¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

EnriqueM

Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:12:12 PM
Por cierto, como ya sabemos (gracias a Saúl) Tesla revisa los foros para corregir errores o defectos que reportan los propietarios en ellos.

Pues en el propio foto de la web de Tesla, en el apartado del Model 3, hay ya críticas al maletero. Yo, con mi inglés de Google, he contestado en este post para hacer presión para que haya portón como el del Model S.

Os pasó el enlace para el que quiera unirse a la presión:
https://forums.teslamotors.com/en_EU/node/60701
Hecho.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Pere

Cita de: ma4t en Abril 02, 2016, 12:23:27 PM
Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...
Precisamente yo sería uno de los de la bicicleta, ya que tengo entendido que no se puede llevar remolque en los VE. ¿Es cierto? Y si lo es, ¿porqué?


jap1968

Cita de: ciscovj en Abril 01, 2016, 06:42:26 PM
es una gran cagada lo del maletero... no sé si pueden arreglar eso...

Antes de opinar sobre lo del maletero, yo esperaría a ver medidas. En primer lugar hay que tener en cuenta que es un coche muy ancho, con lo que las distancias en vertical o en profundidad nos pueden parecer menores de lo que son realmente porque comparamos con referencias más pequeñas.

En segundo lugar, el maletero no me parece muy distinto al de un Audi A4, un Mercedes clase C, un BMW serie3 o un Volkswagen Passat, sólo por citar algunos coches comparables.

Y por último, comentar que Tesla es una marca que escucha a sus clientes y que lo que ha presentado es un prototipo. Si ellos mismos ven que ese diseño no termina de gustar, con un mínimo cambio quitan 10 cm de cristal y alargan 10 cm de capó trasero, y tema resuelto.

Creo que se le está dando excesiva importancia al asunto.

Belmar

El coche es precioso pero el maletero es una cagada!. Es poco práctico.
Todo por ni partir el cristal del techo!

lerele3000

Esta claro que poniendo un pilar de refuerzo detrás de los reposacabezas traseros donde no quite altura a la cabeza de los ocupantes y partiendo el cristal con sus juntas de goma arreglas el maletero.

Yo no descarto el tema de las bicis pero sobre todo lo que me tira para atrás es el tema de los perros.

rabagu

Yo reservé el 1 a las 9:00 horas y me llegó el mail de confirmación el 2 a las 5 y pico de la mañana. A mí también me aparece el saldo retenido por TESLA pero aún no lo han hecho efectivo, me apareció así prácticamente en el mismo momento que hice la reserva.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

rgx321

La solución a vuestras quejas sobre el maletero se llama Model Y

Yo creo que el Model 3 es tal como había dicho Tesla que iba a ser. Si esperabais un Model S a mitad de precio sólo con recortarle 50 cm...  ::)

ciscovj

Cita de: rgx321 en Abril 02, 2016, 04:13:53 PM
La solución a vuestras quejas sobre el maletero se llama Model Y

Yo creo que el Model 3 es tal como había dicho Tesla que iba a ser. Si esperabais un Model S a mitad de precio sólo con recortarle 50 cm...  ::)
Elon dijo que iba a ser un coche de masas... pero si pones ese maletero no sería precisamente un coche de masas, porque de entrada te estás quitando a todos los que tienen mascotas (y tienen hijos), ya que en el maletero no pueden respirar..

ciscovj

Yo no dudo que no den una solución para lo del maletero y los perros, pero no has en dejado con un sabor agridulce con la buena noticia de que ya lo hemos visto y hemos podido reservar, pero por otro lado ver que quizá no lo podamos comprar por el detalle del maletero...

Suzuka


jap1968

Cita de: Suzuka en Abril 02, 2016, 05:04:00 PM
Por si no está ya en el foro:

http://www.elmundo.es/motor/2016/04/02/56ff6d07ca47416d148b4664.html

Lo mejor del artículo: "...General Motors remodelará el Chevrolet Perno..."

El redactor ha leído por alguna parte "Bolt", y como no le sonaba de nada, lo mejor que se le ha ocurrido es coger un diccionario y traducirlo. Y así tenemos el "Chevrolet Perno". Sic!

luchotb

Creo que todos nos estamos centrando en el problema del maletero que seguro en el modelo definitivo no tendrá ya que todo el mundo le esta metiendo caña.

Todo el resto del model 3 esta muy buen nivel por eso el maletero ha destacado tanto.  Mande la foto de gris oscuro tan chulo a mi mujer e inmediatamente autorizo la compra pero puso mala cara al ver el maletero. Y ese techo acristalado tampoco creo que sea definitivo una luna tan grande debe ser muy cara y creo que poco práctica.

ciscovj

Cita de: luchotb en Abril 02, 2016, 05:36:47 PM
Creo que todos nos estamos centrando en el problema del maletero que seguro en el modelo definitivo no tendrá ya que todo el mundo le esta metiendo caña.

Todo el resto del model 3 esta muy buen nivel por eso el maletero ha destacado tanto.  Mande la foto de gris oscuro tan chulo a mi mujer e inmediatamente autorizo la compra pero puso mala cara al ver el maletero. Y ese techo acristalado tampoco creo que sea definitivo una luna tan grande debe ser muy cara y creo que poco práctica.
Justo a mi mujer le pasó lo mismo (igual que a mí). Después de hacer la reserva y súper ilusionada, le enseñé el vídeo del maletero y dijo: "pero como han hecho eso!, si es así, yo no lo quiero, no podemos viajar con el perro"

AchBee

Buenas, a mi también me ha llegado el mail de confirmación. No he mirado aún el número RN porque cuando lo intente no iba la web.
Con respecto al coche, como he dicho en otro hilo, en general me gusta, no me gusta que no tengas velocímetro y que no se integre la pantalla pero creo que eso se solucionará.El volante tampoco me motiva y no se si lo mejorarán, pero es secundario. El maletero, la gente se queja del acceso a el mismo, no del tamaño, ya que de tamaño parece generoso. El acceso es muy malo porque la apertura deja un hueco casi vertical y bastante bajo, de modo que sólo para meter algo al fondo tendrías que agachar el lomo y meter casi medio cuerpo. Como también he dicho, le veo mal arreglo, porque pienso que si está así, no es sólo por reducir coste (si lo cambian reducirán en otro lado), sino por el tema seguridad/espacio, pensar que en el model S que es más grande, ya había espacio justo para los pasajeros de atrás
Por lo demás, mi pega es la importación+impuestos que subirán el precio y que igual no dan subvención, con lo que se podría quedar más cerca de los 40000€. Pero ya se verá.

lerele3000

Con respecto al volante no tengáis ninguna duda de que lo van a cambiar porque pensad que no tiene ningún botón como colgar/descolgar el teléfono, subir/bajar el volumen, menú...