Nueva app de EasyCharger

Iniciado por CR123, Marzo 23, 2021, 09:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Mirad la app de EasyCharger!!!

jim3cantos

Pues no he visto el vídeo pero mientras no se puedan filtrar esos puntos, me parece una cagada.


CR123

Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2021, 10:04:05 PM
Pues no he visto el vídeo pero mientras no se puedan filtrar esos puntos, me parece una cagada.
Yo lo acabo de ver en diferido, esto tiene que ser un fallo. En el video en los últimos minutos enseña como es la nueva app, que estan esperando a que las publican android/ios, pero no salen esa barbaridad de puntos.

RamonB

Ahora no aparecen en la APP ...

CR123

Cita de: RamonB en Marzo 23, 2021, 11:01:08 PM
Ahora no aparecen en la APP ...
Después de decírselo,vía Twitter, han corregido el fallo.



jim3cantos

Separo el hilo para la inminente nueva versión de la App...

CR123

Mientras llega la nueva app he sacado unas capturas del video de como va a ser.

rodenas

¿Soy al único al que no le parece nada práctica la costumbre que tienen en muchas apps de agrupar los PdR cuando se aleja la imagen? ¿No sería muchísimo más práctico simplemente hacer los puntos más pequeños, para así tener clara su ubicación exacta en todo momento?

jim3cantos

Cita de: rodenas en Marzo 24, 2021, 10:21:09 AM
¿Soy al único al que no le parece nada práctica la costumbre que tienen en muchas apps de agrupar los PdR cuando se aleja la imagen? ¿No sería muchísimo más práctico simplemente hacer los puntos más pequeños, para así tener clara su ubicación exacta en todo momento?
Si los filtros funcionan correctamente, no debería ser un problema. Si haces los puntos mas pequeños, creo que te va a tocar hacer zoom con los dedos de cualquier manera.
Cita de: CR123 en Marzo 24, 2021, 09:46:39 AM
Mientras llega la nueva app he sacado unas capturas del video de como va a ser.
Ya le tocaba refresco. Y no estoy seguro de esto, pero es posible que la actualización de la app fuese un requerimiento para gestionar correctamente los puntos nuevos de 90 kW. Veremos lo que tardan en abrir Torrent desde el momento que la app aparezca en las tiendas de Google y Apple.

rodenas

Cita de: jim3cantos en Marzo 24, 2021, 11:12:44 AM
Si los filtros funcionan correctamente, no debería ser un problema. Si haces los puntos mas pequeños, creo que te va a tocar hacer zoom con los dedos de cualquier manera.

En la app actual, con el zoom a nivel de península puedes ver perfectamente la ubicación exacta de todos los PdR, sin necesidad de hacer zoom. Solo haría falta hacerlo en las ciudades.

Bastaría con convertir los iconos en "puntos gordos" de colores para dejarlo más aseado, no veo el valor añadido de agruparlos (aparte de que esté de moda).

Aunque en realidad lo que más me molesta es cuando toca hacer zoom mil veces para llegar al cargador, como pasa en muchas apps (¿tan difícil es hacer todo el zoom necesario cuando tocas la agrupación?).

juntik

Estoy de acuerdo. Me molesta bastante esta agrupación que se hace en algunas apps, que muchas veces acaba agrupando cargadores en diferentes estados (por ejemplo, de diferentes operadores, o estando algunos disponibles y otros en construcción).

Yo prefiero que se agrupe lo menos posible, y que el "limpiado" del mapa se haga vía filtros.

acorres73

Ya está disponible la nueva app de Easycharger en Apple Store, aunque tiene algún fallo que ya les he reportado

jim3cantos

#12
Cita de: acorres73 en Abril 05, 2021, 10:29:26 AM
Ya está disponible la nueva app de Easycharger en Apple Store, aunque tiene algún fallo que ya les he reportado
Me da miedo quitar el llavero y que luego no se pueda volver a añadir. Mejor espero a la V1.1.

deebass

Incluso la edición de datos del perfil...

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


acorres73

Si, eso también se lo he comentado, parece que hoy estaban subiendo la nueva versión, así que en breve se corregirán estos fallos. Desconozco si Apple tarda menos tiempo en revisar una versión menor de una app