Nueva Actualización Sistema Multimedia

Iniciado por Gullwing, Febrero 14, 2022, 06:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gullwing

Buenas tardes,

Tenemos nueva actualización para el Ioniq Phev 20-21: 20220211

No la he instalado todavía.

Saludos

pedrule

¿Para los los Ioniq PHEV anteriores a 2020 no aplica?


Gullwing

Cita de: pedrule en Febrero 14, 2022, 11:06:22 PM
¿Para los los Ioniq PHEV anteriores a 2020 no aplica?

No, para esos modelos la última  es la 211027

doomdoc

Cita de: Gullwing en Febrero 14, 2022, 06:14:13 PM
Buenas tardes,

Tenemos nueva actualización para el Ioniq Phev 20-21: 20220211

No la he instalado todavía.

Saludos

Ayer me la instalé, pero no me ha dado tiempo de comprobar si ha cambiado algo.

Nos vamos contando!

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Gullwing

Cita de: doomdoc en Febrero 16, 2022, 10:52:33 AM
Ayer me la instalé, pero no me ha dado tiempo de comprobar si ha cambiado algo.

Nos vamos contando!

Nos vemos en la carretera...

Yo la tengo preparada para instalar pero no me ha dado tiempo, además tengo que hacerlo pq el Bluelink no me conecta bien, me está  dando muchos problemas.

Por cierto, en la instalación te pregunta si quieres instalación rápida o completa creo recordar, ¿qué  eliges?, la otra vez le di a completa y no funcionó bien y me tocó hacerla de nuevo eligiendo rápida.

doomdoc

Cita de: Gullwing en Febrero 16, 2022, 05:28:05 PM
Yo la tengo preparada para instalar pero no me ha dado tiempo, además tengo que hacerlo pq el Bluelink no me conecta bien, me está  dando muchos problemas.

Por cierto, en la instalación te pregunta si quieres instalación rápida o completa creo recordar, ¿qué  eliges?, la otra vez le di a completa y no funcionó bien y me tocó hacerla de nuevo eligiendo rápida.

Buenas tardes.
Yo las 3 veces que lo he hecho ha sido del mismo modo. He descargado en USB los más de 30 gigas y metiendo el USB en el conector de debajo del clima, no vale (creo) el de la guantera central.

En la pantalla multimedia en setup/general y allí ya le doy al botón actualizar. Me pregunta si hacerlo en primer plano o segundo plano. Creo que he probado ambas opciones, pero básicamente me pego la horita que se pega mirando el móvil, el techo o las musarañas porque hay que dejar el contacto puesto. Muy recomendable aprovechar para cargarlo de mientras. Se puede utilizar todo con normalidad mientras se descarga. Cuando termina la descarga al coche, vuelve a la pantalla donde pone el botón actualizar. Le das al botón y entonces comienza a hacer la instalación en sí. En ese momento creo que puedes conducir (no me la he jugado) pero no funciona ni navegador ni nada del multimedia.

Lo que no me ha salido nunca es lo de rápido o completa. Solo lo de en segundo plano. ¿Has probado a instalarlo a través del USB?

Suerte con ello.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Gullwing

Cita de: doomdoc en Febrero 16, 2022, 05:44:49 PM
Buenas tardes.
Yo las 3 veces que lo he hecho ha sido del mismo modo. He descargado en USB los más de 30 gigas y metiendo el USB en el conector de debajo del clima, no vale (creo) el de la guantera central.

En la pantalla multimedia en setup/general y allí ya le doy al botón actualizar. Me pregunta si hacerlo en primer plano o segundo plano. Creo que he probado ambas opciones, pero básicamente me pego la horita que se pega mirando el móvil, el techo o las musarañas porque hay que dejar el contacto puesto. Muy recomendable aprovechar para cargarlo de mientras. Se puede utilizar todo con normalidad mientras se descarga. Cuando termina la descarga al coche, vuelve a la pantalla donde pone el botón actualizar. Le das al botón y entonces comienza a hacer la instalación en sí. En ese momento creo que puedes conducir (no me la he jugado) pero no funciona ni navegador ni nada del multimedia.

Lo que no me ha salido nunca es lo de rápido o completa. Solo lo de en segundo plano. ¿Has probado a instalarlo a través del USB?

Suerte con ello.

Nos vemos en la carretera...

La verdad es que lo he hecho una vez y casi no recuerdo.

Primero lo descargo desde la aplicación del PC al disco duro del mismo, son 28 Gb, después lo paso todo a la raíz de un usb. Tras ello me voy al coche, lo arranco y meto el pincho, y es cuando me pregunta si rápida o completa. A mí no me pregunta nada de segundo plano. Ahora recuerdo que primero se tira un buen rato lo que yo pensaba que era la actualización, llega al 100% y luego como que reinicia y me vuelve a salir de nuevo otra barra de progreso que debe ser la actualización en sí.

Puede ser que la instalación rápida la lectura es desde usb y la completa lo pasa a la memoria interna del coche. La completa se tiró más  de una hora.

Pensaba que los coreanos eran más cuidadosos con el software, está la gente con las actualizaciones y el puñetero Bluelink hasta el gorro...

doomdoc

#7
Cita de: Gullwing en Febrero 16, 2022, 06:19:46 PM
La verdad es que lo he hecho una vez y casi no recuerdo.

