Compra kangoo ze ocasion

Iniciado por berto, Junio 09, 2021, 07:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

berto

Buenas,
Actualmente tengo una Renault Kangoo dynamique del 2011 que uso para trabajar.
Estoy planteandome venderla para comprar una ZE furgon de ocasión del 2018.
Sobre la autonomía he visto que se pueden hacer 200 km, suelo hacer 100 km modo mixto.
He visto que se pueden encontrar por 10000€ y sin apenas km, y haciendo 4 números, entre parking y gasoil pienso que me valdría la pena hacer el cambio. Suelo trabajar en Barcelona ciudad.

Podéis aconsejarme en que debería fijarme y tener en cuenta al comprarla y probarla?

Espero que pronto pueda unirme al grupo.

Un saludo


Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jim3cantos

Asegúrate de que es la de 33 kWh (tiene un distintivo en el lateral), que la batería es en propiedad y que lleva Aíre acondicionado (que va en un pack con la bomba de calor).


berto

#2
Cita de: jim3cantos en Junio 09, 2021, 10:34:00 PM
Asegúrate de que es la de 33 kWh (tiene un distintivo en el lateral), que la batería es en propiedad y que lleva Aíre acondicionado (que va en un pack con la bomba de calor).
Esta matriculada en 2018, pero por lo que he visto en las fotos, tiene aire acondicionado y la tapa de depósito de gasolina, así que supongo que será para el diésel de la calefacción y sino me equivoco, eso era una opción para la de 22kWh.
Es correcto?
Hoy me pasaré a a ver.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: berto en Junio 10, 2021, 07:41:46 AM
Esta matriculada en 2018, pero por lo que he visto en las fotos, tiene aire acondicionado y la tapa de depósito de gasolina, así que supongo que será para el diésel de la calefacción y sino me equivoco, eso era una opción para la de 22kWh.
Es correcto?
La tapa que comentas (creo que) la tienen todas aunque no tengan la opción.

berto

Cita de: jim3cantos en Junio 10, 2021, 08:01:49 AM
La tapa que comentas (creo que) la tienen todas aunque no tengan la opción.
Oh, que sorpresa entonces, ya me había decepcionado.
Haber si me dan más información de la kangoo

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


berto

Pues nada, era de 22 kwh y batería en alquiler.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: berto en Junio 10, 2021, 01:29:01 PM
Pues nada, era de 22 kwh y batería en alquiler.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Por curiosidad, ¿era esta: https://selection.renault.es/vehiculos/detalle.html?usedCarNb=72438200_0943KSL ?

berto

#7
Si, esa misma, le he preguntado y no tenía nada de 33kWh y batería en propiedad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: berto en Junio 10, 2021, 02:36:39 PM
Si, esa misma, le he preguntado y no tenía nada de 33kWh y batería en propiedad.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Sigue buscando. La mía es del 2019 con 9000 km y me costó lo mismo que esa. También en un concesionario Renault.

berto

Cita de: jim3cantos en Junio 10, 2021, 03:04:46 PM
Sigue buscando. La mía es del 2019 con 9000 km y me costó lo mismo que esa. También en un concesionario Renault.
Pues me dejas más tranquilo, seguiré buscando haber si encuentro alguna interesante.
Gracias

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk