021, 03:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

También puede ser que pongan una fecha aproximada cuando calculan que arreglarán el error pero si lo arreglan antes, obviamente van a volver a la normalidad.

manlore

Cita de: Leafyou en Marzo 22, 2021, 01:08:39 PM
También puede ser que pongan una fecha aproximada cuando calculan que arreglarán el error pero si lo arreglan antes, obviamente van a volver a la normalidad.
Yo creo que van por ahí los tiros. Pero en este caso sigo sin poder dar de alta una nueva tarjeta, me sigue dando timeout. He creado un caso de soporte en la app a ver si me hacen caso, porque por tlf. no he tenido suerte.


acorres73

Alguien que no haya aprovechado la promoción puede confirmar si ya no le aparece lo de gratis?, así conformaríamos nuestras sospechas

CR123

Cita de: acorres73 en Marzo 22, 2021, 03:28:28 PM
Alguien que no haya aprovechado la promoción puede confirmar si ya no le aparece lo de gratis?, así conformaríamos nuestras sospechas
Ya te lo confirmo yo. No use la promoción y ya sale el precio como siempre.

acorres73

En ese caso es una tomadura de pelo por parte de Iberdrola.

Errlin

A mí se me ha actualizado la app esta mañana y oliéndome el pastel he entrado y ya no tenía la promoción.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Dakota

en el grupo de Eniro de telegram hay un chico que le sale hasta el 11 de abril y HOY ha cargado en Ionity

misterio....
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

rodenas

Cita de: Dakota en Marzo 22, 2021, 11:47:58 PM
en el grupo de Eniro de telegram hay un chico que le sale hasta el 11 de abril y HOY ha cargado en Ionity

misterio....

Yo he tenido la promoción de 2 meses gratis por darme de alta hasta hace unos días. No sé si seguirán aplicando la promoción a algunos clientes, pero quizá vayan por ahí los tiros.

jim3cantos

Cita de: rodenas en Marzo 23, 2021, 02:17:57 AM
Yo he tenido la promoción de 2 meses gratis por darme de alta hasta hace unos días. No sé si seguirán aplicando la promoción a algunos clientes, pero quizá vayan por ahí los tiros.
Si no me equivoco, los que siguen cargando gratis son los que tienen "promoción de bienvenida" con distintas fechas de finalización (según la fecha de registro) en lugar de "promoción por confiar en Iberdrola" que aparentemente correspondía a algún tipo de fallo como se ha comentado arriba.

Borjo

Hace un par de semanas fui a hacer una recarga en un punto de Iberdrola de carga rápida, y me salió gratis. En principio pensé que era cosa del punto de recarga (estaba en un hotel), pero luego miré en la app y varios puntos me salían gratis "gracias a tu promoción", según decía la app. El caso es que solo pude aprovecharlo una vez, porque el día que volví a recargar ya pagué el precio normal, 0,30€/kWh. ¿Alguien más ha tenido acceso a esta promoción, y sabe cómo conseguirla?

acorres73

Tienes toda la información en el hilo de recargas de Iberdrola. se supone que era una promoción hasta un día determinado y algunos lo pudimos utilizar, pero en dos o tres días desapareció. Suponemos que los cargadores tenían un problema e Iberdrola en vez de reconocerlo, se inventó una promoción

ccastine

Cita de: acorres73 en Marzo 31, 2021, 12:42:41 PM
Tienes toda la información en el hilo de recargas de Iberdrola. se supone que era una promoción hasta un día determinado y algunos lo pudimos utilizar, pero en dos o tres días desapareció. Suponemos que los cargadores tenían un problema e Iberdrola en vez de reconocerlo, se inventó una promoción

Le trasladé mi queja sobre este engaño promocional a un responsable de Smart Mobility, su respuesta: "no sé nada". En esa empresa igual que los políticos, para echarse flores todos raudos, pero para negar responsabilidades si hace falta te dicen hasta que Iberdrola no es distribuidora en Madrid.

jim3cantos

#27
Cita de: ccastine en Julio 16, 2021, 08:41:55 AM
Le trasladé mi queja sobre este engaño promocional a un responsable de Smart Mobility, su respuesta: "no sé nada". En esa empresa igual que los políticos, para echarse flores todos raudos, pero para negar responsabilidades si hace falta te dicen hasta que Iberdrola no es distribuidora en Madrid.
"Véngate" de ellos con la otra promoción...

nsnet

Yo recargué anteayer en un iberdrola, con una cuenta recién creada, y me salió gratis. El detalle de la recarga en la app me dice "gratis por tu promoción" pero no sé si es de bienvenida u otra cosa, y ni se puede pinchar para ver más info.

Sagan28

Cita de: nsnet en Julio 16, 2021, 11:40:34 AM
Yo recargué anteayer en un iberdrola, con una cuenta recién creada, y me salió gratis. El detalle de la recarga en la app me dice "gratis por tu promoción" pero no sé si es de bienvenida u otra cosa, y ni se puede pinchar para ver más info.

En la app, en tu perfil -> promociones ves las que tienes y su vencimiento, siendo de bienvenida son 2 meses de carga gratuita a través de la app en PdR de Iberdrola o interoperables desde la app  como los de IONITY.