¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

rccheca

Anda otros que meten por delante, los 5.000 trabajadores de space X. Madre cuantos model 3 van a tener que fabricar.

DGM73



chechupremi

Bueno después de la vuelta de ayer que muy amable se ofreció Daniel a darme en su model s y dejarme pegado al asiento literal y ver los acabados y lo precioso que está , mi mujer me ha invitado a reservar el model 3, yo quería esperar a que estuviese la tienda abierta en España y ver el coche pero ya de perdidos al río, así que haber el prototipo el día 31 y otro más que reservaría.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


slcuervo

No pasa nada por reservar el prototipo que presenten en 3 días, si al final no te gusta o cambias de opinión puedes anular la reserva y te devuelven el dinero.

slcuervo

Por cierto, hablando del Model 3, os dejo aquí también mi último vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=7lCBTbq-7-o

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 25, 2016, 08:36:46 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2016, 05:30:09 PM
Cita de: jim3cantos en Marzo 16, 2016, 08:09:02 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 14, 2016, 05:08:30 PM
D-17. Ya van 19 reservas previstas. Si llegamos a 50 en el foro nos ponen tienda este año...
D-15 y 22 reservas previstas. Vamos, que nos los quitan de las manos....
D-12  ::)  26 reservas previstas  :) y 2 indecisos  ???
D-6   :o  31 reservas previstas  :) y 3 indecisos  ???
D-3   :o  35 reservas previstas  :) y 3 indecisos  ???

Auriga

En cuanto al pago de los 1000 € para hacer la reserva por la web, ¿sabéis con que medio de pago se hace (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, etc)? Y además, ¿hay que hacer el pago en el mismo instante de la reserva o puede hacerse unos días después, algo que resulta imprescindible si es por transferencia?

DGM73


slcuervo

Cita de: Auriga en Marzo 28, 2016, 08:25:12 PM
En cuanto al pago de los 1000 € para hacer la reserva por la web, ¿sabéis con que medio de pago se hace (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia, etc)? Y además, ¿hay que hacer el pago en el mismo instante de la reserva o puede hacerse unos días después, algo que resulta imprescindible si es por transferencia?

Con tarjeta, y es un proceso abierto. Es decir, se aceptan reservas DESDE la presentación. Y así será hasta que, dos años más tarde, entren en proceso de producción normal y ya no sea necesario reservar, sino simplemente configurar y pedir el Model 3

ciscovj

Yo creo que puede que reserve, todo depende de lo que veamos mi mujer y yo en la presentación (madrugaremos para verla). Estábamos convencidos de adquirir el model S, pero viendo que podría estar en torno a 4,7 metros de largo, nos podría valer como coche familiar que es lo que queremos y ahorrándonos un pico con respecto al model S...

lerele3000

Cita de: DGM73 en Marzo 28, 2016, 08:31:55 PM
Tarjeta
Perdón, igual preguntó una tontería pero... ¿Crédito o débito?
Si da igual, ¿vosotros cual elegiríais?

DGM73

Para la reserva, ambas valdrán.

Utilizar una y otra dependerá de tus preferencias (restar de tu disponible ahora en débito o más tarde en credito) y situación financiera (cargo inmediato en la de débito vs. fecha liquidación en credito, normalmente el primer día 1 posterior al siguiente 25 después del pago).

También dependerá de los límites que tengas en cada tipo de tarjeta, si los tienes.

rumape10

Hola, uno más que se apunta!
Me he leido todo el huilo y no lo he encontrado. En caso de que el precio/prestaciones anunciadas a posteriori no sean las esperadas, como y cuando se puede cancelar la reserva?

Saludos,

slcuervo

Cita de: rumape10 en Marzo 29, 2016, 08:05:40 AM
Hola, uno más que se apunta!
Me he leido todo el huilo y no lo he encontrado. En caso de que el precio/prestaciones anunciadas a posteriori no sean las esperadas, como y cuando se puede cancelar la reserva?

Saludos,

Se podrá cancelar esa reserva en cualquier momento durante los dos años de espera que nos vamos a comer hasta que toque nuestro turno de configurar el coche. Si, una vez que ves el configurador y las opciones, no te convence, te echas para atrás y listos (y recuperas el dinero, claro).

RubenZOE

Cita de: slcuervo en Marzo 29, 2016, 08:14:29 AM
Cita de: rumape10 en Marzo 29, 2016, 08:05:40 AM
Hola, uno más que se apunta!
Me he leido todo el huilo y no lo he encontrado. En caso de que el precio/prestaciones anunciadas a posteriori no sean las esperadas, como y cuando se puede cancelar la reserva?

Saludos,

Se podrá cancelar esa reserva en cualquier momento durante los dos años de espera que nos vamos a comer hasta que toque nuestro turno de configurar el coche. Si, una vez que ves el configurador y las opciones, no te convence, te echas para atrás y listos (y recuperas el dinero, claro).

Entonces creo que me lanzaré... a ver que sucede en dos años.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)