Nueva versión APP con interoperabilidad

Iniciado por deebass, Julio 05, 2022, 04:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Buenas... pues ya está la nueva versión de la APP de Zunder con interoperabilidad.

Salen unos 2000 puntos repartidos por varios países de Europa... y el trío del Hotel Villa de Ferias en Medina del Campo (Valladolid) que es de EDP, por lo que supongo que en breve veremos más puntos de EDP y los puntos de Zunder en la APP de Moveon.

Por cierto, el Villa de Ferias en CCS a 0,37€/kWh, más barato que la propia EDP sin bonos  ;D

jim3cantos

Pues de esos 2000 yo solo veo el de EDP y uno en El Molinón. Parece que han mejorado la agrupación de puntos que ya no es tan "agresiva". Y sobre todo, no han subido los precios...


jim3cantos


CR123

Ya lo vi y les escribí a la tarde para que lo solucionen.

rodenas

Cita de: jim3cantos en Julio 05, 2022, 10:35:37 PM


Tiene tela que una compañía que se dedica a la carga se equivoque en esto, la imagen que da.

PD: Siendo puñetero, tendrían que usar comas en vez de puntos para los decimales (es lo correcto en España), poner espacios antes de los símbolos (33 m, 0 €), además de usar el símbolo correcto (33 min y no 33 m, que son metros). Vamos, que la interfaz necesita un buen repaso.


SetVE

¿Alguien sabe si el llavero RFID también tendrá interoperabilidad? ¿O sólo la aplicación?

SetVE

Cita de: SetVE en Julio 12, 2022, 07:26:34 PM
¿Alguien sabe si el llavero RFID también tendrá interoperabilidad? ¿O sólo la aplicación?

Por si a alguien le interesa, he visto en el canal de Daniel Perez EV que sí que tienen interoperabilidad también los llaveros. ¡Un saludo!

alamagar

La interoperabilidad fuera de España la han puesto a precios carísimos, entre 1 y 2€ el kWh. No veo otro operador tan caro. Nadie va a usarla.

Leafyou

No sé si será un error pero con esos precios en Francia sale más barato coger un taxi...

Pasivic

Cita de: Leafyou en Julio 28, 2022, 04:29:30 PM
No sé si será un error pero con esos precios en Francia sale más barato coger un taxi...
Hombre, yo creo que a esos precios, hasta una limusina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

#11
Se están llevando un buen zasca en Twitter con lo de la interoperabilidad. Menuda cagada añadir puntos con esos precios que además son mucho mas baratos con otras redes...salvo que sea otro error del becario al posicionar la coma...

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Julio 28, 2022, 09:04:59 PM
Se están llevando un buen zasca en Twitter con lo de la interoperabilidad. Menuda cagada añadir puntos con esos precios que además son mucho mas baratos con otras redes...salvo que sea otro error del becario al posicionar la coma...
Yo también pensé que era una errata hasta que me confirmaron que los precios estaban bien. Estamos hablando de cargadores de Francia alguno a 19 kW y 49€ (cuarenta y nueve)/kWh

jim3cantos

Cita de: Leafyou en Julio 28, 2022, 11:56:21 PM
Yo también pensé que era una errata hasta que me confirmaron que los precios estaban bien. Estamos hablando de cargadores de Francia alguno a 19 kW y 49€ (cuarenta y nueve)/kWh
https://twitter.com/zunder_es/status/1552777991511576577