MG4 Standard - Pérdida de potencia

Iniciado por eKaiman, Noviembre 23, 2023, 08:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eKaiman

Hola,
tengo un MG4 2022 Standard con 5000km, y me gustaría saber si es normal lo que me ocurre:
Por encima del 55% de batería restante, parece no haber limitación de potencia disponible.
Del 50% al 55% de batería restante y por encima de 85 km/h, existe limitación del porcentaje de potencia del motor disponible hasta el 25%. (se ve en zona inferior derecha del panel de control).
Del 40% al 50% y por encima de 80 km/h, existe limitación del porcentaje de potencia disponible hasta el 23%.
Del 30% al 40% y por encima de 75 km/h, existe limitación del porcentaje de potencia disponible hasta el 20%.
Por debajo del 30% continúa aumentando esta limitación progresivamente.
Todo esto hace que aunque tenga el pedal del acelerador a tope, el coche tiene la potencia limitada e irá a la velocidad correspondiente según la pendiente de la carretera.
He pensado que se trata de una protección de la batería pero me parece muy excesiva  ya que a veces tengo que subir una cuesta a 75km/h.
Me gustaría saber si os ocurre lo mismo con este modelo. Gracias de antemano.

JoseRVB

#1
Tengo el mismo coche con 3000km y de momento ningun problema con la potencia, yo voy siempre entre el 20-100% de carga y si le piso el coche va como un cohete, de hecho, hoy mismo esta al 39% y al coche no le he notado nada, y subo la cuesta larga de donde vivo con 40% de entrega de potencia y sin pisarle a fondo


enelclub

¿Tienes activado el "ahorro inteligente de bateria"?

JoseRVB

A día 08/01/2024

Tengo la batería al 26% con 2-3 grados de temperatura y sin problema de potencia, sigue tirando como un bufalo.

Acercate al conce y que te hagan un checqueo o haz lo que te dice @enelclub comprueba que no tengas activado el ahorro de bateria

BMW I8

Estando en garantía miraría que te dicen en el concesionario y así ya vas viendo el servicio postventa si es solvente o no.