¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

abaint

Cita de: Fernando M en Abril 01, 2016, 11:15:14 PM
Viniendo de un Fluence ZE no le veo problemas al maletero.

:D :D :D :D :D :D

A mi todo me gusta del model 3. Si lo llego a tener algún día, será el mejor coche que he tenido en toda mi vida. Hasta la fecha es el Fleunce ZE  ;D

jim3cantos

#256
Yo ya tengo el número de reserva en mytesla (puesto en la hoja) aunque no correo de confirmación

...y no se si lo ha comentado alguien pero creo que los superchargers no serán gratis:

...no es lo mismo "capable" que "free"...y Elon en el vídeo no dice tampoco free. Para mi tampoco es un problema pagar por uso.


Bernard

A mi ese model 3 me parece un coche sublime! El portón es muy cómodo para cargar bultos, pero tiene el problema que pega en el techo de muchos parkings, personalmente prefiero el sistema de apertura de los cuatro puertas de toda la vida, hasta hace poco casi todos los BMW y MB han sido cuatro puertas y sus dueños no nos hemos quejado jamás...
Por gustarme me gusta hasta el interior con ese pedazo iPad en el centro jajaja
Las puertas sin marcos, el techo acristalado y las manetas demuestran que estamos ante un coche premium por menos de 40k€!!!
La verdad es que un clase C o un serie 3 se te plantan en ese precio sin enterarte....

bf109

Pues la pega del maletero si me deja un poco desilusionado, mas por como es de pequeña su apertura, el Fluence tiene mas espacio de entrada como en la mayoría de vehículos similares.

Ya veremos de aquí a un año....

lerele3000

Me acaba de llegar el mail de confirmación!!!

Daniel

#260
Buenos dias! Estamos en 232.000 reservaciones!

En menos de 48 horas! Tengo la sensacion que muchas directivas de fabricantes este fin de semana lo usaran para replanear sus actividades respecto a vehiculos electricos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

davidu

A mi también me ha llegado el mail de confirmación y en My Tesla ya aparece el número de reserva.

Sobre el techo acristalado ¿creéis que Tesla esté pensando en un cristal electrocromático? La verdad es que sería una solución muy en la línea innovadora de Tesla. Pero lo que si que tengo claro es que tienen que poner algo para evitar el sol en los meses de más calor.

Que larga se hará la espera...
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Fer

Cita de: bf109 en Abril 02, 2016, 12:32:13 AM
Pues la pega del maletero si me deja un poco desilusionado, mas por como es de pequeña su apertura, el Fluence tiene mas espacio de entrada como en la mayoría de vehículos similares.
Creo que todos nos ilusionábamos con un gran portón al estilo del Model S, pero eso encarece un coche que tiene su segmento. Hasta ahora estabamos acostumbrados a los sedan "nothchback" con su malerero: Mercedes, BMW, Audi, Lexus, etc. y no pasaba nada. Es que lo queremos todo.

Fer

Muchos amaneceremos con un númerito "RN" en nustro buzón, no creo que sea un dato de caracter personal así que si lo ponemos en la tabla del primer post, sabremos como va la secuencia y si tiene una lógica. En otros foros (USA) ponen hasta la fecha y hora de la asignación para tratar de conocerla.

Fernando M

Reserva a las 4:40 del 01/04/2016, RN108010666

Gerard1972

Primero de todo felicitaros a todos los que habéis hecho reserva, segundo...que envidia!!! Pero aún no he estrenado mi leaf y si hago la reserva mi mujer me mata  :-X
Tengo confianza que Elon aumentará la producción en vista del éxito y recortarán plazos de entrega
Según he leído 230000 reservas

ma4t


Fer

#267
Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 09:52:08 AM
https://www.youtube.com/watch?v=-S_NUOt1HHQ
Que chulo, un Model S de coche porta cámaras....
Eso lo hacen en España y nadie lo graba, no saben ni lo que es. Allí todos grabando con los móviles.

IMPRESIONA GOOGLE...en 15 segundos he podido saber donde lo han grabado
Maxella Ave, Los Angeles, California: Tesla Model 3 Real Live Footage Spotted

...DA MIEDO...

ccastine

Cita de: davidu en Abril 02, 2016, 08:05:14 AM
A mi también me ha llegado el mail de confirmación y en My Tesla ya aparece el número de reserva.

A mi en Gmail me entró a spam.

ccastine

#269
Cita de: Daniel en Abril 02, 2016, 07:31:19 AM
En menos de 48 horas! Tengo la sensacion que muchas directivas de fabricantes este fin de semana lo usaran para replanear sus actividades respecto a vehiculos electricos...

Ojalá, pero yo lo que veo es que las compañías grandes son demasiado grandes para virar de rumbo. No espero que se se les enciendan las señales de alarma cuando no lo hicieron en el momento en el que un modelo con 3 años de antiguedad (model S) de un fabricante novel les adelantó en ventas, o en el momento en que dicho fabricante colocó la producción de un año antes de haber vendido la primera unidad (model X). Señales el mercado ya las está mandando desde hace tiempo, por tanto no es que no se vean, es que se ignoran.

¿Tendrá que ver el CEO de Nissan lo sucedido con el model 3 para que tome medidas tan simples como impedir que en los concesionarios de su marca nieguen las cargas a sus propios clientes? De ser así entonces no merece estar en el puesto que ocupa.

No van a hacer nada, y por eso Daimler en la automoción será la próxima Nokia de la telefonía. Y para el papel de Ericsson veo a Ford.