¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

ciscovj

Lo acabo de leer, pero lo del techo metálico sobre el conductor no entiendo a qué se refiere, ni con qué propósito... ¿alguna idea?

Fernando M

Esperemos que el basico lleve 215 de ruedas.


Fer

#332
Cita de: ma4t en Abril 03, 2016, 10:28:56 AM
Cada vez que veo algun Audi A6 o A7 o algún BMW Serie 5 nuevo, de estos que cuestan mas de 70.000€ me pregunto, ¿como puede haber gente que se compre estos coches pudiéndose comprar un Model S por el mismo precio?
Yo también me lo pregunto, y en Madrid se ven muchos, y Maseratis, Lexus, Porsches, etc.
Y veo tres razones:
-A. Por desconocimiento. La mayoria ni los conoce.
-B. Por excepticismo e inseguridad. No creen que se pueda viajar con un mínimo de seguridad. Lamentablemente esto es cierto por ahora, pero esos coches no son para dos años y para entonces Tesla lo debería haber resuelto en España. Mas los planes de montar 90 "trios" en autoistas, si se cumplen.
-C. Porque los hay (pocos) que les gusta quemar gasolina y no quieren saber nada de la electricidad sea buena o mala.

dmayoort

Cita de: Fer en Abril 03, 2016, 02:53:05 PM
Cita de: ma4t en Abril 03, 2016, 10:28:56 AM
Cada vez que veo algun Audi A6 o A7 o algún BMW Serie 5 nuevo, de estos que cuestan mas de 70.000€ me pregunto, ¿como puede haber gente que se compre estos coches pudiéndose comprar un Model S por el mismo precio?
Yo también me lo pregunto, y en Madrid se ven muchos, y Maseratis, Lexus, Porsches, etc.
Y veo tres razones:
-A. Por desconocimiento. La mayoria ni los conoce.
-B. Por excepticismo e inseguridad. No creen que se pueda viajar con un mínimo de seguridad. Lamentablemente esto es cierto por ahora, pero esos coches no son para dos años y para entonces Tesla lo debería haber resuelto en España. Mas los planes de montar 90 "trios" en autoistas, si se cumplen.
-C. Porque los hay (pocos) que les gusta quemar gasolina y no quieren saber nada de la electricidad sea buena o mala.

Y la opción D. Porque les gusta más el coche que se han comprado?  No se puede ser más papista que el papa, que cada cual haga lo que le apetezca
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Esparza

Cita de: dmayoort en Abril 03, 2016, 03:02:11 PM
Cita de: Fer en Abril 03, 2016, 02:53:05 PM
Cita de: ma4t en Abril 03, 2016, 10:28:56 AM
Cada vez que veo algun Audi A6 o A7 o algún BMW Serie 5 nuevo, de estos que cuestan mas de 70.000€ me pregunto, ¿como puede haber gente que se compre estos coches pudiéndose comprar un Model S por el mismo precio?
Yo también me lo pregunto, y en Madrid se ven muchos, y Maseratis, Lexus, Porsches, etc.
Y veo tres razones:
-A. Por desconocimiento. La mayoria ni los conoce.
-B. Por excepticismo e inseguridad. No creen que se pueda viajar con un mínimo de seguridad. Lamentablemente esto es cierto por ahora, pero esos coches no son para dos años y para entonces Tesla lo debería haber resuelto en España. Mas los planes de montar 90 "trios" en autoistas, si se cumplen.
-C. Porque los hay (pocos) que les gusta quemar gasolina y no quieren saber nada de la electricidad sea buena o mala.

Y la opción D. Porque les gusta más el coche que se han comprado?  No se puede ser más papista que el papa, que cada cual haga lo que le apetezca

Y el que compra un modelo en diésel costando prácticamente lo mismo la versión enchufable? Ese como se justifica?
Vivan los amperios!!!

elbala

Yo tengo ambas opciones. Maserati y Tesla. Lo he dicho muchas veces, son coches preciosos y a mí me encanta el sonido pero es el pasado. Es como escuchar un disco de vinilo, tiene su momento y su encanto pero s nadie se le ocurre que sea para uso diario.
El VE es el coche que tenemos que terminar teniendo todos para hacer el 95% de los km y los coches de combustión quedarán como piezas de coleccionista y coches históricos.

rabagu

Otro muy interesante. Aquí dicen que el salpicadero va a quedar tal cual lo hemos visto, más o menos. Nada de datos tras el volante.

http://fundaluka.cz/fb/test.php

Lo del techo de metal se referirá a techo cerrado para el conductor (y supongo que también copiloto), pero parece que lo del cristal trasero cubriendo al menos los asientos traseros también es algo estándar, o ese es el propósito.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Fer

#337
Cita de: dmayoort en Abril 03, 2016, 03:02:11 PM
Y la opción D. Porque les gusta más el coche que se han comprado?  No se puede ser más papista que el papa, que cada cual haga lo que le apetezca
La D está dentro de la C.
Si te gusta (para uso diario) un coche y es petrolero, es que no te importa que lo sea y seguir quemando combustible. Otra cosa es para colección...

