Mascarservice asoma de nuevo con otro nombre: Macroconcesionario

Iniciado por SEOcretario, Diciembre 18, 2022, 08:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEOcretario

Ojo porque la gente de Mascarservice vuelven a las andanzas con otro nombre, Macroconcesionario.com tras un breve tiempo funcionando como Coches Electricos Online.

Gracias al compañero @jagollu investigué un poco. Aparte de su web están en las principales redes sociales así como en Wallapop

El modus operandi parece ser el mismo, captar el importe íntegro de posibles compradores de los coches gracias a un precio mucho más bajo que el mercado y luego ya se irá viendo si llegan o no los vehículos... ::)
Su razón social es Soluciones Eteaga S.L.N.E. con domicilio social en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, 28020, Madrid pero inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en el Tomo 1.935, Folio 103, Hoja 42.277, inscripción 1ª y NIF B-76037605.
Su teléfono es 910 05 36 06 y ahora trabajan con todo tipo de coches, tanto de combustión como híbridos, aquí en el mundo eléctrico están bastante fichados.

La gente ha ido buscando información sobre posibles estafas en la venta de coches y han llegado aquí donde se dan todos los detalles y antecedentes de estas empresas, evitando más de un disgusto.

Esperemos que esto también sirva para ayudar a la gente.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

jagollu

muchas gracias por el trabajo, crecen como setas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



jim3cantos

Buscando en Google por: macroconcesionario.com opiniones, sale el hilo de clientes de Mascarservice en la primera página de resultados (a pesar de faltar la palabra "opiniones"). Vamos a ayudar a Google un poquito, juntando Mascarservice, macroconcesionario y opiniones en el mismo sitio...

jim3cantos

#3
...y si buscas solo por macroconcesionario.com, también sale el comentario del compañero @jagollu en la primera página de resultados.

SEOcretario

Cita de: jagollu en Diciembre 19, 2022, 08:48:42 AM
muchas gracias por el trabajo, crecen como setas

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Se agradece @jagollu con solo una persona lo haya leído tras tener decidida la compra con ellos habrá merecido la pena, compañeros del foro hay varios ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

SEOcretario

Cita de: jim3cantos en Diciembre 19, 2022, 08:54:12 AM
Buscando en Google por: macroconcesionario.com opiniones, sale el hilo de clientes de Mascarservice en la primera página de resultados (a pesar de faltar la palabra "opiniones"). Vamos a ayudar a Google un poquito, juntando Mascarservice, macroconcesionario y opiniones en el mismo sitio...
Está funcionando Nacho, estamos top 7 con esa kw y subiendo en un solo día 8)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

SEOcretario

Cita de: jim3cantos en Diciembre 19, 2022, 08:57:12 AM
...y si buscas solo por macroconcesionario.com, también sale el comentario del compañero @jagollu en la primera página de resultados.
Y con esta kw estamos top 12 (el 2º resultado de la 2ª página de las SERPs de G), seguimos ;)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

jim3cantos

#7
Vamos a cerrar un bucle con Forocoches para mantener el hilo activo. Arriba...

...de hecho, la página está caída ahora mismo. ¿Están de mudanza otra vez?

Macroconcesionario

Cita de: SEOcretario en Diciembre 18, 2022, 08:49:41 PMOjo porque la gente de Mascarservice vuelven a las andanzas con otro nombre, Macroconcesionario.com tras un breve tiempo funcionando como Coches Electricos Online.

Gracias al compañero [shadow=green,left]@jagollu[/shadow] investigué un poco. Aparte de su web están en las principales redes sociales así como en Wallapop

El modus operandi parece ser el mismo, captar el importe íntegro de posibles compradores de los coches gracias a un precio mucho más bajo que el mercado y luego ya se irá viendo si llegan o no los vehículos... ::)
Su razón social es Soluciones Eteaga S.L.N.E. con domicilio social en la Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4, 28020, Madrid pero inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas en el Tomo 1.935, Folio 103, Hoja 42.277, inscripción 1ª y NIF B-76037605.
Su teléfono es 910 05 36 06 y ahora trabajan con todo tipo de coches, tanto de combustión como híbridos, aquí en el mundo eléctrico están bastante fichados.

