BYD Seal

Iniciado por Konawhite, Julio 24, 2024, 12:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Konawhite

Propietario de Byd Seal.Yo ya lo he pedido.

Haber si hay más gente con este modelo y podemos poner cosas en común.

Ramonet

Sí! ya me parecía raro que nadie de la asociación lo tuviera y se animara a postear. Yo no lo tengo pero es el coche que sigo de cerca para cuando me pueda cambiar el mío.
Seguro que somos muchos los que agradecemos que publiquéis sobre el coche en este foro.
Gracias y enhorabuena!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Konawhite

Cita de: Ramonet en Julio 25, 2024, 08:38:40 AMSí! ya me parecía raro que nadie de la asociación lo tuviera y se animara a postear. Yo no lo tengo pero es el coche que sigo de cerca para cuando me pueda cambiar el mío.
Seguro que somos muchos los que agradecemos que publiquéis sobre el coche en este foro.
Gracias y enhorabuena!

Pues lo que hace falta que se anime más gente que tenga uno y pongamos cosas en común...por mi parte aquí estaré.

bogdanioanliviu

Yo tengo uno desde mayo

Konawhite

Cita de: bogdanioanliviu en Agosto 08, 2024, 04:06:41 PMYo tengo uno desde mayo
Cuenta cuenta.
Yo creo que lo tendré en este mes....y tengo ganicas.

Es el AWD?

bogdanioanliviu

Cita de: Konawhite en Agosto 08, 2024, 09:40:55 PMCuenta cuenta.
Yo creo que lo tendré en este mes....y tengo ganicas.

Es el AWD?
No no es el AWD por la única razon de que creo que 313 CV es mas que suficiente.
Pregunta lo que quieres saber :)
Lo bueno
Comodo, facil de conducir, no gasta mucho (max de 20kwh), los km que mas le he sacado en autovía 400 lleno entre 120 y 130.
Lo malo
no tiene faros matrix (yo pagaría extra por eso ), se podría mejorar la suspension (un poco floja a mi gusto),
demasiado negro piano por fuera (se arregla con ppf)

yo lo uso para ir a trabajo y volver 2 días a la semana (Madrid) son unos 100 km al día, y por alrededor del pueblo recados compra cosas así. La batería me dura 2 semanas de 100 % hasta 21-24% así que para mi es mas que de sobra.

Ramonet

Cuál es la política de las revisiones? Te han dicho el precio, la frecuencia, lo que revisan,  etc?

bogdanioanliviu

Cita de: Ramonet en Agosto 09, 2024, 09:41:29 AMCuál es la política de las revisiones? Te han dicho el precio, la frecuencia, lo que revisan,  etc?

De momento es cada año o 20 mil km. En cuanto a precios revision 1 y 3 unos 200 y revision 2 y 4 unos 400.
En cuanto a lo que revisan se puede ver en el manual.

El rumor es que van ha cambiar las revisiones a cada 2 año o 30 mil km, pero de momento solo he visto 2 personas que han confirmado eso y en Alemania, así que a esperar y ver que pasa.

Konawhite

....yo quería un coche cuando más sensaciones. Tú e un Kona 64 y ya quería una berlina, que es lo que siempre me ha gustado (y cupés), se que se pierde en autonomía, pero es el primer tracción a las 4 ruedas.

Ya tengo en mente ponerle cosillas....la cámara que va en el retrovisor y un largo etc..

Konawhite

...una pregunta. Me confirmas que vienen los cables de.

***Cable de tipo 2 para enchufar en los cargadores sin manguera.

***Cargador para carga en Shuco.

***Adaptador para carga V2L.

**Y el tapaso interior para el techo de cristal.

Que ya me empezaban en el concesión a decir que el de V2L...creían que no.

Gracias

Ramonet

Cita de: Konawhite en Agosto 09, 2024, 03:48:00 PM....yo quería un coche cuando más sensaciones. Tú e un Kona 64 y ya quería una berlina, que es lo que siempre me ha gustado (y cupés), se que se pierde en autonomía, pero es el primer tracción a las 4 ruedas.

Ya tengo en mente ponerle cosillas....la cámara que va en el retrovisor y un largo etc..
Cuenta, cuenta, qué le quieres poner para mejorarlo?

Konawhite

....hay una cámara que se pone en el espejo retrovisor y se conecta automáticamente con el coche y se puede grabar, fotos etc ...luego un alerón trasero. Y ya tengo compradas los salvapantallas para las pantallas...y los cajoncitos de ordenar las guanteras

Konawhite

...y confírmame lo de los cables

bogdanioanliviu

Cita de: Konawhite en Agosto 09, 2024, 11:41:54 PM...una pregunta. Me confirmas que vienen los cables de.

***Cable de tipo 2 para enchufar en los cargadores sin manguera.

***Cargador para carga en Shuco.

***Adaptador para carga V2L.

**Y el tapaso interior para el techo de cristal.

Que ya me empezaban en el concesión a decir que el de V2L...creían que no.

Gracias

Si es como cuando lo compre yo, te viene todo lo anterior para AWD. Para RWD lo único que no viene es el V2L.

bogdanioanliviu

Cita de: Konawhite en Agosto 10, 2024, 12:14:43 AM....hay una cámara que se pone en el espejo retrovisor y se conecta automáticamente con el coche y se puede grabar, fotos etc ...luego un alerón trasero. Y ya tengo compradas los salvapantallas para las pantallas...y los cajoncitos de ordenar las guanteras
Yo al mio le he puesto la cámara de grabación, un protector para maletero.
Lo que voy  ha comprar es un compresor de aire digital.