Supercargadores Tesla en España

Iniciado por RubenZOE, Marzo 08, 2013, 12:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Es una buena noticia tener una opción más, aunque los precios un poco elevados


jim3cantos


manlore

¿Os funciona en Android? A mí me da un error y no sé como contactar con alguien para arreglarlo. Si tienes un fallo en la carga en Tesla me parece una red poco fiable para usar si no hay un tlf. al que llamar

corsair

#874
Haya paz por favor

Creo que no es necesario llegar a los ataques por algo tan leve como una afirmación y una petición de aclaraciones. Ni siquiera me parece necesario exigir disculpas. Llevo mucho tiempo enredando en diferentes foros y he visto muchas discrepancias, algunas solucionadas dialogando y otras dejándolo en empates, pero tengo claro que las que subieron de tono nunca trajeron nada bueno.....

Dejémoslo estar, que no nos va la vida en ello.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jim3cantos

#875
Cita de: manlore en Mayo 19, 2022, 03:59:57 AM
¿Os funciona en Android? A mí me da un error y no sé como contactar con alguien para arreglarlo. Si tienes un fallo en la carga en Tesla me parece una red poco fiable para usar si no hay un tlf. al que llamar
Yo la volví a instalar ayer y sí que llego a ver los puestos del SuC de Alcobendas sin errores...

Tienes el teléfono de soporte de Tesla en las fichas de los SuC de la web: https://www.tesla.com/es_es/findus

jim3cantos

#876
Cita de: corsair en Mayo 19, 2022, 07:59:16 AM
Haya paz por favor

Creo que no es necesario llegar a los ataques por algo tan leve como una afirmación y una petición de aclaraciones. Ni siquiera me parece necesario exigir disculpas. Llevo mucho tiempo enredando en diferentes foros y he visto muchas discrepancias, algunas solucionadas dialogando y otras dejándolo en empates, pero tengo claro que las que subieron de tono nunca trajeron nada bueno.....

Dejémoslo estar, que no nos va la vida en ello.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
+1. He editado tu entrada arriba para quitar la entrada que habías citado (y que también he borrado, entre otras). Quien quiera dedicarse a discutir por discutir que se vaya a forocoches.

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Mayo 18, 2022, 09:54:01 PM
Ale, unos cuantos "puntos negros" para recargar en viaje, eliminados de un plumazo:
https://hipertextual.com/2022/05/tesla-abre-superchargers-espana-todas-las-marcas-vehiculos

Revisando el mapa de Tesla, echo de menos algunos como Mérida, Guarromán ó Zaragoza (todos con 10 postes), pero repasando los que han abierto, no creo que tarden mucho en abrir esos también...

manlore

Cita de: jim3cantos en Mayo 19, 2022, 08:15:12 AM
Yo la volví a instalar ayer y sí que llego a ver los puestos del SuC de Alcobendas sin errores...

Tienes el teléfono de soporte de Tesla en las fichas de los SuC de la web: https://www.tesla.com/es_es/findus

Pero es el tlf de soporte general de clientes de tesla, si es un problema de un tercero cargando no hay opción en la locución. A mí me parece que si quieren dar un servicio abierto a todos van a necesitar mejor servicio técnico sólo de la carga.

Por cierto,  me he creado otra cuenta y funciona bien, es un problema con mi cuenta pero no da más datos.

jim3cantos

#879
Cita de: manlore en Mayo 20, 2022, 07:59:55 AM
Pero es el tlf de soporte general de clientes de tesla, si es un problema de un tercero cargando no hay opción en la locución. A mí me parece que si quieren dar un servicio abierto a todos van a necesitar mejor servicio técnico sólo de la carga.

Por cierto,  me he creado otra cuenta y funciona bien, es un problema con mi cuenta pero no da más datos.
Realmente no sé que opción sería para una incidencia en un SuC (seas cliente o no)...y técnicamente, ahora somos clientes de (los cargadores de) Tesla (igual que de Easycharger Zunder, Iberdrola, etc).

Edito: Quizás hay un teléfono de soporte puesto en los propios cargadores.

jim3cantos

#880
Cita de: jim3cantos en Mayo 20, 2022, 08:12:33 AM
Realmente no sé que opción sería para una incidencia en un SuC (seas cliente o no)...y técnicamente, ahora somos clientes de (los cargadores de) Tesla (igual que de Easycharger Zunder, Iberdrola, etc).

Edito: Quizás hay un teléfono de soporte puesto en los propios cargadores.
Pues en el SuC de Alcobendas yo no he visto teléfonos por ningún sitio. He conseguido probar la carga con el i3, pero durante un rato se estaba pareciendo mas a la experiencia Wenea que a otra cosa.

Había un Model 3 cuando he llegado y otro distinto un rato después al irme...

Dakota

Mañana voy a Andorra y mi prevision es a la vuelta parar a cargar en el SuC de La Seu, va a ser una carga de prueba, solo por decir que he cargado en un SuC   ;D
Alguien ha probado alli ya?
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

manlore

Acabo de llamar para ver si me podían arreglar el error de mi cuenta.para poder cargar con mi kona en un viaje que tengo pero me han atendido muy amables en inglés explicando que los fines de semana no hay soporte para la carga y que llame el Lunes.

Para mí, una red de recarga que no tiene atención al cliente no es fiable, lo siento, da igual el precio o los muchos puntos de carga que tenga. Seguiré usando redes fiables que si llamo un fin de semana o festivos me atienden si no puedo cargar

Leafyou

Cita de: manlore en Mayo 29, 2022, 07:27:52 PM
Acabo de llamar para ver si me podían arreglar el error de mi cuenta.para poder cargar con mi kona en un viaje que tengo pero me han atendido muy amables en inglés explicando que los fines de semana no hay soporte para la carga y que llame el Lunes.

Para mí, una red de recarga que no tiene atención al cliente no es fiable, lo siento, da igual el precio o los muchos puntos de carga que tenga. Seguiré usando redes fiables que si llamo un fin de semana o festivos me atienden si no puedo cargar
Pues las redes sociales apestan a fanboys que afirman que sin su red de SUC no se puede viajar, a ver en qué quedamos...

Sagan28

En fin de semana si atienden, aunque normalmente en inglés quizá pilles alguno que sepa castellano o chapurree, pero si atienden por lo que se de algunos compañeros, yo no he tenido problemas de momento cargando un Tesla en SuC. No sé si se refería a que no atienden incidencias de "otras marcas", recordemos que están en "piloto/pruebas", pero bueno igualmente que mejor prueba que atender una incidencia... así no se ganarán nuevos clientes a la red.