La gente ha ido buscando información sobre posibles estafas en la venta de coches y han llegado aquí donde se dan todos los detalles y antecedentes de estas empresas, evitando más de un disgusto.

Esperemos que esto también sirva para ayudar a la gente.

Buenos días señor SEOcretario. A raíz de los comentarios que ha realizado sobre nuestra mercantil, vinculándonos con otra empresa con la que no sólo no tenemos nada que ver, sino que desconocemos su andadura, le comunicamos que se han emprendido las acciones legales correspondientes contra Usted. Entendemos el derecho de cada persona a expresarse libremente, siempre y cuando se posean todos los argumentos necesarios que validen su posición, sobre todo cuando ésta pueda dañar la reputación de una empresa seria como SOLUCIONES ETEAGA.

SEOcretario

Cita de: Macroconcesionario en Enero 20, 2023, 11:35:31 AMBuenos días señor SEOcretario. A raíz de los comentarios que ha realizado sobre nuestra mercantil, vinculándonos con otra empresa con la que no sólo no tenemos nada que ver, sino que desconocemos su andadura, le comunicamos que se han emprendido las acciones legales correspondientes contra Usted. Entendemos el derecho de cada persona a expresarse libremente, siempre y cuando se posean todos los argumentos necesarios que validen su posición, sobre todo cuando ésta pueda dañar la reputación de una empresa seria como SOLUCIONES ETEAGA.
Señores de Macroconcesionario, buenos días.
Lo primero es que entrar a este foro amenazando no es buena cosa, es de buena educación presentarse como es debido, que no lo hayan hecho ya de entrada les deja bastante retratados.
Creo que hay formas de tratar estos asuntos sin tener que llegar a los juzgados.
Si hay algo que esté incorrecto se corrige, se piden disculpas y aquí no ha pasado nada, aunque por mi experiencia es que cuando el río suena, agua lleva ::)
Estoy a su entera disposición para tratarlo civilizadamente y con argumentos.
Un saludo y buen día
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

Macroconcesionario

Cita de: SEOcretario en Enero 20, 2023, 12:54:51 PMSeñores de Macroconcesionario, buenos días.
Lo primero es que entrar a este foro amenazando no es buena cosa, es de buena educación presentarse como es debido, que no lo hayan hecho ya de entrada les deja bastante retratados.
Creo que hay formas de tratar estos asuntos sin tener que llegar a los juzgados.
Si hay algo que esté incorrecto se corrige, se piden disculpas y aquí no ha pasado nada, aunque por mi experiencia es que cuando el río suena, agua lleva ::)
Estoy a su entera disposición para tratarlo civilizadamente y con argumentos.
Un saludo y buen día
Buenas tardes:

Sentimos que nuestra presentación no haya sido de su agrado. Nuestra intención nunca ha sido proyectar una imagen negativa en este foro, sino defendernos de una grave acusación: ´´ESTAFA´´ que nos deja mal parados y ocasiona prejuicios a la empresa. Una empresa que, además, Ud. no conoce ni posee los argumentos suficientes para desacreditarla, comparándola con otra que parece ser no ha tenido una trayectoria intachable, lo cual desconocemos. Le agradecemos que quiera dialogar con nosotros y estamos dispuestos a hacerlo, pero, como Ud. debe saber, en el mundo empresarial las cosas no funcionan de esa manera, por lo que tendrá que responder por los daños que haya podido ocasionar mediante las acciones legales correspondientes.

Nosotros somos una mercantil con 13 años de existencia; con domicilio fiscal, social, y físico en la Plaza Carlos Trías Beltrán, 4, oficina 16. Esta información es pública para que Ud. o quien lo desee pueda venir a visitarnos, privilegio del cual no podemos gozar nosotros porque desconocemos su nombre, apellido, DNI o domicilio para poder enviarle ni tan siquiera un requerimiento y que no nos llegue devuelto. 

Un cordial saludo

rodenas

No había participado en este hilo hasta ahora (tampoco tenía mucho que aportar), pero quería decir que este tipo de mensajes de Macroconcesionario buscando amedrentar (con razón o sin ella) no dan precisamente una buena imagen de la marca ni tampoco de empresa seria. Sin conocer el caso a fondo, me siembra bastantes dudas de la manera de actuar de esta empresa...

