Tiempo de llegada de repuestos

Iniciado por Victor Martinez, Diciembre 08, 2023, 09:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Victor Martinez

Buenos días. Tengo un MG4 standar. En general muy contento con el coche.  Tuve un pequeño golpe en agosto. Llamé al concesionario de Alicante y me dieron fecha para arreglarlo (chapa) en diciembre.
Como no quería esperar tanto acudí a otro chapista que ha pedido los repuestos y los ha pagado para que se los puedan entregar.
A día de hoy no sabemos nada de los mismos. No puedo creer que un simple paragolpes de plástico tarde mas de 4 meses en llegar....
Es esto normal? Os ha tardado un tiempo similar en llegar las cosas?
Un saludo.

JoseRVB

Tan grande es el golpe como para tener que cambiar el paragolpes?? No te lo pueden reparar??

Y sobre tu pregunta, si, por lo leido en varios sitios hay espera con los repuestos, pero no te creas que le pasa solo a MG, yo le tuve que cambiar la bomba de agua al Karoq y porque tenian una en el almacen de la Audi donde se reparo en garantia, que la espera era de un mes... POR UNA BOMBA DE AGUA!!!


enelclub

Lo de los repuestos es un dolor, pero no solo en MG es en todas las marcas. Un amigo tuvo un golpe con un Hyundai IX35 y la parrilla delantera le tardó 6 meses.

BMW I8

Actualmente en todas las marcas, los repuestos tardan muchísimo en incluso en marcas reconocidas en el país.

chipi

A mi me ha tardado en llegar un tapacubos que rompieron en el taller 3 semanas.

JoseRVB

Cita de: chipi en Marzo 07, 2024, 09:52:14 PMA mi me ha tardado en llegar un tapacubos que rompieron en el taller 3 semanas.

Ostias!!! vaya habilidad los del taller... yo creo que si en un breve futuro como tienen pensado establecer fabricas en Europa, ese problema va a ir atenuandose mucho mucho

Dakota

es curioso, pq en Kia a mi no me tardaron ni 10 días en cambiarme todo lo de detrás del Eniro por un accidente, portón, parachoques, vigueta, luz izquierda... en 10 días tenían todo en taller, lo que mas tardo fue la vigueta que vino de Alemania
Me esperaba casi 2 meses sin coche y solo fue 2 semanas
Aunque hay otros compañeros que por el tema del motor llevan desde noviembre sin coche....
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean