Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73

Le dejo responder a la pregunta a Saul, pero solo decir que el nuevo MB clase B EV ya no utiliza componentes de Tesla...



slcuervo

Cita de: tomas132 en Mayo 03, 2016, 05:50:08 PM
Pregunta para WikiSaul

Mirando el proceso de producción del Mercedes B Eléctrico, he visto que no esconden para nada que las baterías son Tesla, y por lo que he leído la elrectrifiación completa del coche es Tesla. entiendo que se han adaptado a un modelo ya existente y por tanto no han podido desarrollar todo su potencial.
Pese a lo dicho, la pregunta es ¿por que da Mercedes tan malas prestaciones de autonomía en relación (a su padre) Tesla?

Por si alguien quiere ver el video que menciono, mirar el minuto 7 y 22 segundos donde hacen un zom de la etiqueta de la bateria Tesla
https://www.youtube.com/watch?v=GKapIeBNZP8

Es que la batería del Mercedes B electric drive tiene disponibles 28 kWh en modo normal, y 31.5 kWh si la pones en range mode.

Por eso ni tiene las prestaciones ni la autonomía de un Tesla.





slcuervo

Se me olvidó enlazar aquí este vídeo el otro día!!

Se acerca el verano, suben las temperaturas... ¿cómo funciona el aire acondicionado del Model S? ¿Hace mucho ruido, consume mucho?

http://www.youtube.com/watch?v=FnbhJ-6LE5o

architeuthis

Hola Saul.

Al ver los bajos del coche, el paso de rueda en el video del aire, queria preguntarte si has tenido algun problema de corrosion desde que tienes el coche, no se si por tu zona , o en otros viajes se usa sal, ( creo que por ecologia ya no se utiliza en el norte de Europa, si estoy equivocado me lo dices).

En cuanto al lavado del coche, lo sueles llevar a un centro normal de los de cualquier gasolinera, la marca te indica alguna manera especial de proceder al lavado, cada cuanto tiempo lo sueles hacer.

Y por ultimo, te pregunte anteriormente por el modo o sistema de cargar o remolcar el coche en caso de averia u otro problema, me dijiste que en un video explicarias la manera conveniente de hacerlo, puede que se me haya pasado de ver el video en cuestion, si es asi pido disculpas.

Encantado de charlar contigo, espero hacerlo en persona en las fechas que dices vas a estar en Madrid.

Mi voto aunque no es aqui donde dijiste de ponerlo, es por un e-up de Volkswagen.

Un saludo.


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

slcuervo

Cita de: architeuthis en Mayo 18, 2016, 11:57:17 AM
Hola Saul.

Al ver los bajos del coche, el paso de rueda en el video del aire, queria preguntarte si has tenido algun problema de corrosion desde que tienes el coche, no se si por tu zona , o en otros viajes se usa sal, ( creo que por ecologia ya no se utiliza en el norte de Europa, si estoy equivocado me lo dices).

En cuanto al lavado del coche, lo sueles llevar a un centro normal de los de cualquier gasolinera, la marca te indica alguna manera especial de proceder al lavado, cada cuanto tiempo lo sueles hacer.

Y por ultimo, te pregunte anteriormente por el modo o sistema de cargar o remolcar el coche en caso de averia u otro problema, me dijiste que en un video explicarias la manera conveniente de hacerlo, puede que se me haya pasado de ver el video en cuestion, si es asi pido disculpas.

Encantado de charlar contigo, espero hacerlo en persona en las fechas que dices vas a estar en Madrid.

Mi voto aunque no es aqui donde dijiste de ponerlo, es por un e-up de Volkswagen.

Un saludo.


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Sigo teniendo pendiente hacer el video sobre la manera de remolcar el Model S. Lo tengo apuntado, lo prometo!! Pero es que entre unas cosas y otras, no saco tiempo. Llegará, paciencia.

Las otras preguntas: ningún problema de corrosión a día de hoy. Y sí que echan dal por aquí, si. A punta pala! Lo que no sé es si usan sal u otro producto, pero esparcen que es un primor.

El Model S lo puedes lavar donde y como quieras. No hay nada especial que hacer. Yo, que soy maniático, huyo de los rodillos y me niego a meterlo en túnel de lavado con rodillos. Lavo a mano o con agua a presión.


DGM73

Mi Model S se lava una vez al mes en un lavado ecológico, sin agua y con activos limpiadores naturales.

No, no estoy vacilando. Es caro (30€/lavado) pero es lo que pide este tipo de coches y me encanta dar mi dinero a emprendedores en este tipo de iniciativas.

Queda estupendo, de todas formas, pero es que le cuesta una hora de su tiempo...

Fernando M

Me tengo que ver tus videos Saúl, habré visto solo dos...

slcuervo


Fernando M

Es cierto, últimamente paso un poco de los VE... espero que el Model 3 me devuelva la ilusión.