Si no quisieras contaminar no te gustaría.

Fernando M

#338
A mi me cuesta menos mirar al navegador del Fluence, en el centro, que al velocímetro, detrás del volante.

¿Poe qué? porque está mas alto



En el Model 3 los datos de velocidad, etc estarán arriba a la izquierda del pantallón, buena posición para mí.




chechupremi

Podían poner el cuadro reflejado en el cristal. !!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jim3cantos


AchBee

#341
Cita de: ciscovj en Abril 03, 2016, 10:33:14 AM
Cita de: AchBee en Abril 03, 2016, 08:33:02 AM
Buenos días,
Hay que recordar también que en su día Elon habló de varios tipos de carrocería para el mismo chasis del model 3.... Viendo que da los datos con cuentagotas, no me extrañaría que en su próxima presentación saque también un monovolumen model 3...(ahí lo dejo). La verdad que al ver en el suelo del escenario dos plataformas (sólo me fijé en dos) yo pensé que iban a ser carrocerías distintas, pero sólo fue una con varios colores :(
Bueno, a seguir con la larga espera.
Por cierto esas declaraciones de Elon sobre varios tipos de carrocerias , ¿las podríais localizar? No las he visto.
Pues llevas razón, igual lo leí en algún artículo sin contrastar, y yo mismo me lo creí D: (con la decepción en la presentación)
Ahora buscando he encontrado cosas parecidas, pero en efecto nada oficial, sino más bien que tenían la idea de hacerlo, pero que ahora se deja para el próximo modelo, el Y (o eso dicen en el artículo):

http://www.techtimes.com/articles/128956/20160129/report-tesla-plans-to-unveil-two-versions-of-model-3-in-march-but-tesla-denies.htm

Edito: también he encontrado esto, pero no es exactamente lo que yo creía no: http://www.motorauthority.com/news/1100403_elon-musk-there-will-be-a-model-3-and-a-model-y

DGM73

¿Colas en MB o Tesla?

No quisiera ser uno de los comerciales del concesionario de la estrella...



Aunque alguna utilidad podrán tener sus maravillosos V12:


galmar

Después de darle muchas vueltas me he decidido a reservarlo.

He hecho la reserva a las 14:00 y ya me ha llegado el mail de confirmación.

Ahora a esperar.......

Auriga

Volviendo al tema del maletero, creo que ese sistema de apertura se puede considerar un estándar en las carrocerías sedán. Es el que lleva mi Volkswagen Jetta, así que a mí no me resultará extrañó.  Además, os recuerdo que hace años los sedán eran aun peores en ese aspecto, pues solían tener el borde de carga a la altura de la línea de cintura y no justo por encima del paragolpes como ahora. Recuerdo el día en que no puede meter una cajonera, más bien pequeña, en el maletero de un viejo Renault 18 por el escaso tamaño de la boca de carga. De todos modos, es posible que Tesla acabe haciendo una variante de la carrocería con portón. Al fin y al cabo, esa solución ya la han aplicado antes muchos fabricantes, entre otros Seat en modesto 127 de los años 70 (aunque creo que no tenía las 5 estrellas en el test de choque ;)).

En cuanto a la posibilidad de que el uso de los Supercharger no sea gratuito para el M3, parece que tiene cierta lógica si pensamos en el precio ajustado del modelo en comparación con el S y el X, y si tenemos en cuenta además que como el M3 será un vehículo de masas generará una demanda de uso enorme sobre los SC, lo que obligará a Tesla a aumentar mucho el número de lugares de carga y a aumentar el número de postes en los ya existentes. Una manera de reducir esa demanda es cobrar algo por el uso. A mí no me parece mal que Tesla nos cobre un precio justo por el uso de los SC (no los precios de IBIL). Lo importante es poder usar los postes cuando viajas, no el hacerlo gratis. Un precio de 15 a 25 céntimos por Kwh tiene un carácter disuasorio sobre el uso (es más barato cargar en casa), pero aun permite cargar con un precio más barato que el de la gasolina.