App Iberdrola

Iniciado por acorres73, Octubre 29, 2022, 08:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Hola,

Desde la ultima actualización hace unas semanas, la app tanto en un iPhone como en un iPad me dice "parece que algo ha salido mal inténtelo de nuevo"

He creado sesión e intento conectarme con varios usuarios que tengo pero no hay manera. Os pasa a otros?

Gracias

jim3cantos

En Android yo entro y salgo sin problemas con varías cuentas con la última versión del 11/10.


acorres73

Parece que es un problema con los usuarios que tengo dados de alta, con dos de ellos si me funciona (hace tiempo que no los utilizaba) y con los otros dos no me deja

Bsrt

Yo he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y se ha solucionado pero no me reconocía la contraseña, así que he "recuperado" la contraseña y listo, ya funciona todo...

Toriroto

a mi me sucede igual, con IOS 16.2, por mas que reseteo contraseña,  no entro en la qplicacion, lo mas increible, es que con un tfno android si puedo entrar, que desesperacion coño....

acorres73

Por fin he conseguido resetear la contraseña de una de mis cuentas. Está a nombre de mi padre y como tiene contrato con Iberdrola me hacen automáticamente un descuento del 10%