Primero lo descargo desde la aplicación del PC al disco duro del mismo, son 28 Gb, después lo paso todo a la raíz de un usb. Tras ello me voy al coche, lo arranco y meto el pincho, y es cuando me pregunta si rápida o completa. A mí no me pregunta nada de segundo plano. Ahora recuerdo que primero se tira un buen rato lo que yo pensaba que era la actualización, llega al 100% y luego como que reinicia y me vuelve a salir de nuevo otra barra de progreso que debe ser la actualización en sí.

Puede ser que la instalación rápida la lectura es desde usb y la completa lo pasa a la memoria interna del coche. La completa se tiró más  de una hora.

Pensaba que los coreanos eran más cuidadosos con el software, está la gente con las actualizaciones y el puñetero Bluelink hasta el gorro...

Buenos días. Ayer probé a darle a actualizar, sin repetir el proceso y esto estas son las opciones que me daba a mí antes de comenzar nada. Lo adjunto en foto.

De momento lo que he visto es que en hyundai live ha desaparecido lo de los deportes, que tampoco lo usaba. Lo demás, mapas, esquema de flujo de electricidad, etc., lo veo como en la versión de diciembre de 2021.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

Dakota

Cita de: doomdoc en Febrero 18, 2022, 11:03:43 AM
Buenos días. Ayer probé a darle a actualizar, sin repetir el proceso y esto estas son las opciones que me daba a mí antes de comenzar nada. Lo adjunto en foto.

De momento lo que he visto es que en hyundai live ha desaparecido lo de los deportes, que tampoco lo usaba. Lo demás, mapas, esquema de flujo de electricidad, etc., lo veo como en la versión de diciembre de 2021.

Nos vemos en la carretera...

curioso que no te sale la 3 opcion, esta mañana la he hecho en mi eniro sin problemas
lo de los deportes te ha desaparecido? en los Kia sigue saliendo  :o
Una cosa que he notado es que en mi Eniro es MUY fluida, responde mas rapido, arranca enseguida, parece que lo han optimizado mucho, notais esa mejora vosotros?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Gullwing

#9
Cita de: Dakota en Febrero 18, 2022, 11:39:33 AM
curioso que no te sale la 3 opcion, esta mañana la he hecho en mi eniro sin problemas
lo de los deportes te ha desaparecido? en los Kia sigue saliendo  :o
Una cosa que he notado es que en mi Eniro es MUY fluida, responde mas rapido, arranca enseguida, parece que lo han optimizado mucho, notais esa mejora vosotros?

Acabo de actualizar y ahora sí me han salido las 3 opciones que indicas; y sí, sin probarlo todavía en el día a día, se nota claramente más fluido todo.

Los deportes no han desaparecido.

Lo que sigue sin funcionar es el registro de mis viajes en Bluelink y los recuentos de arrancadas y paradas de motor. No sé si tiene que ver que tuve que hacerme otro usuario nuevo (con otro correo electrónico) pq no había manera de hacer funcionar la cuenta original en la aplicación  Bluelink nueva.

Saludos

Gullwing

Cita de: Gullwing en Febrero 19, 2022, 12:24:55 PM
Acabo de actualizar y ahora sí me han salido las 3 opciones que indicas; y sí, sin probarlo todavía en el día a día, se nota claramente más fluido todo.

Los deportes no han desaparecido.

Lo que sigue sin funcionar es el registro de mis viajes en Bluelink y los recuentos de arrancadas y paradas de motor. No sé si tiene que ver que tuve que hacerme otro usuario nuevo (con otro correo electrónico) pq no había manera de hacer funcionar la cuenta original en la aplicación  Bluelink nueva.

Saludos

Ya me funciona el registro de Mis Viajes y estadísticas de arranques de motor de Bluelink.

Esta actualización ha arreglado esos problemas, bien por Hyundai.

Saludos

doomdoc

Buenos días.

Sí que creo que ahora al pasar al menú mapa se carga más rápido y quizás va más fluido en la pantalla. Respecto a las conexiones de bluelink, tampoco lo uso en exceso, creo que no había tenido problemas.

Lo de los deportes es curioso, lo veo en las opciones de ventana partida, pero no lo veo en el menú hyundai live. También es curioso que no tenga el mismo menú de actualización que vosotros. Mi unidad es de marzo de 2020 y vengo de las actualizaciones de junio, noviembre y diciembre de 2021.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

doomdoc

Buenos días!

Ha slaido la actualización de junio de 2022, de momento no  la he podido probar del todo porque la instalé ayer, pero sigue sin poderse conectar sin cable android auto/apple car play. El esquema de gestión eléctrico ahora se ven las flechas a hipervelocidad, pero pocos cambios más he visto. Bueno sí, que cuando la batería baja del 15 o 20 % se pone de color rojo en vez de blanco.

Ya iréis contando que tal os va.

Nos vemos en la carretera...
Un pequeño paso hacia la descarbonización

germancio

Instalada hoy.
Ya pone ahí las novedades, en detalles.
Te da a elegir más opciones de ruta:  corta, rápida y preferiblemente con autopista (antes solo daba 2)
Me parece buena mejora

germancio

También se pone roja la batería cuando ya no tiene autonomía de km