Lugenergy WallboxOK

Iniciado por mmezo, Noviembre 16, 2015, 07:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ejimenie

Estoy con Fer, mide las tensiones de tu red, a mi me pasó igual, un vecino cabr*n que robaba electricidad y se había "enganchado" de forma chapucera, metiendo corriente en la toma de tierra-neutro. Iberdrola lo desconecto en cuestión de una hora desde el aviso.

El mio también era un Zoe con LUGENERGY WALLBOX OK

ALLWARS4683

Probé en otra vivienda y pasaba lo mismo, ya medí tensiones y están bien, por lo que de la red difícil (aunque nunca se sabe...).
Ayer fui a cargar a un poste público y cargó perfectamente, por lo que del VE no es.
Como dije antes, me da que ya saben de qué va el tema... por la manera que me hablaron por el teléfono.
Ya os contaré...


Sergio

A mí me pasó algo parecido con un Fluence ZE y el cargador Lugenergy WallBox OK, me había estado funcionando perfectamente hasta que empezó a no cargar a la primera y había que conectarlo varias veces y/o esperar para que empezara a cargar. Me cambiaron la placa de control del cargador y me ha estado funcionando correctamente todo este tiempo hasta hace unos días que vuelve a pasar lo mismo.

AntZOE

Cita de: ALLWARS4683 en Marzo 22, 2016, 12:34:30 AM
Ha durado solo una semana, hasta ahora perfecto, pero desde ayer conecto el cable, suena el contactor, se pone a cargar y a los 5 segundos se para. En el Fluence ZE Spy veo que ni carga durante esos 5 segundos.

He llamado a Efimarket y mañana pasan a recogerlo para ver en fábrica si hay algo averiado y "actualizar el software", me da que ya saben de qué va el tema...

Así que de momento unos días sin EV porque los cargadores públicos no me pillan a mano...
[/quote
Hola. Yo he tenido que unir el neutro y la tierra antes del diferencial y perfecto desde entonces. Prueba que es lo mas sencillo y barato.
Saludos
Un saludo

AntZOE
Zoe Life Q210

ALLWARS4683

Cita de: Sergio en Marzo 22, 2016, 05:10:14 PM
A mí me pasó algo parecido con un Fluence ZE y el cargador Lugenergy WallBox OK, me había estado funcionando perfectamente hasta que empezó a no cargar a la primera y había que conectarlo varias veces y/o esperar para que empezara a cargar. Me cambiaron la placa de control del cargador y me ha estado funcionando correctamente todo este tiempo hasta hace unos días que vuelve a pasar lo mismo.

Pues eso es exactamente lo que han hecho con el mío, cambiar la placa de contral (creo que también modificar el firmware) hoy me ha llegado y de momento funciona... y que dure porque si no la llevamos clara...

¿a ti te sigue funcionando o a ha vuelto a fallar?

Fernando M

#35
Llevo ya un mes con este Wallbox y va muy bien.

Una cosa buena que le veo es que los botones se bloquean cuando empieza la carga, para que nadie modifique el amperaje. La calidad el conector tipo 1 de Phoenix Contact es muy superior al del ELPA, del cual también tengo una opinión excelente.


dmayoort

Me extraña lo que dices de los botones bloqueados cuando comienza la carga ya que yo tengo el mismo y durante la carga, mas de una vez, he cambiado el amperaje.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

mmezo

En el mío tampoco se bloquean, y como dice dmayoort yo también lo he variado alguna vez durante la carga. Nunca he comprobado que el coche obedezca, pero siempre he pensado que sí era así.

Fernando M

El que tengo no es el mismo que el portátil, la caja es más grande:


mmezo

El mío es parecido de tamaño a lo que aparenta en la foto que has puesto. La verdad es que es un poco "tocho" como cargador portátil, aunque supongo que es lo que tiene ser a 32A y trifásico (por cierto, el mío es con conector Tipo2, aunque no Mennekes, en este caso creo que era Phoenix contact o algo así :D )

taxistalibre

Aprovecho este mensaje para preguntar un aspecto del mismo. tengo ya mi instalación hecha y pedí este wallbox con un cable más largo y se me está demorando la entrega. La instalacion la llevé al trastero y tengo que hacer un agujero en la pared para pasar el cable. Para el que tenga este wallbox , qué diámetro de agujero tendré que hacer para que quepa el conector (j1772). esperaba tener el cable ya a la hora de hacer el agujero de tamaño adecuado y como he dicho no lo tengo aún. Gracias

Fernando M


Fernando M

Me lo acaban de comentar, la verdad es que se quedan muy bien de precio para los tipo 1.

http://www.efimarket.com/puntos-recarga-pared-wallbox-ok

JaviRs

Hay ofertas buenas, al que le pille en el momento de comprar uno, es la ocasión.

Lastima que en otros solo sean 20€ de diferencia.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Si fuera el de 32A me lo compraba de cabeza. Pero es que 130 napos más por pasar de 20 a 32... Creo que finalmente optaré por el kit 50A de openevse.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)