Instalación con perforación del forjado

Iniciado por oierarias, Noviembre 10, 2025, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oierarias

Vuelvo con novedades...o no, según cómo se mire, porque...sigo en el mismo punto.

• Tras el ENORME error con el fusible en el neutro, el técnico lo corrigió el Martes 3 de Marzo, día que volví a subir la foto ya con el error subsanado
  • Estas fotos las revisaron en Iberdrola el Viernes pasado, 6 de Marzo, dándole el OK y...pidieron otra, que no habían pedido hasta ahora (yo de verdad...que peor suerte no se puede tener eh...)
  • La nueva foto que pedían la subí el mismo Viernes por la tarde y...hasta hoy, sin novedades.

Desesperante...

Un saludo!

77markus77

Cita de: oierarias en Ayer a las 06:20:40 PMVuelvo con novedades...o no, según cómo se mire, porque...sigo en el mismo punto.

• Tras el ENORME error con el fusible en el neutro, el técnico lo corrigió el Martes 3 de Marzo, día que volví a subir la foto ya con el error subsanado
Aupa Oier:

• Estas fotos las revisaron en Iberdrola el Viernes pasado, 6 de Marzo, dándole el OK y...pidieron otra, que no habían pedido hasta ahora (yo de verdad...que peor suerte no se puede tener eh...)
  • La nueva foto que pedían la subí el mismo Viernes por la tarde y...hasta hoy, sin novedades.

Desesperante...

Un saludo!

La verdad que parece mentira tener que pasar por una odisea de este tipo. Afortunadamente, aunque no para tí, creo que es la excepción más que la regla.

Mucho ánimo, que el que la sigue la consigue.

Agur,
Markus