Instalación con perforación del forjado

Iniciado por oierarias, Noviembre 10, 2025, 11:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oierarias

Vuelvo con novedades...o no, según cómo se mire, porque...sigo en el mismo punto.

• Tras el ENORME error con el fusible en el neutro, el técnico lo corrigió el Martes 3 de Marzo, día que volví a subir la foto ya con el error subsanado
  • Estas fotos las revisaron en Iberdrola el Viernes pasado, 6 de Marzo, dándole el OK y...pidieron otra, que no habían pedido hasta ahora (yo de verdad...que peor suerte no se puede tener eh...)
  • La nueva foto que pedían la subí el mismo Viernes por la tarde y...hasta hoy, sin novedades.

Desesperante...

Un saludo!

77markus77

Cita de: oierarias en Marzo 10, 2026, 06:20:40 PMVuelvo con novedades...o no, según cómo se mire, porque...sigo en el mismo punto.

• Tras el ENORME error con el fusible en el neutro, el técnico lo corrigió el Martes 3 de Marzo, día que volví a subir la foto ya con el error subsanado
Aupa Oier:

• Estas fotos las revisaron en Iberdrola el Viernes pasado, 6 de Marzo, dándole el OK y...pidieron otra, que no habían pedido hasta ahora (yo de verdad...que peor suerte no se puede tener eh...)
  • La nueva foto que pedían la subí el mismo Viernes por la tarde y...hasta hoy, sin novedades.

Desesperante...

Un saludo!

La verdad que parece mentira tener que pasar por una odisea de este tipo. Afortunadamente, aunque no para tí, creo que es la excepción más que la regla.

Mucho ánimo, que el que la sigue la consigue.

Agur,
Markus

oierarias

De nuevo por actualizaros la situación, por si en un futuro a alguien le hace falta saber experiencias sobre ésto...

La foto que estaba esperando que validasen, finalmente la validaron el 12 de Marzo, Jueves pasado. Obremo DE NUEVO se lució, porque una vez validado el Jueves a las 16:30h, no me enviaron el CIE y el CUPS (necesarios para yo tramitar el alta con mi comercializadora), hasta el Viernes a las 14:30h.

El Jueves por la tarde me prometieron que el Viernes lo mandaban sin falta, y tuve que llamarles 3 ¡!¡!¡! veces, la última de ellas a las 14:20h (a sabiendas que ellos terminaban su jornada laboral a las 14:30h) y me lo enviaron apurando...

En fin...al menos en teoría ya he terminado con ellos y no necesito más de sus servicios. Cuando vengan reclamando el pago de los 217€ en concepto de "gestión de alta del contador" veremos qué les digo.

Total, el resto por el momento ha ido bien y rápido. Ese mismo Viernes envié a mi comercializadora (Octopus Energy) los datos necesarios para el alta, el Lunes me llamaron para formalizar el contrato, el Martes me llegó confirmación de la distribuidora de que ya tienen la solicitud de instalación del contador, y ayer Miércoles me avisaron que, como muy tarde el Martes 24 me instalarán el contador.

No queda nada, chicos! (Eso espero, yo ya no me fío...cuando lo vea en marcha, me lo creeré)

Un saludo!

jim3cantos

Ya se ve el final del "culebrón". A disfrutar la recarga en casa!