Marcel Fabian

Me llama la atención este hilo. Tengo un amigo al que estafaron hace poco, así que me toca de cerca el tema, pero en este caso, me llama la atención que si en verdad fuera una empresa que estafa, no se arriesgaría a responder este tipo de comentarios públicamente

SEOcretario

#13
Cita de: Marcel Fabian en Enero 20, 2023, 05:17:47 PMMe llama la atención este hilo. Tengo un amigo al que estafaron hace poco, así que me toca de cerca el tema, pero en este caso, me llama la atención que si en verdad fuera una empresa que estafa, no se arriesgaría a responder este tipo de comentarios públicamente
Estimado compañero @Marcel Fabian , te sorprenderías lo que han llegado a hacer empresas presuntamente inocentes en este foro, te invito a leer completo cualquiera de hilos los dedicados a Hilo principal sobre Mascarservice y Hilo sobre CochesElectricosOnline y ver las "perlas" que me dedicó su ex-director comercial Acaimo, entraron como estos de @Macroconcesionario , amenazando y faltando el respeto y por ahí no paso, máxime cuando se acabó comprobando que estaban estafando a decenas de personas en España y Portugal.
Lo primero es la educación, lo segundo es que hay formas y formas de decir las cosas y como bien dice el compañero @rodenas estos malos modos en absoluto van a contribuir a mejorar la impresión que tenga el público sobre ellos.
Dicho esto si de verdad son una empresa limpia con amplia e intachable trayectoria que se presenten como es debido, destacando sus hitos y donde se puedan leer las opiniones reales de sus clientes.
Solo así les podremos tomar en serio e incluso recomendarles como empresa especializada en la venta de vehículos eléctricos.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

SEOcretario

Cita de: Macroconcesionario en Enero 20, 2023, 02:43:49 PMBuenas tardes:

Sentimos que nuestra presentación no haya sido de su agrado. Nuestra intención nunca ha sido proyectar una imagen negativa en este foro, sino defendernos de una grave acusación: ´´ESTAFA´´ que nos deja mal parados y ocasiona prejuicios a la empresa. Una empresa que, además, Ud. no conoce ni posee los argumentos suficientes para desacreditarla, comparándola con otra que parece ser no ha tenido una trayectoria intachable, lo cual desconocemos. Le agradecemos que quiera dialogar con nosotros y estamos dispuestos a hacerlo, pero, como Ud. debe saber, en el mundo empresarial las cosas no funcionan de esa manera, por lo que tendrá que responder por los daños que haya podido ocasionar mediante las acciones legales correspondientes.

Nosotros somos una mercantil con 13 años de existencia; con domicilio fiscal, social, y físico en la Plaza Carlos Trías Beltrán, 4, oficina 16. Esta información es pública para que Ud. o quien lo desee pueda venir a visitarnos, privilegio del cual no podemos gozar nosotros porque desconocemos su nombre, apellido, DNI o domicilio para poder enviarle ni tan siquiera un requerimiento y que no nos llegue devuelto. 

Un cordial saludo

Buenas tardes señores de @Macroconcesionario
Por si no lo saben este foro dispone de un sistema de mensajería privada interno, de esa forma los integrantes podemos comunicarnos directa y libremente sin exponernos. De esa forma las personas civilizadas podemos dialogar y contrastar puntos de vista y hechos y si se demuestra que uno está equivocado se rectifica que para eso somos humanos.
Les invito a poner a disposición de todos los integrantes y lectores de este foro de una presentación de uds. así como los enlaces de algún sitio donde cualquiera pueda leer las opiniones de clientes satisfechos.
Me imagino que como negocio abierto al público durante tantos años tendrán ficha en Google Mybusiness, Facebook, Foursquare, Gowork o cualquier otro sitio donde se pueden hacer reseñas publicas, que me imagino a lo largo de los 13 años de éxitos habrá más de uno, verdad?
Sea como fuere si en algo me equivoco estoy abierto a rectificar públicamente, siempre que las amenazas cesen y quedando cristalinamente claro que su trayectoria ha sido y es intachable.
Un saludo y buen fin de semana.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️