App Recarga Pública Total Energies

Iniciado por CR123, Julio 12, 2022, 08:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Tengo dos preguntas:

- ya se han resuelto los problemas con el registro (no me acepta la población y por lo tanto no puedo completarlo)
- a qué precio sale Ionity y se aplica ese precio también en el extranjero?

CR123

Cita de: Elhovo en Julio 26, 2022, 11:05:27 AM
Tengo dos preguntas:

- ya se han resuelto los problemas con el registro (no me acepta la población y por lo tanto no puedo completarlo)
- a qué precio sale Ionity y se aplica ese precio también en el extranjero?
Yo le puse una dirección aleatoria para terminar el registro

En España siguen mostrando el precio a 0,53€/kWh

En Francia aparece a 0,29€/kWh pero según la apppone 50kW  ???

En Portugal no fui capaz de localizar ninguno con la nueva versión va peor aun.


Elhovo

Cita de: CR123 en Julio 26, 2022, 04:14:43 PM
Yo le puse una dirección aleatoria para terminar el registro

En España siguen mostrando el precio a 0,53€/kWh

En Francia aparece a 0,29€/kWh pero según la apppone 50kW  ???

En Portugal no fui capaz de localizar ninguno con la nueva versión va peor aun.

Vaaaale. Ya me he registrado y me he mudado a Madrid  ;)

En Francia también son 0,53 en los cargadores de 350 kW de ionity.. no está más pero no creo que dure mucho

deebass

Cita de: deebass en Julio 25, 2022, 05:04:12 PM
Servidor ha recargado hoy en Atalaya del Cañavate (pasé por si de casualidad estaba libre y lo estuvo, a pesar de haberlo visto ocupado toda la mañana). Necesité dos intentos, así que del primero tengo aún la autorización de 50€ retenida en la tarjeta. Informaré si se consolida el movimiento (que no debería) o hacen como muchas EESS low-cost de dejar que caduque la autorización.

La 2ª autorización de 50€ ya ha desaparecido y en su lugar está el cargo por el importe de la recarga (5€ y pico)
Tiene pinta q dejarán caducar la autorización. El resto de movimientos del día ya han consolidado

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk


HeyMarce



jim3cantos


Pasivic


RamonB

Hola, no consigo poder ver en la aplicación los cargadores de Ionity de fuera de España; sí que puedo ver los que están aquí. ¿Os pasa también a vosotros, o puede ser que tenga algún problema con los filtros? Uso la versión de Anfroid
¡Gracias!

Ramón

acorres73


Pasivic

Hoy he probado a cargar con esta App en un cargador de Iberdrola y no he sido capaz. Daba error de conexión. Al final he tenido que usar la App de Iberdrola (y pagar a 0,45 en lugar de 0,29) En fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cryjgt

Ayer cargué perfectamente en uno de 50kW  de Iberdrola, el lector de QR no funciona, tuve que buscarlo a mano de la lista de ellos. El inicio de la carga y la finalización fueron rápidos y a la primera y la devolución de los 50€ y el cobro de la carga instantáneos.

El mayor problema es que el poste solo me dio 41kW pero eso no tiene nada que ver con TE.

Habrá que farmear bien la app mientras dure.

Dakota

#42
ayer volviendo de Galicia use la APP para cargar en Iberdrola
perfecto excepto dos cosas
EL cargador de allegro que me salia en la APP en Leon donde la BMW NO existe, pero esto tb pasa en iberdrola, no hubo maneras de encontrarlo, tirando a un cargador de iberdrola a 30 km que me cargo a 38 kW,
Primero activar y despues conectar, no hagais lo de conectar primero el coche pq no funciona, me paso en el primer cargador que use en Bilbao, por suerte el resto perfecto, la comunicacion APP con la red de iberdrola es perfecta, y el precio muy correcto y gracias a esto me he ahorrado pasta :)

edito: si es cierto que acertar el cargador que vas a usar es loteria, ya que no funciona el QR y el codigo que sale en la app y el que pone en el QR no coinciden, eso es un fallo que deberian arreglar
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Pasivic

Cita de: Dakota en Agosto 18, 2022, 07:58:34 PM
ayer volviendo de Galicia use la APP para cargar en Iberdrola
perfecto excepto dos cosas
EL cargador de allegro que me salia en la APP en Leon donde la BMW NO existe, pero esto tb pasa en iberdrola, no hubo maneras de encontrarlo, tirando a un cargador de iberdrola a 30 km que me cargo a 38 kW,
Primero activar y despues conectar, no hagais lo de conectar primero el coche pq no funciona, me paso en el primer cargador que use en Bilbao, por suerte el resto perfecto, la comunicacion APP con la red de iberdrola es perfecta, y el precio muy correcto y gracias a esto me he ahorrado pasta :)

edito: si es cierto que acertar el cargador que vas a usar es loteria, ya que no funciona el QR y el codigo que sale en la app y el que pone en el QR no coinciden, eso es un fallo que deberian arreglar
Efectivamente. Ese era el problema. Que primero enchufaba y después activaba la carga y por eso me daba error.
Ya he cargado varías veces tal como indicas y sin problema.
Muchísimas gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Cita de: Dakota en Agosto 18, 2022, 07:58:34 PM
ayer volviendo de Galicia use la APP para cargar en Iberdrola
perfecto excepto dos cosas
EL cargador de allegro que me salia en la APP en Leon donde la BMW NO existe, pero esto tb pasa en iberdrola, no hubo maneras de encontrarlo, tirando a un cargador de iberdrola a 30 km que me cargo a 38 kW,
Primero activar y despues conectar, no hagais lo de conectar primero el coche pq no funciona, me paso en el primer cargador que use en Bilbao, por suerte el resto perfecto, la comunicacion APP con la red de iberdrola es perfecta, y el precio muy correcto y gracias a esto me he ahorrado pasta :)

edito: si es cierto que acertar el cargador que vas a usar es loteria, ya que no funciona el QR y el codigo que sale en la app y el que pone en el QR no coinciden, eso es un fallo que deberian arreglar
Perdona, pero no entiendo la necesidad de activar la recarga antes de enchufar el vehículo. En los pocos casos que he usado cargadores (EDP, Zunder e Iberdrola) siempre he conectado el vehículo antes de activar la carga y siempre me ha funcionado bien....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk