Alguien me puede prestar una tarjeta LIVE para cargar en BCN el 4 julio?

Iniciado por slcuervo, Julio 01, 2015, 11:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Hola!

Como algunos sabréis, me he venido desde Noruega hasta Madrid con un Model S, y ahora toca volver a casa... El próximo 4 de julio saldré desde Madrid, con la intención de llegar al Supercharger de Narbonne en el día. Una paliza porque me tendré que parar muchas horas a cargar en Zaragoza, y en Barcelona.

Para cargar en BCN lo más rápido posible necesitaré usar algún punto TRIO, pero para ello es necesario tener tarjeta LIVE.

Alguien puede ayudarme, usando su tarjeta LIVE para activar la carga el sábado 4 de julio (sobre las 20h)?

Cuando la carga haya terminado, es necesario de nuevo la tarjeta para desconectar el cable? Si no lo  es, lo que pido es realmente sencillo porque sería sólo quedar conmigo en elgún punto de carga de BCN, pasar la tarjeta, y nada más...

A ver si alguien me puede echar una mano!

Gracias por adelantado!

manyi

Hola SLCUERVO:

Yo tengo una LIVE, soy de las afueras de BCN, pero podriamos quedar.
Solo tengo algunas dudas.
Yo nunca he cargado en un supercargador de estos, solo he usado la targeta para la moto, que va con Shuko.

¿Tu ya has localizado donde hay un cargador que se adapte a tu coche? O necesitas que te busque uno?

Por privado te mando mi tlf. y contactamos.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡


slcuervo

Cita de: manyi en Julio 01, 2015, 12:55:50 PM
Hola SLCUERVO:

Yo tengo una LIVE, soy de las afueras de BCN, pero podriamos quedar.
Solo tengo algunas dudas.
Yo nunca he cargado en un supercargador de estos, solo he usado la targeta para la moto, que va con Shuko.

¿Tu ya has localizado donde hay un cargador que se adapte a tu coche? O necesitas que te busque uno?

Por privado te mando mi tlf. y contactamos.

Muchas gracias manyi!

Con la web de electromaps he localizado varios puntos de carga TRIO en Barcelona que me pueden servir. Yo tengo los cables necesarios, pero no hará falta usarlos porque los TRIO vienen equipados con cable. Eso no será problema. Al parecer lo único que me falta es la tarjeta LIVE para poder activar la carga.

He visto tu mensaje privado. Te llamaré a lo largo de la tarde/noche para hablar contigo y concretamos.

Mil gracias!!

Salvador

Hola slcuervo.

En Barce
En Barcelona hay cargadores Trio que no piden la tarjeta Live. Simplemente llegas y te conectas.
De este tipo he utilizado el que hay en la estación de Sants y el que está justo detrás de la estación de autobuses de La Sagrera. De allí vas directo a tomar la autopista hacia Girona y Francia.
Espero que te sirva.
Que envidia tener un Tesla  :) :)
De momento con un Zoe.

manyi

Es cierto esto que dice Salvador.
Yo esta tarde me he acercado a bcn, para verificar q me detectara la tarjeta y que al menos un par de puntos funcionaran y he visto que en los dos que he ido, me han permitido cargar sin pasar la tarjeta

Pego los enlaces de Electromaps de los dos, que estan proximos en la parte alta de bcn, en la Ronda d dalt.

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7483_ronda-de-dalt-canyelles-trio-fc006

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7482_alfonso-comin-trio-fc004

El primero tiene el punto en el lado derecho del coche y el segundo en el lado iz.

Lo digo por que los cables son algo cortos, y si pilla de la otra mano, ... se complica en enchufado.

De todas formas, slcuervo, mi oferta sigue en pie, si quieres asegurar el tiro.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

slcuervo

Muchas gracias a todos por la información y por tomaros las molestias de ir a verificar en persona.

Por ahora creo que me apañaré con eso, sin necesidad de molestar a nadie para que venga con la tarjeta LIVE.

Si falla algo, contactaré con vosotros. Muchas gracias por los mensajes privados ofreciendo ayuda!

Por cierto, lo habréis leido ya por el foro, supongo, pero que sepáis que Tesla ya ha abierto los primeros Superchargers en España (concretamente en Girona). Este sábado los pruebo!

MERIDIAN

Estas seguro?, no lo veo en la web de Tesla. Si lo deseas, puedes pasarte por mi Concesionario en Pineda de Mar, tienes un cargador semirrápido con Mennekes, o shuko más lento. Tienes mi contacto en la web de Electromaps.
Estamos a medio camino entre Barcelona o Girona. Me encantaría tomar un café mientras me explicas tu aventura.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

slcuervo

Cita de: MERIDIAN en Julio 02, 2015, 10:26:53 PM
Estas seguro?, no lo veo en la web de Tesla. Si lo deseas, puedes pasarte por mi Concesionario en Pineda de Mar, tienes un cargador semirrápido con Mennekes, o shuko más lento. Tienes mi contacto en la web de Electromaps.
Estamos a medio camino entre Barcelona o Girona. Me encantaría tomar un café mientras me explicas tu aventura.

Me encantaría, pero el problema es que pasaré por BCN sobre las 20h. Bastante fuera del horario de concesionarios los sábados, verdad?   ;)

MERIDIAN

jejeje, si, aunque no hay problema en abrirte el concesionario para cargarlo, mientras tanto haces un poco de turismo por Calella.

Buen viaje
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

marcelg

Cita de: MERIDIAN en Julio 03, 2015, 11:31:05 AM
jejeje, si, aunque no hay problema en abrirte el concesionario para cargarlo, mientras tanto haces un poco de turismo por Calella.

Buen viaje
Hola, si señor, eso es un amigo, lo otro es otra cosa.
Suerte

slcuervo

Cita de: MERIDIAN en Julio 03, 2015, 11:31:05 AM
jejeje, si, aunque no hay problema en abrirte el concesionario para cargarlo, mientras tanto haces un poco de turismo por Calella.

Buen viaje

Muchísimas gracias! Lo que pasa es que ahora estoy cargando en Zaragoza, y desde aquí iría muy justo hasta Calella. Prefiero parar en BCN y tener margen. Pero muchas gracias de cualquier modo!

slcuervo

Al final cargué en hora y pico en uno de los dos TRIO que me recomendó manyi, sin tarjeta LIVE y sin que se parara la carga a los 30 min ( alguno me había dicho que a la media hora se cortaba, pero no es así).

Muchas gracias a todos!


AXPIRINO

Muy bonito slcuervo.

Haber si alguno de nuestros gobernantes lo lee, se le cae la cara de vergüenza y empiezan a hacer algo de verdad.

Raule_19

Ojala los conces fueran como tu.Lo normal es racanear para que no cargues.
Cita de: MERIDIAN en Julio 02, 2015, 10:26:53 PM
Estas seguro?, no lo veo en la web de Tesla. Si lo deseas, puedes pasarte por mi Concesionario en Pineda de Mar, tienes un cargador semirrápido con Mennekes, o shuko más lento. Tienes mi contacto en la web de Electromaps.
Estamos a medio camino entre Barcelona o Girona. Me encantaría tomar un café mientras me explicas tu aventura.

Ev Power