"Mantenimiento" servicio de Movilidad Electrica 30Mayo 6:30-9:30am

Iniciado por deebass, Mayo 29, 2023, 06:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Me encuentro el mensajito en Waylet que indica que mañana día 30 de Mayo de 6:30 a 9:30am no se podrá recargar en Repsol.

¿Apostamos un Sugus de piña hay que hay subidón subidón de tarifas?  ::) (en un momento que ya está abaratándose la luz y algunas como Tesla han empezado a bajar tarifas)

Si efectivamente lo hacen, a algunos ya no nos compensará pagar algo más cara la luz en casa a cambio de la 1ª carga gratis y el 50% de descuento en el resto.


deebass

Me alegra reconocer que habría perdido el Sugus de piña pues siguen con los mismos precios (el precio general es 0,47€/kWh para carga rápida, que para los que tenemos luz es la mitad o incluso menos para los que tienen más fidelización)



jim3cantos

Cita de: deebass en Mayo 31, 2023, 11:00:53 AMMe alegra reconocer que habría perdido el Sugus de piña pues siguen con los mismos precios (el precio general es 0,47€/kWh para carga rápida, que para los que tenemos luz es la mitad o incluso menos para los que tienen más fidelización)
0,45€/kWh con el "antiguo" bono de EDP, así que mantengo el "veto" a Waylet en el móvil  ::)

Peter EV

Cita de: deebass en Mayo 31, 2023, 11:00:53 AMMe alegra reconocer que habría perdido el Sugus de piña pues siguen con los mismos precios (el precio general es 0,47€/kWh para carga rápida, que para los que tenemos luz es la mitad o incluso menos para los que tienen más fidelización)



La última vez que cargué en Repsol me añadieron el 21% de IVA a los 0,47 kWh, así que es un precio engañoso.
En las demás compañías que utilizo, en el precio ofertado están incluidos los impuestos.

deebass

Cita de: Peter EV en Junio 02, 2023, 11:54:53 AMLa última vez que cargué en Repsol me añadieron el 21% de IVA a los 0,47 kWh, así que es un precio engañoso.
En las demás compañías que utilizo, en el precio ofertado están incluidos los impuestos.

0,47€/kWh es el precio con IVA, @Peter EV

(antes sí salía 0,39€/kWh más IVA)