Fluence SPY

Iniciado por Antonio B, Agosto 02, 2015, 03:49:21 PM

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Fernando M


alameda25

Indica 58,62 Ah. Respecto a la capacidad nominal de 65 Ah sería un 90,2%. ¿Cual sería el dato más próximo a la realidad?


Foton

Si te puedes cambiar la batería por 1200 esta muy bien es el coste de un año y pico de combustible. Aunque esta semana el vendedor me dijo que la batería costaba 6000 euros...preguntaré.
Parece que no va a haber nueva batería para este modelo no? Nos dieron a entender en Renault que comprábamos algo de usar y tirar cuando se agotará su vida útil...

FLUENZE

Cita de: Fernando M en Noviembre 03, 2015, 10:21:30 AM
Ritxi   78%   46,00 Ah   --->  100%, 58,97 AH
Yo     82%   48,40 Ah   --->  100%, 59,02 AH
Axel   90%   52,90 Ah   --->  100%, 58,77 AH
Duir   102%  60,00 Ah   --->  100%, 58,82 AH

Renaut considera el 100% como 59 Ah, 21,24 kWh.

El 75% sería 44,25 Ah, 15,93 kWh.

El 65% sería 38,35 Ah, 13,80 kWh.

(capacidad bruta).

Buenas noches compañeros,

Creo que tengo el triste récord de tener la batería más degradada de España y además con sólo 34827 kms.

El programa Fluence Spy me indica  que mi batería esta al 69,5% con 40,895 Ah.

A este paso la batería no creo que llegue a los 50000 kms antes de alcanzar un 65%.

Cada vez cuesta más hacer 100 kms por autovía.

¿Supuestamente a los que tenemos batería en propiedad nos la sustituyen cuando alcancemos el 65% o 38,35Ah me equivoco?


lmlr

En mi contrato esta 60% de la capacidad inicial.

Fernando R.


Hola a todos. ¿sabéis si se puede programar la luz de día ?

Ritxi

Cita de: Fernando Rodriguez en Mayo 17, 2016, 11:43:06 AM
Hola a todos. ¿sabéis si se puede programar la luz de día ?

¿A que te refieres?

Ritxi

Nueva versión del Fluence Spy, pasa de la 0,55 a la 0,73 que está ya en Google Play.

Algunas novedades, como la edad de la batería y alguna otra, pero no he podido probarlo porque no dispongo del coche.

abaint

Os adjunto un pantallazo de la nueva versión del FluenceSpy. Se pueden ver algunos datos más. Lo que me ha sorprendido es que aparezca el valor de la IR, que pensaba que era la "Isolation Resistance" opero no lo creo por que indica 92m ohm en lugar de M ohm, por lo que puede ser otra cosa, y la IR Degadation. En la segunda pantalla aparece el aislamiento com 1M ohm.

¿Como lo véis?

Bipo

Probablemente sea la resistencia interna, tiene un valor lógico yo creo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

abaint

Cita de: Bipo en Julio 06, 2016, 03:20:00 PM
Probablemente sea la resistencia interna, tiene un valor lógico yo creo.

Estoy de acuerdo. Miraré a ver como evoluciona.

luchotb

No me había fijado en las recargas parciales y completas



Y 1 recarga rápida jaja de fábrica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ALLWARS4683

El "Totalizer" ¿son los kwh durante la carga o los gastados durante la conducción?
Si divido kwh entre km me sale una media de 29,5 kwh/100km.

HarelEZ

se supone que son los kw gastados desde el km 0


Antonio B

Buff visto asi parec q hasta como un Tesla!! T
Estoy sperando l ODB...cuando me llegue lo pruebo y subo fotos...igual mi bateria s la peor d todas 😃
Pero seguro q n consumo os gano a todos...conduzco como una abuelita!!!