BYD Seal

Iniciado por Konawhite, Julio 24, 2024, 12:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Konawhite

Ok. Pues haber si en mi AWD me trae el V2L, en todos los videos lo veo.

La cámara, sería un puntazo que se podría ver desde el móvil.

As mirado la página "Top Byd", también será todo igual que Ali ...pero los precios parecen similares y hacen algún descuentillo

Ramonet

Cita de: bogdanioanliviu en Agosto 10, 2024, 05:43:05 AMYo al mio le he puesto la cámara de grabación, un protector para maletero.
Lo que voy  ha comprar es un compresor de aire digital.
Un compresor digital como el de Xiaomi?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Ramonet

Cita de: bogdanioanliviu en Agosto 09, 2024, 09:52:09 AMDe momento es cada año o 20 mil km. En cuanto a precios revision 1 y 3 unos 200 y revision 2 y 4 unos 400.
En cuanto a lo que revisan se puede ver en el manual.

El rumor es que van ha cambiar las revisiones a cada 2 año o 30 mil km, pero de momento solo he visto 2 personas que han confirmado eso y en Alemania, así que a esperar y ver que pasa.
Ah, muy bien. He bajado el manual y he visto todo lo que se debería revisar. Espero que,  por lo que cuestan las revisiones, lo hagan de verdad.

Hace poco cambié la batería de 12V de mi e-golf y me llevé la grata sorpresa de que no es una Start/Stop y por lo tanto es mucho más barata.

Qué tipo de batería de 12V lleva el Seal?

Ramonet

Con el e-golf tengo una aplicación tipo la de  Tronity para registrar algunos datos del coche, como recargas, viajes, itinerarios, etc.
La aplicación en concreto se llama VWFriends, por si queréis echarle un vistazo.
Sabéis si hay algo similar para BYD?

Konawhite

Cita de: bogdanioanliviu en Agosto 10, 2024, 05:43:05 AMYo al mio le he puesto la cámara de grabación, un protector para maletero.
Lo que voy  ha comprar es un compresor de aire digital.
Lo de la cámara no se ve con la aplicación no?

Konawhite

....y perdona por tanta preguntita, como no conozco a nadie

bogdanioanliviu

Cita de: Konawhite en Agosto 10, 2024, 06:50:52 PMLo de la cámara no se ve con la aplicación no?

No la camara no se ve en la app.
En cuanto a precios yo diría que Aliexpres es mas barato, Top BYD tardan mas en llegar las cosas.

Cita de: Ramonet en Agosto 10, 2024, 12:23:26 PMAh, muy bien. He bajado el manual y he visto todo lo que se debería revisar. Espero que,  por lo que cuestan las revisiones, lo hagan de verdad.

Hace poco cambié la batería de 12V de mi e-golf y me llevé la grata sorpresa de que no es una Start/Stop y por lo tanto es mucho más barata.

Qué tipo de batería de 12V lleva el Seal?

Ni idea que bateria de 12v lleva.

Cita de: Ramonet en Agosto 10, 2024, 12:20:29 PMUn compresor digital como el de Xiaomi?

Si algo de ese estilo, pero no estoy de todo convencido por el Xiaomi.

bogdanioanliviu

También compre un odb2 este vLinker MC+ que es compatible con IOS.

Konawhite

...yo le pondré las "luces de cortesía" de las 4 puertas
..y estás donde sonmas baratas en Top...y en los pedidos hacen el 5%. Y luego el aleroncito del maletero el que es con un poco relieve, en negro.

Ramonet

Yo si subís alguna foto, encantado de la vida

Konawhite

...ya parece oficial, que las revisiones son cada 2 años o 30000 kilómetros.

Ramonet

Y cómo van los consumos? Cuánto os sale  en autovía, en ciudad, de media total... etc?
Esos datos salen también en la app o sólo en el coche?

Y con el ODB, qué cantidad de energía almacenada os sale con la batería al 100%??

bogdanioanliviu

Cita de: Ramonet en Septiembre 11, 2024, 12:43:04 PMY cómo van los consumos? Cuánto os sale  en autovía, en ciudad, de media total... etc?
Esos datos salen también en la app o sólo en el coche?

Y con el ODB, qué cantidad de energía almacenada os sale con la batería al 100%??

A mi el consumo me oscila entre 14 y 17 kmh dependiendo del trayecto. Pero desde el 100% de da para ir y volver a madrid (zona bernabeu) 4 veces y me queda de batería entre 20 y 30 %. Ahora estoy haciendo una prueba de ver cuantos km hago desde 100 % al 20 tantos.
Esos datos (los de consumo) no salen en la app, solo en el coche. Lo que te dice la app es la batería en % y los km restantes.
Con el ODB hace tiempo que no lo miro así que no me acuerdo.

Ramonet

Gracias!!

Konawhite

....parece que al final el finde dentro de unos 10 días podré tener el Seal....como se ha retrasado el tema.

Pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar.