¿Control de velocidad y sistema LKAS se pueden activar por separado?

Iniciado por balarma, Octubre 02, 2021, 08:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: balarma en Octubre 03, 2021, 11:57:56 PM
Sobre el equipamiento extra de la versión Style, un día me tomé la molestia de anotarlo:

1.   Alerta de aproximación de tráfico tras.
2.   Detector de vehículos en ángulo muerto.
3.   Sensor de aparcamiento delantero.
4.   Asiento del conductor con memoria.
5.   Asiento del conductor con ajuste eléctrico.
6.   Asientos delanteros ventilados.
7.   Salidas de aire en plazas traseras.
8.   Luz de lectura LED trasera.
9.   Techo solar practicable.
10.   Pedales en aluminio.
11.   Tapicería de cuero.
12.   Volante con calefacción.

Si, creo que no te dejas nada, creo que el precio merece el equipamiento, sobre todo el tema seguridad y para mi, muy importante los asientos ventilados, no he vuelto a pasar calor ni en el verano de Toledo (42ºC en verano) cosa que con el coche de mi mujer, con los asientos de tela si paso más calor....

Por cierto, aunque no es un extra en si, sino una ventaja de los asientos eléctricos es el "acceso fácil" (creo que se llama) y es que al entrar el asiento se echa hacia atrás solo y al arrancar se pone en el lugar que tú hayas marcado en la memoria, todo una chulada.

No se si habrás visto este vídeo, pero a mi me encanta porque se ve muy bien el coche, y es un Style: https://youtu.be/l2kTnbhEx6Y
Donde hay voluntad hay camino...

balarma

Muy buen aporte el de los asientos ventilados. Yo no he tenido nunca, así que no sé cómo es la experiencia; la tomo en consideración. 😉

Lo del asiento eléctrico que se desplaza solo para facilitar el acceso, lo conozco del Tesla Model 3. Pero, ¿lo hace siempre o se puede configurar para que no lo haga? Sin haberlo probado, me da la sensación de que no me va a gustar demasiado, no sé...

Gracias por el vídeo.

¡Un saludo!


jcarloscm

Hola balarma! Exacto, lo del asiento que se desplaza solo al apagar el coche para facilitar la salida, o se adelanta solo cuando abres el coche, te sientas y cierras la puerta antes de encenderlo, ambas funciones son desconectables

balarma

¡Muchas gracias, jcarloscm! Ayer vi un Ioniq híbrido de la primera generación aparcado en la calle y no pude evitar parar para mirarlo por dentro, y la verdad es que es precioso en directo, se ve "muy coche", como suele decirse.